Todos los foros
Vuelvo enseguida  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vuelvo enseguida  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelvo enseguida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  EmptySáb Jun 16, 2012 8:36 pm



No os asustéis, no voy al Banco a sacar mis ahorros para protegerlos del crac que se avecina, ni me voy del foro, ni de España, ni me ha invitado una forera a pasar el día con ella, o Rajoy a comer para que le comente que opináis, no, nada de eso, es que tengo que salir un rato, esperarme majos que volveré. albino Wink

Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  EmptySáb Jun 16, 2012 9:27 pm


¿ Cómo qué no ? Shocked Si yo os he invitado ayer a tí y al Anti , debe estar esto del " ternette " muy mal porque no os ha llegau. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  EmptySáb Jun 16, 2012 9:52 pm

_DESTELLO_ escribió:

¿ Cómo qué no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si yo os he invitado ayer a tí y al Anti , debe estar esto del " ternette " muy mal porque no os ha llegau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destello, te tendrías que haber puesto Supernova de nick...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  EmptyDom Jun 17, 2012 5:19 am

_DESTELLO_ escribió:

¿ Cómo qué no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si yo os he invitado ayer a tí y al Anti , debe estar esto del " ternette " muy mal porque no os ha llegau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tuve que ausentarme toda la mañana, porque me moria de risa, pensando en esa relación amorosa, con viaje de novios incluido, en una cabaña de la sierra de Gredos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis cabras no paraban de reirse..........beeeee baaaa rendeer
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  EmptyDom Jun 17, 2012 5:29 am

JSeberg escribió:
_DESTELLO_ escribió:

¿ Cómo qué no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si yo os he invitado ayer a tí y al Anti , debe estar esto del " ternette " muy mal porque no os ha llegau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destello, te tendrías que haber puesto Supernova de nick...

En cierta manera ya se lo ha puesto. Destello es un rayo de luz que ilumina el foro todos los días y nos mantiene culturizados y entretenidos con sus comentarios y sabidurías... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  EmptyDom Jun 17, 2012 11:00 am

olvidate de la crisis vive como si no pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Vuelvo enseguida  Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo enseguida    Vuelvo enseguida  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelvo enseguida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fui al baño, vuelvo enseguida
» Qué menos que saludar, hola
» Vuelvo al foro
» Nada. Lo vuelvo a repetir
» PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: