Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Vuelvo enseguida Sáb Jun 16, 2012 10:36 am | |
|
No os asustéis, no voy al Banco a sacar mis ahorros para protegerlos del crac que se avecina, ni me voy del foro, ni de España, ni me ha invitado una forera a pasar el día con ella, o Rajoy a comer para que le comente que opináis, no, nada de eso, es que tengo que salir un rato, esperarme majos que volveré.
| |
|
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Vuelvo enseguida Sáb Jun 16, 2012 11:52 am | |
| - _DESTELLO_ escribió:
¿ Cómo qué no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si yo os he invitado ayer a tí y al Anti , debe estar esto del " ternette " muy mal porque no os ha llegau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Destello, te tendrías que haber puesto Supernova de nick... | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Vuelvo enseguida Sáb Jun 16, 2012 7:19 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
¿ Cómo qué no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si yo os he invitado ayer a tí y al Anti , debe estar esto del " ternette " muy mal porque no os ha llegau. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tuve que ausentarme toda la mañana, porque me moria de risa, pensando en esa relación amorosa, con viaje de novios incluido, en una cabaña de la sierra de Gredos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mis cabras no paraban de reirse..........beeeee baaaa | |
|
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Vuelvo enseguida Dom Jun 17, 2012 1:00 am | |
| olvidate de la crisis vive como si no pasara nada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelvo enseguida | |
| |
|