Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+24
Vega30
Hombre
sensenick
CasaBlanca
Om
Nilay
Liptuan
Kimbosirk
gandhi
_DESTELLO_
poseidon_ar
Sukubis
Quasitor
Tinajas
Akuario
pepe-
Sart
rondero
golondrina
tartufita
Gloria
Atlántida
el.loco.lucas
vanly
28 participantes

    Amor, Luz y Energía!!!!

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Dom Oct 16, 2011 7:03 pm

    Interesante texto,Pepe, bonito literariamente; pero ojalá todos los "okupas" o invitados indeseables fueran como ése. A ese extraño se le calla con una palabra y un gesto: la palabra es "selección" y el gesto apagarlo Wink
    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Akuario Dom Oct 16, 2011 7:51 pm

    :dedoarriba:
    Sart escribió:Vanly, yo a lo de "paz, amor y energía" añadiría "paz"..., y si se puede "salud" ya sería completo, jajaja

    Porque en los tiempos que corren, hay tanta crispación en algunas personas, especialmente entre los desempleados, que temo que actúen con violencia, incitados por algunos desalmados.
    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Akuario Lun Oct 17, 2011 11:05 am

    Amor luz, energia y salud para tod@s .
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por pepe- Lun Oct 17, 2011 9:31 pm

    Atlántida escribió:Interesante texto,Pepe, bonito literariamente; pero ojalá todos los "okupas" o invitados indeseables fueran como ése. A ese extraño se le calla con una palabra y un gesto: la palabra es "selección" y el gesto apagarlo Wink

    Hola Atlantida...tienes razón,es muy fácil quitarlo de enmedio...como el tabaco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdona,es broma. Embarassed

    La tv es el demonio...si no existiera no seríamos tan borregos...y el mundo sería diferente... rendeer geek

    Ayer estuve leyendo un poco en tu blog (o como se llame)me ha encantado...¿el maestro de los sueños...? precioso

    Voy a ver si puedo poner un vídeo que seguro os gustará

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 17, 2011 11:04 pm

    Hola,Pepe.

    Dime dónde venden los mandos pa desengancharse del tabaco,que me compro unos cuantos Wink

    Gracias por leer mi blog, me alegro de que te gustara.

    Y gracias por el video; no conocía a este señor, voy a "investigar" quién es,por si tiene más cositas interesantes de oír o leer.

    Saludotes
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por pepe- Jue Oct 20, 2011 8:37 pm

    Atlántida escribió:Hola,Pepe.

    Dime dónde venden los mandos pa desengancharse del tabaco,que me compro unos cuantos Wink

    Gracias por leer mi blog, me alegro de que te gustara.

    Y gracias por el video; no conocía a este señor, voy a "investigar" quién es,por si tiene más cositas interesantes de oír o leer.

    Saludotes

    Atlántida supongo que habrás descubierto ya quien es el del vídeo pero te lo digo por si acaso...se trata de Artur Manfred Max Neef,es un economista chileno (premio nobel alternativo de economía).

    Para quitarse del tabaco solo hay que dejar de fumar,no compres ningún mando en los chinos que es mentira,no sirve de nada...igual que la tele,solo hay que tirarla desde el balcón y no comprar más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Jue Oct 20, 2011 9:06 pm

    ¡Que razón tienes en lo de desengancharse del "fumeteo"!...¡Y que difícil es hacerlo!..aunque, reconocer que se quiere debe ser un paso,digo yo.

    Como no tenemos ya el hilo de Alfaguara, he traído aquí una cosita sobre autoestima que he escrito, a propósito de ésta foto que corre por los "Facebukes"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA BAJA AUTOESTIMA NO ES PECADO

    La foto que ilustra este artículo ha corrido por las redes sociales de internet las últimas semanas, provocando las evidentes sonrisas, risas y conclusiones. Y es que, el bueno del profesor Freud tiene razón hasta suplantado y utilizando su imagen como lanzadera de frases humorísticas. Lo que es lo mismo: el autor de la broma habrá dado en el clavo en cierto porcentaje.

    Lo primero que debe decirse es que, efectivamente, nadie debe auto diagnosticarse nada. Los profesionales son los indicados para decidir qué alteraciones o dolencias sufren los pacientes.

    Dicho lo anterior, que es evidente, habría que ver porqué una persona se diagnostica a sí misma baja autoestima o depresión. Incluso el hecho de que estuviera rodeada de supuestos necios, lo cual no es difícil, no implica que, necesariamente, uno se sienta inferior (baja autoestima), ni que crea sufrir depresión; si acaso, eso sí, se sentirá agotado, porque nada agota más a un intelecto “normal” que la estupidez ajena.

    Leer más en Suite101: La baja autoestima no es pecado | Suite101.net [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos!

    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Lun Nov 07, 2011 2:26 am

    Hola, siento mucho no estar tiempo por aquí.... pero solo quiero deciros que pienso en [email=tod@s]tod@s[/email] los que hemos tenido contacto, y que sigo deseando Amor, Luz y Energía para todo el mundo y para cada día!!!!

    Este viernes 11 es importante para todos aquellos que estamos en el camino de la espiritualidad, si podeís pensar en que quereís, salid a la naturaleza y meditar, conectemos con la madre Tierra y el padre Cielo.

    Debemos de convertirnos en el cambio que deseamos ver en el mundo!!!!



    Salud y mucho Amor!!!!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Lun Nov 07, 2011 3:32 pm

    vanly escribió:Hola, siento mucho no estar tiempo por aquí.... pero solo quiero deciros que pienso en [email=tod@s]tod@s[/email] los que hemos tenido contacto, y que sigo deseando Amor, Luz y Energía para todo el mundo y para cada día!!!!

    Este viernes 11 es importante para todos aquellos que estamos en el camino de la espiritualidad, si podeís pensar en que quereís, salid a la naturaleza y meditar, conectemos con la madre Tierra y el padre Cielo.

    Debemos de convertirnos en el cambio que deseamos ver en el mundo!!!!



    Salud y mucho Amor!!!!

    Surprised ¿Porqué es tan importante este viernes 11?...¿pasa algo en especial?...Informa, Vanly, porfa...Igual me he perdido algo, o me he perdido en algo Rolling Eyes
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Tinajas Lun Nov 07, 2011 9:32 pm

    11 / 11 / 11 - LA GRAN ACTIVACIÓN

    El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

    Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el Ser Humano, para ascender, tiene que estar alineado.

    Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero una cosa es recuperar y otra, saber utilizar.

    Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus
    esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

    Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

    1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

    2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

    3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

    4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

    5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

    6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

    7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

    Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar.

    Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

    Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

    Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables.

    Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

    La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

    A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

    El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

    Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

    El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última.

    Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una GRAN FIESTA.

    -

    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por pepe- Mar Nov 08, 2011 12:53 pm

    Estoy de acuerdo con lo que nos pone nuestro amigo Tinajas en general,pero cuando entran fechas de cuando "se activarán los códigos de luz del alma..."... pale me parece más un anuncio de la O.N.C.E.

    Para mí pierde el respeto que merece la "noticia"...aunque lo haya dicho el maestro Kutumi..,(que no tengo el placer de conocer).

    Saludos.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Mar Nov 08, 2011 3:32 pm

    Pues yo estoy de acuerdo contigo,Pepe. Sobre todo en el segundo párrafo Wink

    Aunque también agradezco a Tinajas la información.

    La verdad, ya venía yo pensando que una fecha tan "esotérica" como 11-11-2011 no tuviera "eventos" pendientes. Esperemos que este 11 sea positivo y no del calibre de los otros 11 míticos y desafortunados Neutral

    Un paseo y un poquito de meditación no le hacen daño a nadie, por eso Wink

    Saludos.
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Quasitor Miér Nov 09, 2011 1:22 am

    A ver, a mi los acuarianos que no vengan a tocarme las narices, que servidor es luciferino de Satania, del centro mismo de Jerusem.

    Así que no me queda más remedio que contrarrestar tanta luz con un poco de magia enoquiana -subsector caos-, va dedicado al día once y a los códigos de barras:

    "ABRAMG ADNA ADOHI. BAGHIE CIAOFI BAEOUIB. BAGLE BABALON. ¡BALIE! -BAHAL BI-EN- ¡BASGIM P BUSD CNILA! BAGLE COCASB R QA-A-AN VOVINA ¡DARBS! LADNAH"

    Y por si acaso no es suficiente voy a crear un sigilo con lo anterior, ahí va:

    "ABRMGDNOHIECFUILSPQV"

    Bueno, espero que eso evite que me deslumbren los de la luz blanca con sus historias. ¡Cago'n to!

    Aquí dejo un dibujico de un sigilo (no el anterior)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, cuidado a todos el viernes con el Maestro Kuthumi, tanto "sensei" acaba mareando.
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Quasitor Miér Nov 09, 2011 2:08 am

    Atlántida escribió:Pues yo estoy de acuerdo contigo,Pepe. Sobre todo en el segundo párrafo Wink

    Aunque también agradezco a Tinajas la información.

    La verdad, ya venía yo pensando que una fecha tan "esotérica" como 11-11-2011 no tuviera "eventos" pendientes. Esperemos que este 11 sea positivo y no del calibre de los otros 11 míticos y desafortunados Neutral

    Un paseo y un poquito de meditación no le hacen daño a nadie, por eso Wink

    Saludos.

    Bueno, eso de que es muy esotérica depende del calendario que se use, para putear al sensei Kuthumi -como me fastidia ese individuo- acabo de pasarme a otro calendario asi que el viernes no va a ser el 11 de noviembre del 2011 sino el 14 Jeshvan del 5772. Ya está jorobada la efemerides. Por lo demás el Kuthumi no sé porqué se emociona tanto, atendiendo a la numerologia tendría serl 11 del 11 del 1111 y eso ya ha pasado en el calendario que usa -curiosamente el cristiano-, otra fecha en la que cabría ilusionarse es el 11 del 11 del 11111, pero para eso falta un rato.

    Vaya, que el Kuthumi no ha hecho bien las cuentas, luego ilusiona a su parroquia y no pasa nada ¡joder con la ESO! ¡ni los iluminados cuentan bien aunque tengan "master"!

    Saludos samaelicos y luciferinos

    P.D: lo mismo usando una tarjeta adn-ram sí que les chuta, pero me parece que además de usarse en sesiones de reiki se ha de tener puerto usb conectado a alguna parte del cuerpo.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Miér Nov 09, 2011 2:15 am

    Suspect Qué dificil todo...¡Con lo bien que se va por libre, sin maestros, guias, demoniejos que te guian y te sirven de maestro...! Es que "seinseises" de esos los hay en las sectas happy y en las sectas de malotes, Quasi, cuidadin, que al final es todo lo mismo Razz

    La diferencia, que unos tienen decoración recargada de colorines y los otros decoración recargada de cosas negras y feotas de ver...¡un ajco tó!...Me quedo lo naif Wink
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 09, 2011 4:18 am

    Jo, es que soy magufa, sin saberlo he preparado la iniciación de mis scout esa noche del 11 11 11 jajaja Es que si lo sé no atino. Así que Quasi, apunta bien tus sigilos y conjuros, que no quiero chafar la reunión de mis niños.
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Quasitor Miér Nov 09, 2011 11:10 pm

    Sukubis escribió:Jo, es que soy magufa, sin saberlo he preparado la iniciación de mis scout esa noche del 11 11 11 jajaja Es que si lo sé no atino. Así que Quasi, apunta bien tus sigilos y conjuros, que no quiero chafar la reunión de mis niños.

    Hola Suku,

    No, si mis sigilos son para contrarrestar la tremenda amenaza del Kuthumi, que es como una lobotomia generalizada ¿tú te imaginas una situación de buenismo y ascesis universal? ¡Y todo vegetariano subsector vegano! ¡que horror!

    Tú ten cuidado con tus niños el viernes, pero no por mis sigilos sino por la onda universal de veganismo indigo con la que amenaza el Kuthumi, que además tiene toda la pinta de ser esquizoide. Si ves que alguno de tus scouts se empieza a poner de colores raros -sea fucsia, sea magenta, sea indigo- llévalo cuanto antes a urgencias que no puede ser bueno.

