Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 25, 2012 9:19 pm

    jajaaj quieren confundir a la peña...que yo sepa no son tan diferentes...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30854

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 25, 2012 9:32 pm

    Le dijo la sartén al cazo...yo me pregunto qué valores hay que reforzar ¿El valor del oro, del vino Don Simón en cartón, el chocolate valor? Porque no sé, me queda difuso Laughing
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44795

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por marapez Miér Abr 25, 2012 11:28 pm



    De aquellos polvos, vienen estos lodos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44795

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por marapez Jue Sep 06, 2012 9:09 pm

    Nueva receta de Mayor Oreja para salir de la crisis: tener más hijos

    Esta gente toma algo, que no le sienta bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 06, 2012 9:23 pm

    marapez escribió:Nueva receta de Mayor Oreja para salir de la crisis: tener más hijos

    Esta gente toma algo, que no le sienta bien.

    [url=http://www.publico.es/espana/441887/nueva-receta-de-mayor-oreja-para-salir-de-la-crisis-tener-mas-hijos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Sera porque daran ayudas y becas de estudio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque trabajo no creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44795

    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por marapez Jue Sep 06, 2012 9:44 pm

    En tiempos de esclavitud, también el amo se dedicaba a violar a las mujeres para tener mas hijos y mas esclavos que trabajasen para él...seguramente es ese el modelo de Oreja.

    Contenido patrocinado


    Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso Empty Re: Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 8:58 pm