|
|
Platos de Primavera Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Abr 26, 2012 9:42 am Alcachofas con berberechos
Se sofrie en aceite, un poco de cebolla, calabacin, pimiento verde, se echan las alcachofas cocidas, se echa un poco de hierbas provenzales, y al final los berberechos. ya previamente cocidos, y a chuparse los dedos:rabbit: Nilay- Profesional
por Nilay Jue Abr 26, 2012 3:13 pm Buena pinta, con una cervecita bien fria, tela marinera ! Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Abr 26, 2012 7:44 pm Nilay- Profesional
por Nilay Jue Abr 26, 2012 7:50 pm Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Abr 26, 2012 9:47 pm ya ya.........si el plato rísquimo que lo he leido eh?, pero ej que la cervecita ahora que ya viene el caló, pos como que me llama mucho, eso sí, sin alchol, que me pongo piripi enseguida Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Abr 26, 2012 10:25 pm Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Abr 26, 2012 10:39 pm Tinajas escribió:Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera si, si..........yo siempre tengo un par de paquete de almejas congeladas .......te aseguro que lo probaré, que queda ya poco para que acabe la temporada de la alcachofa Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Abr 26, 2012 10:50 pm Si maja, ademas de diuretica, depuradora del higado, la alcachofa tiene muchas variantes para hacer, hasta guisada con paratas solo esta muy buena. Nilay- Profesional
por Nilay Jue Abr 26, 2012 11:39 pm Lunaclara escribió:ya ya.........si el plato rísquimo que lo he leido eh?, pero ej que la cervecita ahora que ya viene el caló, pos como que me llama mucho, eso sí, sin alchol, que me pongo piripi enseguida Uyyy piripi enseguida, pero si la cervecita con alcohol es como sabe rica y es como tiene las propiedades reales.La sin alcohol es cerveza muy agüadita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nilay- Profesional
por Nilay Jue Abr 26, 2012 11:41 pm Tinajas escribió:Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera Claro que si Tinajna, por cierto, a ver si te animas a seguir poniendo platillos asi casi vegetarianos o totalmente vegetas, que estoy cambiando la dietilla Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Abr 26, 2012 11:57 pm Nilay escribió: Tinajas escribió:Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera Claro que si Tinajna, por cierto, a ver si te animas a seguir poniendo platillos asi casi vegetarianos o totalmente vegetas, que estoy cambiando la dietilla nena, que yo me tomo dos birras y bailo sevillanas encima de la barra Nilay- Profesional
por Nilay Vie Abr 27, 2012 12:01 am Lunaclara escribió: Nilay escribió: Tinajas escribió:Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera Claro que si Tinajna, por cierto, a ver si te animas a seguir poniendo platillos asi casi vegetarianos o totalmente vegetas, que estoy cambiando la dietilla nena, que yo me tomo dos birras y bailo sevillanas encima de la barra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que hay de malo en eso ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , baila, tu baila, si te apetece, faltaría más !!! seguro que hasta te contratan por animar el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Vie Abr 27, 2012 11:49 am Nilay escribió: Lunaclara escribió: Nilay escribió: Tinajas escribió:Bueno una cervecita no esta mal, ademas si no teneis berberechos le poneis unas almejitas todo es posible en primavera Claro que si Tinajna, por cierto, a ver si te animas a seguir poniendo platillos asi casi vegetarianos o totalmente vegetas, que estoy cambiando la dietilla nena, que yo me tomo dos birras y bailo sevillanas encima de la barra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que hay de malo en eso ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , baila, tu baila, si te apetece, faltaría más !!! seguro que hasta te contratan por animar el cotarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú lo que quieres es que yo salga en la prensa de corazón........pero del borrachín, jajajaj, pos va a ser que no..... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?