|
| El digno PP indulta chorizos | |
|
+7Grizzlyman xinfonia CasaBlanca Atlántida marapez Tinajas Antisozzial 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 8:31 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 10:35 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 10:41 pm | |
| | |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 10:47 pm | |
| No se como se arregla este Marqués siempre rodeado de mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 10:48 pm | |
| - xinfonia escribió:
- No se como se arregla este Marqués siempre rodeado de mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdona , pero yo en este foro no veo mujeres, veo señoras mayores, mas cerca de la menopausia que de la ......... | |
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 10:53 pm | |
| de la que?no me quedes a medias anda que al final voy a pensar que no das la talla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 11:40 pm | |
| Entre el que no ve mujeres en las menopáusicas, el que escribe "hay" en vez de "ahí", y la que escribe "no me quedes" en lugar de "no me dejes"...,¡vaya nivelazo!...Yo, porque maburro y estoy cansá después de la "mani",que si no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Jue Jul 19, 2012 11:43 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Entre el que no ve mujeres en las menopáusicas, el que escribe "hay" en vez de "ahí", y la que escribe "no me quedes" en lugar de "no me dejes"...,¡vaya nivelazo!...Yo, porque maburro y estoy cansá después de la "mani",que si no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me manejo bien en vuestro fascista idioma, yo hablo el ikeano | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:01 am | |
| Como los suecos?? | |
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:14 am | |
| - Atlántida escribió:
- Entre el que no ve mujeres en las menopáusicas, el que escribe "hay" en vez de "ahí", y la que escribe "no me quedes" en lugar de "no me dejes"...,¡vaya nivelazo!...Yo, porque maburro y estoy cansá después de la "mani",que si no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo malo no es que te aburras tú,lo malo es que nos aburras a los demás,por cierto con tanto nivelazo como tienes y lo poco que te consideran en esos medios,que injusticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nas noches petete | |
| | | marapez V.I.P.
| | | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:32 am | |
| - xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Lo malo no es que te aburras tú,lo malo es que nos aburras a los demás,por cierto con tanto nivelazo como tienes y lo poco que te consideran en esos medios,que injusticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nas noches petete ¿Qué medios? ¿de qué hablas?...¿tas dormía ya, peteta?...Será,...o peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tinajas, el ikeano creo que es el idioma "y qué" que practican algunos,pero mal escrito también: "¡ y qué me importa lo que digas!", "¡ y qué si tienes razón!"...,esas cosas. Es como donde pone "idioma fascista", querría decir "idioma fashion", que es lo nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 10:05 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 10:07 am | |
| - xinfonia escribió:
- No se como se arregla este Marqués siempre rodeado de mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu crees? ¿de mujeres? qué generosa eres llamando a ésto: mujer... Las mujeres, de las que hay ejemplos maravillosos en este foro, de berían sentir vergüenza de que se les compare con este akelarre que avanza a base de palmaditas de las demás en cuanto llega la tarde... Y creo que no hace falta explicar a quienes me refiero con unos ejemplos y otros... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 10:09 am | |
| - xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Lo malo no es que te aburras tú,lo malo es que nos aburras a los demás,por cierto con tanto nivelazo como tienes y lo poco que te consideran en esos medios,que injusticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nas noches petete Es que se cree lo más de lo más... pero porque se lo dice cuatro pelagatos semi-analfabetos... en realidad sabe hasta dónde da de si... Y si, aburre pero algo tremendo, yo creo que es por la inquina que desprenden sus "maravillosos" post... |
| | | Gloria Veterano/a
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 11:15 am | |
| - Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Lo malo no es que te aburras tú,lo malo es que nos aburras a los demás,por cierto con tanto nivelazo como tienes y lo poco que te consideran en esos medios,que injusticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nas noches petete Es que se cree lo más de lo más... pero porque se lo dice cuatro pelagatos semi-analfabetos... en realidad sabe hasta dónde da de si...
Y si, aburre pero algo tremendo, yo creo que es por la inquina que desprenden sus "maravillosos" post... Le dijo la sartén al cazo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 11:27 am | |
| - Gloria escribió:
- Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Lo malo no es que te aburras tú,lo malo es que nos aburras a los demás,por cierto con tanto nivelazo como tienes y lo poco que te consideran en esos medios,que injusticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nas noches petete Es que se cree lo más de lo más... pero porque se lo dice cuatro pelagatos semi-analfabetos... en realidad sabe hasta dónde da de si...
Y si, aburre pero algo tremendo, yo creo que es por la inquina que desprenden sus "maravillosos" post...
Le dijo la sartén al cazo... Otra que no sabe decirlo Mara... a ver si la enseñas... |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 11:43 am | |
| - Gloria escribió:
- Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Y si, aburre pero algo tremendo, yo creo que es por la inquina que desprenden sus "maravillosos" post...
Le dijo la sartén al cazo... O como intenta aprenderse: Li diu el mort al degollat.... | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 11:45 am | |
| - Marqués escribió:
- Gloria escribió:
- Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Le dijo la sartén al cazo... Otra que no sabe decirlo Mara... a ver si la enseñas... Tu, a ver si aprendes, que tantas veces como te lo he dicho y todavia no hay manera... Ves como no depende del profesor, sino del alumno? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:09 pm | |
| - marapez escribió:
- Marqués escribió:
- Gloria escribió:
- Marqués escribió:
- xinfonia escribió:
- Atlántida escribió:
Le dijo la sartén al cazo... Otra que no sabe decirlo Mara... a ver si la enseñas... Tu, a ver si aprendes, que tantas veces como te lo he dicho y todavia no hay manera... Ves como no depende del profesor, sino del alumno? Es que la verdad Mara, como comprenderás intentar pronunciar bien lo que me quieres enseñar, con el salchichón en la boca, pues como que queda más parecido al swahili, francamente... |
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:13 pm | |
| Pero quien tiene un salchichón en la boca,me he perdido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:24 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Pero quien tiene un salchichón en la boca,me he perdido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Na... podía haberdicho salchichón como si dijera polvorón... es que esta "señora" me está dando la murga intentando enseñarme una frase en dialecto y como no se me queda la he dicho que se saque lo que esté comiendo de la boca... ella dice que es por que el alumno, yo, no aprende y yo digo que es por la profesora que no sabe enseñar... solo eso. |
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:29 pm | |
| Pues ármate de paciencia que te veo en septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:30 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Pues ármate de paciencia que te veo en septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jo... y no te creas, que tengo miedito... |
| | | Agua Maestro/a
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos Vie Jul 20, 2012 12:32 pm | |
| Pues lo siento mucho por vosotros dos... pero a mi me da, que no vais a pasar de curso como os examine una que yo me sé. (jajaja) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El digno PP indulta chorizos | |
| |
| | | | El digno PP indulta chorizos | |
|