    Besazos
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Quasitor Jue Nov 10, 2011 12:55 am

    Atlántida escribió: Suspect Qué dificil todo...¡Con lo bien que se va por libre, sin maestros, guias, demoniejos que te guian y te sirven de maestro...! Es que "seinseises" de esos los hay en las sectas happy y en las sectas de malotes, Quasi, cuidadin, que al final es todo lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La diferencia, que unos tienen decoración recargada de colorines y los otros decoración recargada de cosas negras y feotas de ver...¡un ajco tó!...Me quedo lo naif Wink

    Niet, niet, los que escribieron los grimorios, o los que escribieron sobre ellos -entre otras cosas-, no pretendían ni tener maestros ni serlo. Pretendían servirse de su contenido, nada más o poco más.

    Algunos podían ser teatrales y gustarles recrearse en su personaje, como Crowley, otros como MacGregor Mathers simplemente creaban un club social, con una temática definida y extravagante pero, en el fondo, como esos clubs británicos de "caballeros", esa era la idea, porque, entre otras cosas, a esa sociedad pertenecían.

    Luego tenemos a figuras como Madame Blavatsky, que sirve tanto para un fregado como para un barrido, sin ir más lejos el pesado del Kuthumi sale de una supuesta "canalización" de Madame Blavatsky, eso no es cosa exclusiva de ella, Crowley también decía que su "Libro de la Ley" se lo dictó un "ente" -aunque en este caso se iba, decididamente, al panteón egipcio para vestir a su ente-. Aunque a diferencia de Madame Blavatsky, emperrada en ser canalizada de verdad, Crowley, en un momento dado, reconoce que su idea del "Thelema" -lo que expone en su Liber Legis- surge a partir de la lectura de Rabelais y de su "abadia de Thélème".

    Los de la decoración recargada de cosas negras más bien son los "góticos", pero eso, como decía Kipling, es otra historia.

    Saluditos

    Aquí una bonita imagen "naif"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por vanly Jue Nov 10, 2011 1:08 am

    Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!!

    ya veo que rapidamente se ha explicado que pasa, o pasará o quizá pase, el dia 11/11/11, siempre hay dos opciones creer o no creer. Personalmente yo creo, ya que es cierto que hace un tiempo las personas estan cambiando, tanto fisicamente como mentalmente, claro ejemplo es el movimiento 15M que ya esta extendido en todo el mundo. Todas las cosas que se pueden decir de la llegada del 21/12/12, pueden ser ciertas o no, eso ya se vera cuando llegue, y esto del viernes....pues ya queda poquito!!

    Ahora tengo que irme rápido pero ya entrare si puedo más entrada la madrugada!!

    pero cada un@ es libre de hacer y pensar lo que quiera, eso si, si piensas en positivo obtendrás positividad, y si piensas negativo, pues no vendrán cosas buenas!!

    Salud y Amor!!!



    p.d.: si alguien le interesa un poco este tema, puede mirar en youtube el video del niño indigo, Matías de Stefano.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Sukubis Jue Nov 10, 2011 4:12 am

    Quasitor escribió:
    Sukubis escribió:Jo, es que soy magufa, sin saberlo he preparado la iniciación de mis scout esa noche del 11 11 11 jajaja Es que si lo sé no atino. Así que Quasi, apunta bien tus sigilos y conjuros, que no quiero chafar la reunión de mis niños.

    Hola Suku,

    No, si mis sigilos son para contrarrestar la tremenda amenaza del Kuthumi, que es como una lobotomia generalizada ¿tú te imaginas una situación de buenismo y ascesis universal? ¡Y todo vegetariano subsector vegano! ¡que horror!

    Tú ten cuidado con tus niños el viernes, pero no por mis sigilos sino por la onda universal de veganismo indigo con la que amenaza el Kuthumi, que además tiene toda la pinta de ser esquizoide. Si ves que alguno de tus scouts se empieza a poner de colores raros -sea fucsia, sea magenta, sea indigo- llévalo cuanto antes a urgencias que no puede ser bueno.

    Besazos

    Mi Quasi
    La reunión se hará a toda luz y esperamos que ninguno de los iniciados se ponga de colores raros... jajaja pero seguro te mandaré fotos, que sé que te gusta.
    Pero yo sólo disfruto de otros ritos más sencillos El viernes disfrutaremos de la reunión mis niños y yo y quizás tú al ver las fotos.
    Muchos besos amore
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Quasitor Jue Nov 10, 2011 5:37 pm

    Sukubis escribió:
    Quasitor escribió:
    Sukubis escribió:Jo, es que soy magufa, sin saberlo he preparado la iniciación de mis scout esa noche del 11 11 11 jajaja Es que si lo sé no atino. Así que Quasi, apunta bien tus sigilos y conjuros, que no quiero chafar la reunión de mis niños.

