Con disgusto veo que:
Por la presente presento mi renuncia a embarcarme y formar parte de esta comunidad.
Los motivos son los siguientes:
1. Hay multitud de foros de opinión en internet, en los cuales opinan en libertad, la mayoría de los que aquí no se les permite, o aquellos que han entendido, sin registrarse, que aquí no se iba a poder opinar en libertad.
2. La mejor comunidad de foros y foreros, está fuera de aquí, y es una pérdida de tiempo persistir en el error de la confianza a quien demuestra no merecerla.
3. Existe trato de favor y discriminación entre foreros, permitiendo a unos pocos cosas que no se permiten a muchos.
4. Las reglas del foro se han contravenido por aquellos que, precisamente, tienen la responsabilidad de hacerlas cumplir.
5. He tendido la mano para intentar cambiar esto, y cuando lo hice, sufriendo persecución por ello, no tuve el apoyo que otros han tenido, para realizar su trabajo de criminalización de aquellos que ven claramente atentada su moral y su dignidad con el ejercicio que se les permite y aplaude de los que sólo reciben advertencias y se les permite volver con otros nicks para que sigan haciendo este trabajo, que ahora constato está protegido por la propiedad.
6. Creo en la libertad por encima de todas las cosas, como emanación de la voluntad de Dios, y como es mi obligación honrar a Dios, honraré mi libertad del mismo modo para lo cual, no puedo mancharla por más tiempo en este sucio lugar de moho y oscuridad, donde mi libertad decrece, mientras que el libertinaje de la autoridad no para de crecer, superado por su propias leyes.
7. Este es el Coto privado de Velitte-Antisozial, y vigilan su cerca Casablanca, Marapez, Bastian y otros mamporreros de "la Clá".
8. Su trabajo está respaldado por la moderación, en concreto escritor y pato donald.
9. Aunque en este foro hay grandes foreros, estos se encuentran secuestrados por esta caterva de la "banda del bate". El miedo les impedirá opinar en este hilo.
10. Tengo por seguro que recibiría un baneo por este escrito, que no es ofensivo, sino en la certeza de que es verdad, y la verdad ofende a los mentirosos. Hay regímenes donde el único lugar decente para la gente honrada es la cárcel. En este foro, lo único que engrandece a uno es permanecer fuera. Será un inmenso orgullo para mi recibir mi premio y lo recibiré con la cabeza bien alta, mirando a aquellos que saben que digo la verdad, pero que prefieren callarse por cobardía.
Fue un placer.
"Aunque a veces la llama de la libertad deje de brillar, su combustible no se extingue"
Thomas Paine