UN 15-M MENOS NUTRIDO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
UN 15-M MENOS NUTRIDO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN 15-M MENOS NUTRIDO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Darth Kimbo
bolo
Sart
AnaEuropa
8 participantes

UN 15-M MENOS NUTRIDO

Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a

UN 15-M MENOS NUTRIDO - Página 2 Empty Re: UN 15-M MENOS NUTRIDO

Mensaje por Solamnium Miér Mayo 16, 2012 4:30 pm

Sart escribió:Veo que a las ideas contrarias a las vuestras les llamáis "paranoias" (el irrespetuoso) o "afirmación sustentada en el aire..., lo cual es falaz".

Pues muy bien, decid lo que os de la gana, que para eso el foro es libre.

Y por ello, por esa libertad existente, a pesar de las burlas del administrador, reiteraré lo que yo creo: que el 15-m viene motivado absolutamente por una corriente perteneciente a IU. Total afinidad con las ideas de la extrema izquierda. Aunque dentro haya ingenuos que crean estar formando parte de algo que cambiará el mundo..., con un sistema más justo y humano...!!!.

En fin, si me equivoco... me alegraré..., pues formaré también parte de esos mundo más justo y humano!!

Si lo que dices es cierto (Que el 15 M está promovido y financiado por IU) entonces supongo que no te costará nada demostrarlo, para que veas que yo pongo de mi parte te dire que hace tiempo expulsaron de algunas actividades del 15 M a Cayo Lara, dirigente de IU, lo cual, no habría pasado si el grupo realmente estuviese dirigido por IU.
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Miér Mayo 16, 2012 4:43 pm

Tranquilo, Solamnium, que esto es un foro, no un juzgado...!!!. Simplemente cada uno da su opinión. Me parece muy respetable la tuya, aun no compartiéndola....
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a

Mensaje por Darth Kimbo Miér Mayo 16, 2012 5:48 pm

Es una clara paranoia eso de que el movimiento esté "financiado" y "manejado" por partidos políticos. Sí es cierto que IU da un cierto apoyo moral al movimiento, pero es algo totalmente normal: es lógico que, estando en un país democrático en el que existe una demanda de medidas progresistas, aparezcan partidos que responden a esta demanda y que consigan cierta representación. Lo contrario sería muy preocupante.

Entendido esto no creo que tenga el más mínimo interés si hay uno o varios partidos que apoyen (ya sea porque estén de acuerdo o porque les convenga) el movimiento. Lo único que tiene interés es si es correcta la visión del 15M o no. Sobre este particular ya se pronunció Iñaki Gabilondo, un señor bastante neutral, el pasado lunes:

Iñaki Gabilondo escribió:Su diagnóstico de lo ocurrido con la crisis es perfecto, nos parece exacto, nos parece el único verdadero y nos parece imposible analizarse nada si no es a partir de este diagnóstico.
    (...)
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Jue Mayo 17, 2012 10:23 am

jajajaja, Darth, perdona que me ría, pero me atragantaba al leer lo de la neutralidad (política, se entiende) de Iñaki Gabilondo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con relación a la "¿confesión?" de Solamnium de "unidad" de discurso entre IU y el 15-m, no hay más que fijarse en el cambio de rumbo de los lemas. El año anterior, con la "izquierda" en el poder, el movimiento "15-m" iba contra el sistema, contra la ley electoral, etc., PERO NO contra el Gobierno (a pesar de la pésima gestión de la crisis durante años). Ahora, por contra, las actuaciones van "contra" el Gobierno del PP.

Se les ve el plumero..., lo cual no es ni malo ni bueno. Pero es deshonesto no reconocerlo!!
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a

Mensaje por Darth Kimbo Jue Mayo 17, 2012 10:44 am

Sart escribió:jajajaja, Darth, perdona que me ría, pero me atragantaba al leer lo de la neutralidad (política, se entiende) de Iñaki Gabilondo....
    Pues a mí me parece tan neutral como Ana Pastor García.

