Todos los foros
El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre

Ir abajo 
+3
Liptuan
el.loco.lucas
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36983

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyMar Mayo 08, 2012 11:33 pm

Me cuesta mucho creer eso. A saber cómo eligieron la muestra de la encuesta...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36983

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyMar Mayo 08, 2012 11:48 pm

Antisozzial escribió:
Mira que muchos de los estudiantes españoles no saben decir ni 3 presidentes de la democracia ahora si te pasa como a mi que te cuesta creer que sea tan baja, ya no digo nada
Me cuesta creer que la gente sea tan bruta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36983

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyMar Mayo 08, 2012 11:51 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Mira que muchos de los estudiantes españoles no saben decir ni 3 presidentes de la democracia ahora si te pasa como a mi que te cuesta creer que sea tan baja, ya no digo nada
Me cuesta creer que la gente sea tan bruta.

¿Hablas de España o de Suecia?
De España. Imagino que he tenido suerte con la gente que me rodea...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyMar Mayo 08, 2012 11:58 pm

Es raro, en mi experiencia creo que a cualquiera que le pregunte sabría decirlo, en todo caso no me parece tanto desconocer nombre como desconocer conceptos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyJue Mayo 10, 2012 9:47 am

Creo que hasta el más garrulo sabría nombrar a Einstein. Otra cosa sería que se les pidiera que lo situaran en la época que vivió, qué nacionalidad tenía, a qué disciplina se dedicó, o decir alguna aportación importante...de eso no me extrañaría que suspendiera la mitad de la población e incluso más. Sin ir más lejos tengo un familiar (ya crecidito pero no demasiado, vamos que no es ni un primo que hace primaria ni un abuelo con demencia senil...) convencido de que Einstein fue un químico del siglo XIX que inventó la bomba atómica, y se limitó a decir que "todo es relativo" a pesar de que era un profundo religioso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptySáb Mayo 12, 2012 12:34 pm

????
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyJue Jul 05, 2012 2:44 am

No se si es normal o no, pero lo que me da es que a la mayoria de la gente no le interesa demasiado este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
WINASER
Novato/a
WINASER


Mensajes : 25

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyJue Jul 05, 2012 7:52 am

el.loco.lucas escribió:
Me cuesta mucho creer eso. A saber cómo eligieron la muestra de la encuesta...


Yo pienso como tu, se tendría que ver a quienes encuestaron, porque me cuesta creer que la gente no sepa un mínimo de cultura general.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyJue Jul 05, 2012 8:22 am

yo no soy de españa y tampoco no se los nombre de un cientifico celebre,ya que no me interesa conocerlo por los Nombre,lo unico que me gusta de la ciencia es estudio de diferente planetas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre EmptyJue Jul 05, 2012 10:04 am

jimo escribió:
yo no soy de españa y tampoco no se los nombre de un cientifico celebre,ya que no me interesa conocerlo por los Nombre,lo unico que me gusta de la ciencia es estudio de diferente planetas.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty
MensajeTema: Re: El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre   El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 46% de los españoles no sabe decir el nombre de un cientifico celebre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hay detrás del fraude científico: cómo se realiza?
» Puede que sea la burocracia, ¿quién sabe?, pero los dos millones de votos de españoles en el extranjero no llegarán jamás
» ¿Y porque ganara el PP otra vez, celebre las elecciones mañana o dentro de 2 años?
» Científico español: “El cerebro inventa el mundo para sobrevivir”
» El conocimiento científico y el sentido común.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: