| ¿Una razon para vivir? | |
|
+7Batty _DESTELLO_ Hombre Sart Avraham Tinajas Antisozzial 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Una razon para vivir? Jue Mayo 17, 2012 5:09 pm | |
| Este tema lo vi en la pagina de Mikel y me parecio una pregunta interesante , profunda y trivial a la vez;
El decia Cuando todo se derrumba a mi alrededor me queda mi instinto animal de supervivencia...
Yo lo veo diferente , para mi la razon de vivir es simplemente no querer morir, aunque esto sea obvio, filosoficamente lleva consigo una gran carga emocional y transcendental | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Jue Mayo 17, 2012 5:27 pm | |
| Una razon para vivir, esta en el AMOR.
El amor a ti mismo, a los demas, a la naturalea, a tu creatividad, a tu trabajo.
Sin AMOR, la vida se pierde en la supervivencia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Jue Mayo 17, 2012 5:47 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Una razon para vivir, esta en el AMOR.
El amor a ti mismo, a los demas, a la naturalea, a tu creatividad, a tu trabajo.
Sin AMOR, la vida se pierde en la supervivencia. Muy cursi, prefiero ser mas practico, si no quieres morir, tendras que vivir a cualquier precio y de cualquier manera, los animales se suicidan, pero no por desamino, aqui dejo la reflexion | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Jue Mayo 17, 2012 6:09 pm | |
| Aprender, es algo que no me cansa......... | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Vie Mayo 18, 2012 10:02 am | |
| Aunque a algunos les parezca cursi..., estoy de acuerdo con lo que ha escrito Tinajas. El AMOR nos hace estar vivos...., y sin él, aun estando vivos, deambulamos como muertos vivientes....!!! | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Sáb Mayo 19, 2012 2:21 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Tinajas y bastante harto de que cualquier cosa que diga alguien con una mínima sensibilidad, haya gente que lo trate de cursi (ridículo) ¿Por qué motivo no respetamos las razones e ideas de los demás? Se puede discrepar de cualquier tema, pero con educación y con respeto. Luego, eso sí, exigimos que se acepte lo que nosotros decimos como si fuera "palabra de Dios" | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Sáb Mayo 19, 2012 2:56 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
Sin AMOR, la vida se pierde en la supervivencia. Muy cursi, prefiero ser mas practico, si no quieres morir, tendras que vivir a cualquier precio y de cualquier manera, los animales se suicidan, pero no por desamino, aqui dejo la reflexion Es la primera vez que oigo eso , ¿ qué animales se suicidan aparte de los racionales ? | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Sáb Mayo 19, 2012 3:40 pm | |
- Este tema lo vi en la pagina de Mikel y me parecio una pregunta interesante , profunda y trivial a la vez;
El decia Cuando todo se derrumba a mi alrededor me queda mi instinto animal de supervivencia...
Yo lo veo diferente , para mi la razon de vivir es simplemente no querer morir, aunque esto sea obvio, filosoficamente lleva consigo una gran carga emocional y transcendental Aun hay algo más heavy: el miedo a la nada. A ver si lo superas jaajjajj | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Sáb Mayo 19, 2012 7:55 pm | |
| - Tinajas escribió:
Sin AMOR, la vida se pierde en la supervivencia. Muy cierto Tinajas, una poderosa razón es el amor. Cualquier circunstancia que se nos presente en la vida, lleva una carga de amor, o de todo lo contrario. Los conflictos del mundo pasan por incluir en cuanto se decide una buena dosis de amor, de conciencia, de implicación emocional. La solidaridad social, el amor de pareja, familiar, amistoso, al planeta, etc... lleva ese ingrediente como esencial, sin duda. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Sáb Mayo 19, 2012 8:48 pm | |
| Que si, que muy bonito, pero el vivir o sobrevivir es otra cosa, es luchar contra los elementos, las adversidades., la soledad, el miedo, el amor no ayuda a la hora de sobrevivir | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 1:19 am | |
| ¿Qué animales se suicidan?
Yo vivo porque me gusta experimentar, y porque quiero crear vida. No tengo especial miedo a la muerte, solo al sufrimiento, y si me apena morir es porque me gusta vivir, ver la luz, las cosas de mi entorno, sentir las sensaciones más básicas y más simples e incluso estar aquí, manteniendo una conversación con otras personas, en la distancia.
Una razón para vivir es poco, hay muchas:
el placer, el amor, la risa, la experiencia, la curiosidad, etc. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 7:52 am | |
| - Liptuan escribió:
- ¿Qué animales se suicidan?
Yo vivo porque me gusta experimentar, y porque quiero crear vida. No tengo especial miedo a la muerte, solo al sufrimiento, y si me apena morir es porque me gusta vivir, ver la luz, las cosas de mi entorno, sentir las sensaciones más básicas y más simples e incluso estar aquí, manteniendo una conversación con otras personas, en la distancia.
el placer, el amor, la risa, la experiencia, la curiosidad, etc. Totalmente de acuerdo contigo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 4:36 pm | |
| - Liptuan escribió:
el placer, el amor, la risa, la experiencia, la curiosidad, etc. La cabra monetesa | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 4:41 pm | |
- Liptuan escribió:
el placer, el amor, la risa, la experiencia, la curiosidad, etc. La cabra monetesa Si, cuando estornuda, en el retroceso. Engaaaaaaa | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 5:16 pm | |
| - Batty escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
el placer, el amor, la risa, la experiencia, la curiosidad, etc. La cabra monetesa Si, cuando estornuda, en el retroceso. Engaaaaaaa Las ballenas, los cachalotes | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 7:09 pm | |
| | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Una razon para vivir? Lun Mayo 21, 2012 8:39 pm | |