Sart escribió:Con relación a la "¿confesión?" de Solamnium de "unidad" de discurso entre IU y el 15-m, no hay más que fijarse en el cambio de rumbo de los lemas. El año anterior, con la "izquierda" en el poder, el movimiento "15-m" iba contra el sistema, contra la ley electoral, etc., PERO NO contra el Gobierno (a pesar de la pésima gestión de la crisis durante años). Ahora, por contra, las actuaciones van "contra" el Gobierno del PP.

Se les ve el plumero..., lo cual no es ni malo ni bueno. Pero es deshonesto no reconocerlo!!
    No sé de qué plumero hablas. No he hecho un recuento de los lemas pero lo que creo que está claro es que el perjuicio para el gobierno era el mismo entonces que ahora...es más, las consecuencias del surgimiento de este movimiento en tiempo de elecciones sólo podía perjudicar al PSOE como de hecho ocurrió.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional

Mensaje por Grizzlyman Jue Mayo 17, 2012 11:48 am

Sart escribió:Veo que a las ideas contrarias a las vuestras les llamáis "paranoias" (el irrespetuoso) o "afirmación sustentada en el aire..., lo cual es falaz".

Pues muy bien, decid lo que os de la gana, que para eso el foro es libre.

Y por ello, por esa libertad existente, a pesar de las burlas del administrador, reiteraré lo que yo creo: que el 15-m viene motivado absolutamente por una corriente perteneciente a IU. Total afinidad con las ideas de la extrema izquierda. Aunque dentro haya ingenuos que crean estar formando parte de algo que cambiará el mundo..., con un sistema más justo y humano...!!!.

En fin, si me equivoco... me alegraré..., pues formaré también parte de esos mundo más justo y humano!!
    no chato ..no... digo paranoias...por lo de la mania persecutoria que tienes con el 15 m (y si no que se lo pregunten a rondero) solamente basada en tus sospechas (que tampoco son tuyas porque son las mismas que sueltan los medios fachones del pais) y no puedes demostrar nada de lo que dices ...una sospecha no es argumento ...es una sospecha... y cuando alguien sospecha de un movimiento nada mas nacer.... osea ..sin tener ningun argumento...y va soltando sus sospechas como si fueran verdades absolutas... pues pierde toda su objetibidad.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a

Mensaje por Solamnium Vie Mayo 18, 2012 12:02 am

Sart escribió:jajajaja, Darth, perdona que me ría, pero me atragantaba al leer lo de la neutralidad (política, se entiende) de Iñaki Gabilondo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con relación a la "¿confesión?" de Solamnium de "unidad" de discurso entre IU y el 15-m, no hay más que fijarse en el cambio de rumbo de los lemas. El año anterior, con la "izquierda" en el poder, el movimiento "15-m" iba contra el sistema, contra la ley electoral, etc., PERO NO contra el Gobierno (a pesar de la pésima gestión de la crisis durante años). Ahora, por contra, las actuaciones van "contra" el Gobierno del PP.

Creo que te equivocas, el año pasado el 15 M estaba contrala ley electoral y el sistema, en eso no a cambiado un apice y creo que es facil de ver. Tambien estaba contra determinados actos del gobierno (No contra el gobierno per se) como pueden ser el retraso de la edad de jubilación, la reforma a peor de la ley electoral o la reforma constitucional express y sin referendum. Del mismo modo el 15 M se opone a algunos de los actos de este gobierno, como quiera que el PP está tomando fuertes medidas neoliberales recortando inversión pública y rescatando bancos con el dinero de los recortes el 15 M se opone a el, pero no por ser PP sino por las medidas que está tomando (Por cierto sin ningún tipo de legitimación).

Es decir, y esto hay que tenerlo muy claro, no se trata de "unos buenos otros malos", se trata de actos concretos a los que el movimiento se opone.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:46 am