Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+24
Vega30
Hombre
sensenick
CasaBlanca
Om
Nilay
Liptuan
Kimbosirk
gandhi
_DESTELLO_
poseidon_ar
Sukubis
Quasitor
Tinajas
Akuario
pepe-
Sart
rondero
golondrina
tartufita
Gloria
Atlántida
el.loco.lucas
vanly
28 participantes

    Amor, Luz y Energía!!!!

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por marapez Lun Jul 09, 2012 10:47 pm

    Antisozzial escribió: Mas luz los kojoens, que el PP no hace mas que subirla

    Razz Razz Razz . Enciende velas.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Mar Jul 10, 2012 12:37 am

    Antisozzial escribió: Mas luz los kojoens, que el PP no hace mas que subirla

    El que sobra entonces es el PP, no la luz ¿no?...Además, si no te lo cobra por un lao, te lo cobrará por otro,pero tú pagas como todos...¿pa que privarse? ¡Iluminate, hombre!
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Jue Jul 12, 2012 9:03 pm

    Hola a todas y todos!! pues si, la luz es muy buena, lo que no es bueno....ya sabemos los que son!!!

    bueno, yo sigo mi viaje, empezamos dos personas que debiamos encontrarnos con otra pareja mas ayer en marrakech, pues llegamos que ya eramos dos italianos y dos espanoles mas!!!

    Esta siendo un viaje increible i aqui al lado, pero no tan barato como pensabamos!!!

    Los primeros dias estuvimos por tanger, asilah y un pueblecito en las montanas donde es la cumbre del hachis, y un hotel....increible, alli es donde empecemos con los italianos, luego fuimos a Fes i alli se apuntaron los otros dos espanoles, ahora vamos para el desierto!!

    despues iremos hacia el gran altlas i volveremos a marrakech dejaremos a todos y seguiremos solos hacia el sud y la playa, pero eso...ya llegara...

    Salam y mucho Amor!!!
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por sensenick Jue Jul 12, 2012 10:12 pm

    vanly escribió:Hola a todas y todos!! pues si, la luz es muy buena, lo que no es bueno....ya sabemos los que son!!!

    bueno, yo sigo mi viaje, empezamos dos personas que debiamos encontrarnos con otra pareja mas ayer en marrakech, pues llegamos que ya eramos dos italianos y dos espanoles mas!!!

    Esta siendo un viaje increible i aqui al lado, pero no tan barato como pensabamos!!!

    Los primeros dias estuvimos por tanger, asilah y un pueblecito en las montanas donde es la cumbre del hachis, y un hotel....increible, alli es donde empecemos con los italianos, luego fuimos a Fes i alli se apuntaron los otros dos espanoles, ahora vamos para el desierto!!

    despues iremos hacia el gran altlas i volveremos a marrakech dejaremos a todos y seguiremos solos hacia el sud y la playa, pero eso...ya llegara...

    Salam y mucho Amor!!!

    A ver si nos haces algunas fotos con la chilaba y nos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Miér Ago 15, 2012 12:37 pm

    Pues ya estamos aquí...y es un maravilloso país, hay mucho para ver, eso si, no vayais por verano, es una locura por la calor!!!! Pero es un país que tiene de todo, montañas verdes, desierto, ciudades con mucha bullición y con mucho encanto, pueblos increíbles y relajantes, playas solitarias y desierticas, lugares para andar, excursiones con bici, parapente,.... y sobretodo unas grandes personas, eso si, como en todos lados tambien hay gente no tan buena, y son unos buscavidas y un poco pesados, pero a la que te acostumbras y pasas....genial!!!!

    Ahora viene tiempo de cambios grandes y entre todos hemos de poner nuestro granito de arena, de momento ya esta una manifestacion y ocupacion el 15 de septiembre, pero quien no podamos ir, tambien podemos hacer mucho desde nuestra ciudad, hablando con gente para actuar haciendo lo que sea, siempre positivo y pacifico.

    Yo he flipado con el hilo de Anti, lo del pueblo utopico, solo llegar al foro, y eso no me digaís que no es un cambio!! Anti, siendo optimista y queriendo el bien para todos!!!!!

    Y si puedo ya pondre alguna foto, pero de momento no.....te gustaban mis fotos eh, sensenick??!

    Un beso enorme para [email=tod@s]tod@s[/email] los que me conoceís, y Amor, Luz y Energía para tod@s l@s [email=forer@s]forer@s[/email] !!!!!! flower
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por sensenick Miér Ago 15, 2012 12:43 pm

    vanly escribió:Pues ya estamos aquí...y es un maravilloso país, hay mucho para ver, eso si, no vayais por verano, es una locura por la calor!!!! Pero es un país que tiene de todo, montañas verdes, desierto, ciudades con mucha bullición y con mucho encanto, pueblos increíbles y relajantes, playas solitarias y desierticas, lugares para andar, excursiones con bici, parapente,.... y sobretodo unas grandes personas, eso si, como en todos lados tambien hay gente no tan buena, y son unos buscavidas y un poco pesados, pero a la que te acostumbras y pasas....genial!!!!

    Ahora viene tiempo de cambios grandes y entre todos hemos de poner nuestro granito de arena, de momento ya esta una manifestacion y ocupacion el 15 de septiembre, pero quien no podamos ir, tambien podemos hacer mucho desde nuestra ciudad, hablando con gente para actuar haciendo lo que sea, siempre positivo y pacifico.

    Yo he flipado con el hilo de Anti, lo del pueblo utopico, solo llegar al foro, y eso no me digaís que no es un cambio!! Anti, siendo optimista y queriendo el bien para todos!!!!!

    Y si puedo ya pondre alguna foto, pero de momento no.....te gustaban mis fotos eh, sensenick??!

    Un beso enorme para [email=tod@s]tod@s[/email] los que me conoceís, y Amor, Luz y Energía para tod@s l@s [email=forer@s]forer@s[/email] !!!!!! flower

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Miér Ago 22, 2012 12:31 am

    Acitud Mental Positiva!!!!!

    Buenas noches a tod@s!!!
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por sensenick Miér Ago 22, 2012 8:02 am

    vanly escribió:Acitud Mental Positiva!!!!!

    Buenas noches a tod@s!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Dom Ago 26, 2012 5:50 am

    en las primeras paginas de este hilo hay cositas interesantes, pero ahora tengo un dilema no se si seguir mejor en vienen tiempos mejores, el otro hilo que he creado recientemente.....

    Salud y Amor!!!!
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por rondero Dom Ago 26, 2012 11:03 am

    Hola Vanly...

    Aunque yo no veo tele5, este es un video de la entrevista que le hicieron ayer en esa cadena a Alberto Garzon diputado de IU que me parece interesante.

    Animo y adelante... amigo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Lun Ago 27, 2012 1:51 pm

    gracias rondero!! perfecto, yo tampoco soy ni de un partido ni de otro, pero totalmente de acuerdo con todo lo que dice!!!

    El pueblo tiene el poder, y debemos de saberlo ya!!!

    Un abrazo y Salud y muuucho Amor!!!!
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por CasaBlanca Lun Ago 27, 2012 3:17 pm

    Qué alegría verte por aquí Vanly...!!

    Salud y Amor.. sunny
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Jue Ago 30, 2012 8:34 pm

    gracias casablanca!!! Wink piensa que siempre, aunque no ande por aquí me llevareís en el corazón, siempre que penseis en mi, al igual que la gente que se fue! pero sigo trabajando y moviendome para un mundo mejor!!!

    Salud y mucho amor!!!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Jue Ago 30, 2012 8:47 pm

    Antisozzial escribió: Rajoy va subir en el 2013 la luz, la energia y el amor, el sevicio scot pasa de 60 euros a 80

    ¿Qué es el "sevicio scot"?...Si es algo que venden en los puticlubs,paso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Jue Ago 30, 2012 9:00 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:
    Antisozzial escribió: Rajoy va subir en el 2013 la luz, la energia y el amor, el sevicio scot pasa de 60 euros a 80

    ¿Qué es el "sevicio scot"?...Si es algo que venden en los puticlubs,paso.

    Amas de casa del PP en crisis que hacen gaurrerias españolas en sus casa,m mientars le marido ve el futbol

    ¡Aaah, pos mira que bien, me libro!...¿Y por esa porquería cobran?...sabía que los del PP estaban mal,pero tan desesperaos...¡que cosas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 03, 2012 1:16 pm

    rondero escribió:Hola Vanly...

    Aunque yo no veo tele5, este es un video de la entrevista que le hicieron ayer en esa cadena a Alberto Garzon diputado de IU que me parece interesante.

    Animo y adelante... amigo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Me ha gustado el video, ya lo ha habia visto antes, pero es un placer volver a meditarlo.

    Gracias, un saludo majo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 03, 2012 1:30 pm



    Imagina que estas frente a una gran escalera… esta junto a ti esa persona que es importante para ti (novio/a, esposo/a, amigo/a etc) y estáis cogidos de la mano…

    Mientrás están en el mismo nivel.. todo está bien y lo disfrutáis.

    Pero de pronto tu subes un escalón, y la otra persona no. Ella prefiere mantenerse en el nivel inicial. No pasa nada. Es fácil aun así, seguir cogidos de las manos.

    Pero tu subes un escalón más…y esa persona se niega a hacerlo. Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio.

    Subes un nuevo escalón, y ya el tirón es fuerte. No lo disfrutas, y empiezas a sentir que tu avance se frena, pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla…

    Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel… así que se mantiene en su posición inicial.

    Subes un escalón más, y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido. Te duele, y mucho. Insistes en tu deseo de que esa persona suba, de no perderla, pero tú ya no puedes ni quieres bajar de nivel.

    En un nuevo movimiento hacia arriba viene lo inevitable: se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí, llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, de que te acompañe. Puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mism@ y bajar de nivel con tal de no perderle, pero ya nada es igual después de esa ruptura en el lazo. Por mas doloroso y dificíl que sea, entiendes que no puedes hacer más que seguir avanzando, y esperar que algun día compartaís el mismo nivel.

    Es lo que sucede cuando incias tu camino de crecimiento interior. En este avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias... todo lo que no coincide con quien te has convertido.

    Puedes pelearte con la vida entera, pero el proceso así es. Es que todo crecimiento es personal, individual, no en grupo. Quizás después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance, o suba incluso mucho más que tú. Pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar a nadie en esta vida.

    Llega un momento en tu escalera que para convertirte en una mejor persona, te quedes sol@ un tiempo. Y duele. Claro que duele y mucho.
    Pero luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti. Personas que gracias a su propio esfuerzo, están en el mismo nivel al que pudiste llegar, y que si tu sigues avanzando, ellos también.


    En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego, ni sufrimiento. Hay amor, comprensión, respeto absoluto.

    Así es nuestra vida amigos/as…una infinita escalera…donde estarás con las personas que esten en el mismo nivel que tú, y si alguien cambia, la estructura se acomoda.

    A todos nos cuesta soltarnos. Y después de una fuerte ruptura uno sigue mirando hacia atrás, esperando un milagro.
    Y el milagro aparece, pero no de la manera en que uno suponía, Aparece bajo otros nombres, otros cuerpos, otros ideales, otras actividades, otras misiones, otros trabajos, otras oportunidades.


    Cada perdida, cada cosa que se va, hay que dejarla ir. Y prepararse para lo bueno que viene a tu vida. Tú sigue avanzando y confía. Porque al final de la escalera se encuentra tu sueño.



    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Sáb Oct 20, 2012 5:10 am

    Muchas gracias tinajas.....no es casualidad que me dejes este post, ya que en mi relación tengo justamente ese problema....yo subo y ella no quiere seguir por el camino de la espiritualidad.....yo en cambio, sigo formandome y haciendo cosillas.....por cierto, no se si os comente, que justo antes de irme de vacaciones en julio, hice un curso de Diksha, quien quiera por youtube puede mirar de que trata, y aún más, hay una web que es energiadiksha donde podeís dar un vistazo!!!

    Estamos cerca del fin del 2012 y debemos estar tranquilos y con mucho amor!!! porque el Amor es la solución de todo!!! Pronto la gente del mundo vivirá mejor, y eso gracias a todos y de perder el miedo, y dejar de ser unos esclavos del capitalismo....hay muchas opciones.....pero todo a su ritmo.....

    Aunque no entre por aquí....a la gente que tubimos contacto y muchas horas de diversión os llevo dentro de mi corazón!!

    Que cada uno haga lo que el crea, y sobretodo que viva con Amor, Luz y Energía!!!!

    Besos y abrazos de luz!!!!

    flower
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Sáb Oct 27, 2012 11:33 am

    Salud y Amor a todos!!!

    Solo comentaros la pagina de change.org que es un buen lugar para conocer y para dar soporte a gente que quiera cambiar el mundo para mejor!!!
    como yo, ya sabéis, pues eso si entraís y mirais...encontrareis cosas bonitas e importantes por las que firmar!! quizá me encontreis...pero con otro nombre!!!Wink

    Un abrazo y besos a todos los que me conoceis...y a los que no!!!!!!
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Jue Nov 22, 2012 8:57 pm

    que lastima que ya no entre como antes hacia, con esa buena gente de todos lados, i divirtiendonos y hablando en gente que quiera cambiar el mundo, conocí a mucha buena gente, y como no voy a nombrarlos todos, solo con canafrem y la trupe, tengo bastante!!! sonrío mientras escribo esto....
    y sigo sonriendo, aunque las cosas no van del todo bien (problemas o possible separación más bien) pero sigo con mis ganas de cambiar el mundo, de cambiarme a mi mismo, y entre todos hacer un mundo mejor!!!!
    Así que espero que empeceis a ver la luz, el camino, igual que yo...y que estos dias cuides aún más de tu interior, ames, perdona y acepta todo y a todos!!
    Deseo Amor, Luz y Energía para todo el mundo!!!

    Vanly
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 22, 2013 10:51 pm

    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por golondrina Sáb Ago 24, 2013 12:18 am

    ¡PRECIOSO VIDEO Y PRECIOSA MÚSICA!... para una preciosa meditación.

    ¡¡¡ GRACIAS !!!  sunny  flower

    Contenido patrocinado


    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 8 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:25 pm