Todos los foros
300- Trescientos  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
300- Trescientos  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 300- Trescientos

Ir abajo 
+2
Riveira
Pipo
6 participantes
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyDom Jun 17, 2012 10:59 am

En el año 480 a.d.C. 300 hombres libres, 300 griegos comandados por el rey Leónidas, plantaron frente al inmenso ejercito de Jerjes I.

Durante 3 días bloquearon a dicho ejército, y gracias a ello, pudieron organizarse las distintas ciudades-estado griegas y crear un ejército que luego derrotaría al mas que numeroso ejército persa.

La batalla estaba perdida de antemano, mas se sacrificaron por la libertad y la independencia de los pueblos griegos.

Hoy, se repite algo parecido, y un país pequeño, que no representa ni el 2,5% de lo que es hoy Europa, decide con su voto el destino europeo.

Mi pregunta es,....ahora, ¿Habrá 300 griegos justos entre sus políticos que saquen aquel país y por ende a toda Europa del ejercito de la miseria que toca a nuestras puertas?.

¿Podemos el resto de pueblos europeos, organizarnos para vencer a esta nueva invasión, mientras ese pueblo griego gana tiempo para ello?

A veces la historia se repite. ¡¡Ojala¡¡
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 7:46 am

Con la ayuda de Rajoynator!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 9:12 am

¡Qué capacidad de trabajo! Si el hombre anda de gira por esos mundos de Dios, ainss... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 9:31 am

Y eso que Pipo habla de Grecia, que si no la culpa de todo la sigue teniendo ZP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el pais Heleno gana la derecha pro-europea, Nueva Democracia, (30%) que para gobernar con tranquilidad, debera pactar con otro partido probablemente el Pasok.(12%). La izquierda radical: Syriza ha obtenido un 27%)

En estos dias solo ha habido mucha presión para que el voto fuera de miedo, y no se radicalizaran, pero es curioso el ascenso de los neonazis de casi un 7% y la abstención de un 40%

Y ahora que? Les gusta a los Mercados, o a la Merkel este gobierno, hara los ajustes que quieren, o es que quieren solo que pasen por el aro de lo que impongan desde Europa.
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 10:14 am

300. MMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Me imagino, Merkel, Rajoy, Zarkozy, Obama....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Invitado
Invitado




300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 4:43 pm

Tinajas escribió:
Y eso que Pipo habla de Grecia, que si no la culpa de todo la sigue teniendo ZP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hay más ciego que el que no quiere ver... ni más tonto que el que ha vivido las cosas y no se ha dado cuenta de lo que hay...

Y, por supuesto, no digo que seas tonto Tinajas, solo digo que no quieres ver... porque vamos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 5:27 pm


Marqués, te entiendo majo, yo siempre he visto tres clases de tontos, los que lo son rematadamente, los que se hacen los tontos, y hay tontos que quieren hacer tontos a los que no son tontos, pero entre ZP y Rajoy, mande quien mande, los tontos siempre seremos nosotros.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 5:33 pm

Tinajas escribió:

Marqués, te entiendo majo, yo siempre he visto tres clases de tontos, los que lo son rematadamente, los que se hacen los tontos, y hay tontos que quieren hacer tontos a los que no son tontos, pero entre ZP y Rajoy, mande quien mande, los tontos siempre seremos nosotros.



Perdona, habla por ti... majo, que yo no me considero tonto entre nadie... seré el tonto, el más tonto, el menos, pero hasta en ser tonto hay que ser único... y entre una manada de tontos, si eres auténtico al menos ganas en algo, porque hasta para ser tonto hay que ser inteligente y competitivo ¿no crees? y anda que no los hay... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 5:44 pm

Ya se que tu eres una persona inteligente Marques, pero si lees bien, habras observado que hablo por mi, digo Yo.........y el debate no es entre tu y yo.

Un saludo majo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 6:03 pm

Tinajas escribió:
Ya se que tu eres una persona inteligente Marques, pero si lees bien, habras observado que hablo por mi, digo Yo.........y el debate no es entre tu y yo.

Un saludo majo.

Anda claro... yo escribo para todo el que quiera leerme que para eso estamos en un foro y hablamos para todos...

Yo también hablaba por mi, está claro ¿no? si no de qué me iba a considerar tonto... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 6:48 pm

Me da que los 300 han sucumbido a la propaganda de que debían elegir seguridad, no sólo para ellos sino para España, y no ha servido de nada...El problema era Grecia, pero al día siguiente la cosa ha empeorado incluso decidiendo lo recomendado. Yo me pregunto si nos han vendido este plazo porque nos encantan los ultimatums del todo o nada o porque eran tan ingenuos que pensaban que la solución pasaba por unos griegos dóciles y comprometidos con Europa. Question
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 6:59 pm

En estos momentos daría lo que fuera por una cybermanguera pero de las de bomberos de las grandes para refrescaros un poco, que sus calentais.

Venga, los dos, una pausa y si hace falta unas birras bien fresquitas


y como dijo, ahora no recuerdo

Sólo se que no se nada
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyLun Jun 18, 2012 7:19 pm

Riveira escribió:



y como dijo, ahora no recuerdo

Sólo se que no se nada

La frase es de Platón, Rivi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  EmptyMiér Jun 20, 2012 2:27 pm

Tibs escribió:
Riveira escribió:



y como dijo, ahora no recuerdo

Sólo se que no se nada

La frase es de Platón, Rivi Wink
Platón de lentejas, lo recordaré así...
Eso Platón.

Por cierto, Zarkocop encabezará los modernos 300 que rescatarán Grecia España, Portugal y a quien haga falta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Contenido patrocinado





300- Trescientos  Empty
MensajeTema: Re: 300- Trescientos    300- Trescientos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
300- Trescientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: