AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? Sáb Jun 30, 2012 12:21 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- sotavento escribió:
- .
El espectáculo Antisocial y AnaEuropa, no tiene precio. Me recuerda a aquel bolero "siempre estamos discutiendo":
Esta es parte de la letra:
Cuando yo digo que es blanco tu me respondes que negro, por exceso de cariño, vida mía, siempre estamos discutiendo.
En una cosa tan solo los dos estamos de acuerdo juntos cerramos los ojos cuando nos damos un beso.
Pregunta al Foro. ¿Habrá boda? Habra kojones, a mi no me gustan las señoras mayores, tu que eres un jubilado del Levante le tiras los tejos y os contais batallitas de prostatas y perdidas de orina Por que hablas tanto de esas enfermedades? Sera porque a ti es a quien te afectan y por eso las llevas siempre en la mente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El de las pérdidas de orina eres tú y el de la próstata chunga tambien, que con 62 tacos que tienes ya vas por el camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|