    Hola Suku,

    No, si mis sigilos son para contrarrestar la tremenda amenaza del Kuthumi, que es como una lobotomia generalizada ¿tú te imaginas una situación de buenismo y ascesis universal? ¡Y todo vegetariano subsector vegano! ¡que horror!

    Tú ten cuidado con tus niños el viernes, pero no por mis sigilos sino por la onda universal de veganismo indigo con la que amenaza el Kuthumi, que además tiene toda la pinta de ser esquizoide. Si ves que alguno de tus scouts se empieza a poner de colores raros -sea fucsia, sea magenta, sea indigo- llévalo cuanto antes a urgencias que no puede ser bueno.

    Besazos

    Mi Quasi
    La reunión se hará a toda luz y esperamos que ninguno de los iniciados se ponga de colores raros... jajaja pero seguro te mandaré fotos, que sé que te gusta.
    Pero yo sólo disfruto de otros ritos más sencillos El viernes disfrutaremos de la reunión mis niños y yo y quizás tú al ver las fotos.
    Muchos besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Suku,

    La cuestión está en evitar los canales y las canalizaciones, así que ir con cuidado por las zonas de ríos -y si ahí un acuario también-. Si algún niño empieza con la glosolalia lo mismo es el Kuthumi, es que solo es conocido por meterse en el cuerpo de otros, cuando se le pase el ataque le dices que no era nada, una excesiva exposición al Sol, porque si le explicas que es una patología alucinatoria lo mismo se traumatiza.

    Sí, yo también estoy a favor de otros rituales, más sencillos o más complejos pero íntimos en cualquier caso.

    Muchísimos besos
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Quasitor Jue Nov 10, 2011 8:51 pm

    Buenas,

    Se ha anunciado aquí mismo un "magno acontecimiento" a tener lugar mañana viernes, acontecimiento no referido al sorteo de loteria de la organización ONCE española.

    El mismo se asocia a un tal "maestro Kuthumi", ahora bien, veamos de donde sale Kuthumi, pues sale del mismo lugar que el ente "Aiwass" mencionado por Aleister Crowley, de una supuesta "canalización" -lo cual está relacionado con la mediumnidad, se supone que un ente "contacta" a un "medium" por cuyo "canal" emite tal o cual mensaje-.

    El Aiwass de Crowley se presentó, según él, en su noche de bodas en El Cairo, y le facilitó el contenido del Liber Al Vel Legis en el que se formula su idea o versión del Thelema -que significa "haz tu voluntad"- que él plasmó en el libro mencionado o Libro de la Ley. El Aiwass de Aleister Crowley es decididamente egipcio y no se basa en nade concreto de la religión o la mitología egipcia, sucede, además, que sabemos por el propio Crowley que, en realidad, su "thelema" surge de una utopía reflejada por Rabelais en su obra "Gargantua", Crowley da sobrados indicios de eso, solo que quiso presentar y vestir su propia versión de Thelema con ropajes egipcios.

    Kuthumi surge de otra supuesta canalización, en este caso de Madame Blavatsky, canalización altamente polémica y que le costo no pocos disgustos, a diferencia de Crowley no vino a reconocer de donde salia Kuthumi pero existen suficientes indicios para relacionarlo con una persona de carne y hueso, nada antiguo y contemporáneo a Blavatsky, se trata de uno de los gúrus con los que tuvo contacto, Sardar Singh Thakur Sandhānwāliā (1837-1887), personaje relevante en pro de la independencia de la India y, en lo religioso, en el mundo sij. En él estaría inspirado "Kuthumi". El mantenimiento a ultranza -a diferencia de Crowley- de una canalización "real", fue en su momento -y en parte sigue siendo- un punto de descredito de Helena Petrovna Blavatsky, que, por lo demás realizó en su Teosofia un buen trabajo en el campo de las religiones comparadas. Trabajo en parte nublado por humos como los de la mediumnidad y el espiritismo.

