Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

Ir abajo 
+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39210
Localización : En cualquier parte del Universo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 4:06 pm

La manifestación en Madrid del 12M, ha sido bastante grande y pacifica, y me alegro por ello, tambien la policia ha sido prudente, y a esperado a la madrugada para proceder a desalojar a los que quedaban, yo temia que la Delegada del gobierno procediera a un desalojo violento, pero se ve que tienen miedo, y se puede ir de las manos y radicalizar las protestas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 6:15 pm

Hombre, como dice el periodista del texto que adjunto a mi post, muy contenta no dejó a la gente...Lo cual puede repercutir en el efecto "rebote" de Pza. Catalunya el año pasado...,vuelven a la carga policial, vuelve más gente a Sol....,o no.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 7:05 pm

Aunque sea por los libros de historia...¿no os recuerda nada esta forma de detener a la gente por la calle?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué le pasó a esa chica? Esto:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve claramente lo "peligrosa" que es, el aspecto de terrorista antisistema, la brutalidad de sus ademanes y lo amenazante que debió ser para los antidisturbios...¡Vergüenzaaa!

¡Ah, y hay más casos! todos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 12:43 am

Buenas noches a todxs.

Grito silencioso multitudinario en Sol......00,00 horas la plaza llena, diferentes Asambleas durante todo el dia en diferentes lugares de la capital.

Manifestaciones, convocatorias, Asambleas ...sin ningún incidente, solo las intervenciones de la policia, ordenadas por la dictatorial y radical Cristina Cifuentes, que sigue haciendo el ridiculo dia tras dia y que esperamos que por el bien de todos presente su dimision lo antes posible.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Afortunadamente han sido puestos en libertad, todos los detenid@s en estos dias. Algunos de ellos agredidos en los calabozos de Moratalaz, otros vejados y todos tratados como criminales, aúin así..... NO NOS VAN A CALLAR.

Este es el comunicado de Legal sol que denunciará el trato recibido por los detenidos, personas que debatian pacificamente en la plaza, algunos ni siquiera pertenecian al movimiento 15-M.





Comunicado Legal Sol: Tratos degradantes y agresiones en comisaría a los detenidos el 12M

Las personas detenidas en el desalojo de la Puerta del Sol y calles aledañas en la madrugada del 13 de mayo, han puesto en conocimiento de los abogados y abogadas de la Comisión Legal Sol que les han asistido que han sido objeto de tratos degradantes en dependencias policiales. Entre los hechos narrados cabe destacar que:

1.-Gran parte de las personas detenidas han sido obligadas a permanecer en el patio de la comisaría de Moratalaz, esposadas y mirando cara a la pared, durante varias horas

2.-Una de las personas detenidas ha sido agredida por funcionarios policiales, que le han propinado varias bofetadas en presencia de otros detenidos y detenidas, a los que se ordenó mirar para otro lado

Estos hechos previsiblemente serán puestos en conocimiento del juez de guardia en la mañana de hoy, que tendrá que abrir diligencias con el fin de investigar los hechos y depurar las responsabilidades a que hubiere lugar.

Pese al claro objetivo represor y desmovilizador de estas prácticas, el programa de actividades y talleres previstos para los próximos días por parte del movimiento 15M se mantendrá. Animamos a la ciudadanía a seguir participando de los mismos, denunciando un sistema que antepone intereses económicos y de control social a los derechos fundamentales de las personas. ¡Nos vemos en la plazas!

Legal Sol.


No nos van a callar. no nos representan......seguimos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 8:58 pm

quien me iva a mi a decir que podria estar de acuerdo con un politico britanico de derechas....
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 9:21 pm

Grizzlyman escribió:
quien me iva a mi a decir que podria estar de acuerdo con un politico britanico de derechas....

¡Ahí te quería yo ver con este video, Grizz!...en el foro Wink

Lo que pasa es que me da el pálpito y la impresión de que en lo que dice ese señor hay trampa...Me da que solo lo dice por desmarcar de los efectos de la moneda única a la G.B...., y justificar ese desmarque con lo mal que ha ido el euro....Me da que quieren dejar a Grecia, y luego a España e Italia, con sus monedas de origen y más vacías y solas que a Matusalen con su tonel....no sé, de política no entiendo, de estrategia tampoco, de economía menos...,pero me da, y no suelo equivocarme con ese "me da"... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:23 am

Atlántida escribió:
Grizzlyman escribió:
quien me iva a mi a decir que podria estar de acuerdo con un politico britanico de derechas....

¡Ahí te quería yo ver con este video, Grizz!...en el foro Wink

Lo que pasa es que me da el pálpito y la impresión de que en lo que dice ese señor hay trampa...Me da que solo lo dice por desmarcar de los efectos de la moneda única a la G.B...., y justificar ese desmarque con lo mal que ha ido el euro....Me da que quieren dejar a Grecia, y luego a España e Italia, con sus monedas de origen y más vacías y solas que a Matusalen con su tonel....no sé, de política no entiendo, de estrategia tampoco, de economía menos...,pero me da, y no suelo equivocarme con ese "me da"... Neutral
no se que decirte... igual gran bretaña y chequia que no entraron en el euro.. fueron mas listos que nosotros... chequia apenas tiene paro...no se... creo que tiene razon en lo que dice..otra cosa son sus intenciones...el tio es de un partido consevador y creo que es bastante nacionalista..
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:57 pm

Buenas noches a todos.

Hoy Madrid, ha vuelto a sufrir la dictadura y la represión, en la tarde de hoy, el movimiento 15 de Mayo ha sido cercado por los antidisturbios en la calle Alcalá , los sicarios del poder, que son dirigidos por estos contra personas que se manifiestan pacificamente.

La calle Alcalá de Madrid ha sido cortada en ambos sentidos y entre quinientas y mil personas han quedado "secuestradas" por la policia nacional, los compañeros sitiados se han negado a identificarse y han hecho una sentada rodeados por las fuerzas del deshorden......Con el apoyo de compañeros que nos hemos situado detrás y en ambos lados donde se situa la policia y al cabo de una hora aprox. la policia ha abierto el cerco y los compañeros han salido todos juntos de la mano entonando el SI SE PUEDE...
Entre los sitiados diferentes medios de comunicación de radio, tv y prensa libre.... también medios de comunicación menos libres, como por ejemplo un equipo de television española, veremos cual es la información que da el ente público de la noticia.
No podian permitir que la ciudadania asistiera a la cacerolada prevista para hoy, una cacerolada anunciada para las 20,00 horas si en el dia de hoy subia a 500 la prima de riesgo, algo que sucedia esta mañana....recordar que los politicos juraban y perjuraban, que esto era algo que no llegaria a suceder.
Hoy han dicho que no habrá corralito en este pais....al tiempo.


Manifestantes cercados por la policia ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Preparados para cercar y cargar contra manifestantes pacificos....solo el numero de manifestantes les hace cambiar de opinión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gente abrazandose después de que los sitiadores permitan la salida a los sitiados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos mismos momentos la puerta del Sol se encuentra abarrotada....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El PP,un partido que dada su mayoria absoluta se cree con derecho de terminar con la unica posibilidad que le queda al pueblo de decir lo que piensa....la manifestación, utilizando la tactica del miedo y la opresión con metodos dictatoriales y fascistas
Con la complicidad del Psoe, un partido ahora en la oposición que no ha existido durante los ultimos cuatro años y se encuentra completamente difuminado por su incopetencia e inoperancia.



Hay que educar para pensar. A eso es a lo que le tiene miedo el poder, a que la gente se re-una, en la unión está la fuerza.

No nos van a callar,no nos van a detener, aunque nos agredan, nos criminalizen o como hoy...nos secuestren.

No nos representan, solo se representan a ellos mismos, a los bancos, los mercados y Angela Merkel..

Le joda a quien le joda......Seguimos adelante Wink


P.D. Mañana pondré el video con todo lo sucedido dentro del cerco policial.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:02 am

Menos mal que nos lo cuentas tu, rondero... Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:05 am

Grizzlyman escribió:
Atlántida escribió:
Grizzlyman escribió:
quien me iva a mi a decir que podria estar de acuerdo con un politico britanico de derechas....

¡Ahí te quería yo ver con este video, Grizz!...en el foro Wink

Lo que pasa es que me da el pálpito y la impresión de que en lo que dice ese señor hay trampa...Me da que solo lo dice por desmarcar de los efectos de la moneda única a la G.B...., y justificar ese desmarque con lo mal que ha ido el euro....Me da que quieren dejar a Grecia, y luego a España e Italia, con sus monedas de origen y más vacías y solas que a Matusalen con su tonel....no sé, de política no entiendo, de estrategia tampoco, de economía menos...,pero me da, y no suelo equivocarme con ese "me da"... Neutral
no se que decirte... igual gran bretaña y chequia que no entraron en el euro.. fueron mas listos que nosotros... chequia apenas tiene paro...no se... creo que tiene razon en lo que dice..otra cosa son sus intenciones...el tio es de un partido consevador y creo que es bastante nacionalista..

Exactamente, por eso mismo Rolling Eyes

Y desde luego que fueron más listos...,pero es que querer entrar no queríamos, nos metieron, como en todo.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 5:10 pm

Buenas tardes a tod@s.


15M o barbarie

Durante los días en que recordamos que aunque no ocupásemos las plazas seguíamos ahí, mucho más fuertes y organizados, la farsa del sistema financiero español se venía abajo. Esto no es algo que a una persona cercana a los movimientos 15M deba sorprenderle. Llevamos más de un año denunciando que el 1% nos está robando. Que esas instituciones ejemplares se están adueñando de nuestro presente y nuestro futuro con la connivencia de los gobiernos. Que sin derechos sociales que aseguren la equidad no hay democracia, no hay derechos políticos. La caída del sistema financiero demuestra algo que cada vez podemos afirmar más alto y más claro: no es una crisis, es una estafa.

Y lo que también han demostrado estos cuatro días en que hemos recuperado lo que pertenece a las de abajo, las calles, es que la alternativa al 15M es la catástrofe. Millones y millones de euros de los presupuestos públicos regalados a los bancos. Toneladas de riqueza incontable con forma de saberes y de afectos tirados a la basura. Derechos convertidos en mercancía para que la expropiación de lo común no pare nunca. Vidas arruinadas y condenadas a una precariedad que oscurece cualquier futuro. La alternativa al 15M es la dictadura de los mercados. Es la reducción de la política al tiempo efímero de las transacciones financieras, lo que inevitablemente impide la democracia. La alternativa al 15M es el sacrificio de la vida y de las gentes a una acumulación de capital que nos lleva al abismo.

Por eso, hoy más que nunca tenemos que reafirmarnos. Porque tenemos razón. Porque o recuperamos las calles o estamos perdidas. Porque o tomamos la democracia ejerciéndola o estamos perdidos. Porque los de arriba nos están robando. Por eso volveremos a las calles y gritaremos cada vez más fuerte. Por eso golpearemos las cacerolas para que el ruido del 99% luchando nunca se les salga de la cabeza. Por eso desobedeceremos las leyes que diseñan para arruinar nuestras vidas.

Nos equivocaremos. Haremos cosas mal. Nos precipitaremos. No somos perfectos. Somos gentes construyendo otro mundo posible y necesario. Lo que tenemos claro es que este mundo necesario se hará desde la revalorización de la vida frente al delirio de la monetarización de la realidad; desde el cuidado y la escucha frente a la competencia y el espectáculo; desde lo común y lo público frente a la privatización de nuestros cuerpos; desde los derechos sociales que aseguran la libertad frente a la precariedad que destruye la democracia. O esto o la catástrofe.

Hoy, más que nunca, lo tenemos claro: 15M o barbarie.


Analisis por Madrid 15-M.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Seguimos adelante Wink


Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 5:38 pm

Sin más palabras, Rondero...Aplauso al estilo 15-M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 5:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 5:59 pm

(...) No es una crisis es una estafa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 3:38 pm

Buenas tardes a tod@s.


CONCENTRACIÓN 23 MAYO FRENTE AL BANCO DE ESPAÑA


BASTA DE DAR DINERO A LOS BANQUEROS... POR UNA BANCA PÚBLICA.



El Grupo de Trabajo de Economía-Sol apoya la convocatoria de la concentración frente al Banco de España el día 23 a las 19 horas en denuncia de la política que se está siguiendo al servicio del sector financiero, causante de la crisis. Denunciamos el desmantelamiento de parte de ese sistema financiero.

Los muchos fondos públicos ya entregados y los que se amenaza con entregar, sólo pueden ser destinados a la creación de una auténtica banca pública al servicio de la ciudadanía y con control y participación democrática.
Todo ello tras realizar una auténtica auditoría pública de las gestiones y exigir las responsabilidades de los culpables.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El gobierno, ni puede ni debe seguir financiando a los bancos con los impuestos y recortes sociales que están destruyendo el estado de bienestar y llevando a la ciuadania a la miseria....BASTA YA.

Esto no es una crisis,es una estafa y los culpables siguen libres y viviendo a costa del pueblo....¡Que asco!

No nos reprersentan, seguimos en la lucha....Seguimos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 6:33 pm

Pero si "Banca Pública" era casi lo que eran las Cajas....!!!!

Nada de Bancas Públicas, por Dios....!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 8:21 pm

Bueno, ahora da lo mismo... cuando un banco privado tiene pérdidas se le da dinero público o se le nacionaliza... cuando tiene beneficios, no se acuerda ni de su madre.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:04 pm

Sart escribió:
Pero si "Banca Pública" era casi lo que eran las Cajas....!!!!

Nada de Bancas Públicas, por Dios....!!!

Las cajas estan gobernadas y dirigidas por politicos al servicio de ellos mismos y de los cargos de maxima responsabilidad, cargos que adjudicaban a dedo a sus amigos y ex-compañeros del partido de turno para pagarles antiguos favores y con sueldos y liquidaciones millonarias.

Las bancas publicas que exige y pide la ciudadania son otra cosa muy diferente...una banca al servicio de la gente con control y participacion democratica.

El problema no es que sean publicas....el problema son los estafadores y ladrones que las dirigen y el descontrol y la poca verguenza de los dirigentes de este pais, sean del color que sean.

Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:21 pm

Como era de esperar se están produciendo diferentes cargas en Sol, Callao y alrededores del centro de Madrid en la manifestación en contra de los recortes y medidas que estan acabando con la educación publica, entre otras cosas.
La gente se dirige a dar su apoyo a las personas acorraladas por la policia....hay varios detenidos.

No ha habido ningún tipo de violencia por parte de los manifestantes.Este gobierno solo sabe utilizar la represión y la violencia en contra de toda manifestación que sea contraria a sus intereses radicales y extremistas.

Se apoyan en su mayoria absoluta y en su falsa democracia, pero asi no callarán a nadie, solo conseguirán que la ciudadania reaccione y grite mal alto en defensa de sus derechos.

Utilizan la violencia contra la gente....¡que asco!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:47 pm

Buenas noches a tod@s.

Esto es lo que ocurre ahora mismo en la ciudad de Madrid....


Como era de esperar se están produciendo diferentes cargas en Sol, Callao y alrededores del centro de Madrid en la manifestación en contra de los recortes y medidas que estan acabando con la educación publica, entre otras cosas.
La gente se dirige a dar su apoyo a las personas acorraladas por la policia....hay varios detenidos.

No ha habido ningún tipo de violencia por parte de los manifestantes.Este gobierno solo sabe utilizar la represión y la violencia en contra de toda manifestación que sea contraria a sus intereses radicales y extremistas.

Se apoyan en su mayoria absoluta y en su falsa democracia, pero asi no callarán a nadie, solo conseguirán que la ciudadania reaccione y grite mal alto en defensa de sus derechos.

Utilizan la violencia contra la gente....¡que asco!



Una autentica verguenza, calles repletas de gente pacifica, con multitud de niños y la policia cargando e impidiendo el paso a la gente.

Este es el pais que busca el partido popular, robots dirigidos y utilizados por la dictadura al igual que en otros tiempos.

Deberian contratar a los profesores de la manifestación para enseñar a ser personas a la policia y quien les ordena que carguen contra manifestantes pacificos, antidisturbios armados hasta los dientes....incluso un coche de bomberos que ha pasado cerca del lugar ha criticado la actitud de la policia.
Los gritos de ¡maderos, aprended de los bomberos!...no se han hecho esperar.


Este grupo saca libros delante de los antidisturbios. Vuelven los gritos de "estas son nuestras armas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada dia que pasa estoy mas asqueado de estos politicos.... elegidos democraticamente para ordenar golpear y pegar al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: