Agua Maestro/a
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado Lun Jul 09, 2012 10:56 am | |
| - Agua escribió:
- Yo no creo que la tenga. Información.
Si la tiene, y lo ha dejado caer... bueno, se va viendo a las personas. Confianza la justa en estos lugares.
Está mal hecho eso de tirar la piedra... muy mal hecho. Se crean demasiadas dudas... y eso de debería cortar de raíz, a mi forma de ver. También soy partidaria de que le devolviera a Bolo la tranquilidad de saber que no tiene imágenes suyas, pero a veces estos seres testosteronados son incapaces de rendirse. (de buen rollito) Es problema de ellos. | |
|
bolo Baneado
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado Mar Jul 10, 2012 2:51 pm | |
| - tay escribió:
- Agua escribió:
- Yo no creo que la tenga. Información.
Si la tiene, y lo ha dejado caer... bueno, se va viendo a las personas. Confianza la justa en estos lugares.
Está mal hecho eso de tirar la piedra... muy mal hecho. Se crean demasiadas dudas... y eso de debería cortar de raíz, a mi forma de ver. También soy partidaria de que le devolviera a Bolo la tranquilidad de saber que no tiene imágenes suyas, pero a veces estos seres testosteronados son incapaces de rendirse. (de buen rollito)
Es problema de ellos. No necesito tranquilidad ninguna Tay, lo que quería ya lo tengo, y me ha costado muy poco conseguirlo. Gracias a todos los que entraron al hilo, excepto aquellos que lo hicieron para meter baza y echar gasolina al fuego. | |
|
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado Mar Jul 10, 2012 8:38 pm | |
| Venga Bolo ¿Ya no te vas? ME ALEGRO MUCHO, pero retiro el ofrecimiento que te hice de dejarte la presidencia de mis niñas, seguirás siendo EL SEGUNDO, era para que te animaras.
Y dale gracias a Dios de que tu foto no ha sido publicada, pues nos hubiéramos quedado sin mujeres, todas corriendo lejos de ti FEO
UN FUERTE ABRAZO AMIGO BOLO
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta aquí hemos llegado | |
| |
|