    La "canalización" supone que cierta persona tiene "poderes" -al menos de mediumnidad- y que los cuales son usados por el "ente" que contacta, eso es algo diferente de los presupuestos de la magia, está -sea la ceremonial, la enoquiana, la del caos o cualquier otra versión- no atribuye ningún poder o capacidad especial al practicante, solo una determinada gnosis plasmada en la correcta -en el sentido de efectiva- utilización de ciertas formulas. Naturalmente, eso en teoría, otra cosa es que vaya a funcionar.

    Kuthumi nació en el marco de la Teosofia como Aiwass en el del Thelema, ni uno ni otro alcanzan a ser arquetipos, ni mucho menos, no tienen calado alguno en el inconsciente colectivo ni sus características surgen en tiempos inmemoriales -excepto para el inconsciente colectivo-, uno y otro sabemos cuando surgen, apenas hace un centenar y poco de años. Los arquetipos son otra cosas, son modelos que siguen pautas reconocibles y que se encuentran en el inconsciente colectivo, son arquetipos -se basen en personas o no- figuras como Gautama, Mitra, Krisnha o Jesús de Nazaret, como se encargó de demostrar el excelente trabajo de Joseph Campbell, quién plasmo en trabajo de campo y en la práctica las teorías sobre los arquetipos y los universales expuestas por Jung. Pero no lo son ni Kuthumi ni Aiwass.

    Kuthumi salió del campo de la Teosofía para caer en manos de la trituradora que es la New Age, y ahí sí intervienen gentes como las que muy indirectamente mencionbaba Atlántida cuando se refería a seguir a "alguien" o ir por "libre". En cualquiera de sus variantes la "New Age" siempre tiene un "iniciado", "maestro" o "guru", que es el que "canaliza", dice hace y deshace -como avatar o como "contactado", es igual.

    Así, Kuthumi, caído ya en esas manos, resulta que es múltiples personajes, se le identifica con Maitreya, con Pitágoras, con Pericles, con Tutmósis III, con Baltasar -sí, uno de los reyes magos-, con el emperador mogol que erigió el Taj Mahal, con el evangelista Lucas, con San Francisco de Asis y hasta con Hipócrates.

    Kuthumi no ha anunciado nada para el viernes 11 de noviembre del 2011 EC porqué ni siquiera llega a arquetipo, algún "gurú" New Age posiblemente sí lo haya hecho, sin duda aduciendo una "canalización" y, ahí, vamos a parar a lo "ad ignorantiam". Así que el que quiera pescar que pesque y el que tanga vocación de pez encerrado que nade en el Acuario, poco más hay que decir.

    Saludos

    Aquí una imagen del imaginario Kuthumi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Jue Nov 10, 2011 9:04 pm

    Testa gustando a tí el Kuthumi este, Quasi Twisted Evil

    Te veo escribiendo sobre el "personajecillo", ente o lo que sea. ¿Cinco artículitos da?...,¡fijo que más, conociéndote! Wink

    ¡Jope, lo que se parece en imagen a N.S. Jesucristo!, ¿no?...¿Ves como al final tó es lo mismo?...Si es que, o crees o no crees; y hay quien dice que no cree pero se pasa el rato dale que te pego con las mismas historias,jajaja.

    Ya me gustaría a mí ver a la Suku en acción con sus boy-scouts..,¡hum, puede ser interesante!...o divertido, no sé. Cuéntanos cómo fue la reunión, cuando ocurra, Suku [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Posdata: ¡Qué ponito es lo naif, cuanto colorín sin pretensión, que recuerdos de la infancia; guapo, guapo, y sirve pa tó, hasta para papel de regalo!.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Sukubis Jue Nov 10, 2011 9:06 pm

    Atlan, no pondré en público las fotos de mis chicos de la tropa no sea se escape un mal de ojo, que veo ánimos caldeados por allí y no me refiero a mi Quasi... te la paso por mp y el viernes las próximas.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Atlántida Jue Nov 10, 2011 9:21 pm

    ¡Gracias, son muy majos, los chicos y la monitora!...El mal de ojo es una manía, a menos que sea un orzuelo o una conjuntivitis, no temas Wink

    Luz, energía y que mañana no os llueva!!!

    Contenido patrocinado


    Amor, Luz y Energía!!!! - Página 2 Empty Re: Amor, Luz y Energía!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:20 pm