|
| NO a la privatización de la sanidad | |
|
+12Rafael NEROCAESAR Pipo Haya burrancano sere Ronaldo512 Rhhevoltaire vanly Tinajas CortoCortito marapez 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Haya Experto/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Miér Sep 11, 2013 8:03 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Haya escribió:
- El TSJM suspende de forma cautelar la privatización de los hospitales de Madrid
A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety. ¡¡Dioses, la Augusta Haya!!
Te envío un beso y el saludo del Senado y el Pueblo de Roma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ves? por eso me gusta irme muchas veces, porque vuelvo y me recibís con los brazos abiertos y aún os acordáis de mi. hola guapo. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Miér Sep 11, 2013 8:08 pm | |
| | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Miér Sep 11, 2013 8:09 pm | |
| Porlosclavosdecristo!!! que elegancia. | |
| | | Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Jue Sep 12, 2013 9:30 am | |
| - Haya escribió:
- El TSJM suspende de forma cautelar la privatización de los hospitales de Madrid
A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety. (Si me lo cuentan no me lo creo )Hola Haya, rebienvenida. Con más fuerza lo digo si cabe ... en tanto leo por otro hilo que das un "viva la república" y ahora esto último (que me da a mi que te afecta de manera particular). ¿Otra "indignada" más a sumarse a los muchos que lo estamos?. ¡Salud, muchacha! .... y un abrazo amistoso. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Lun Sep 16, 2013 3:58 pm | |
| Salud ordena al Clínic ceder parte de su actividad a un hospital privadoEl centro público perderá 74 camas y 17,5 millones hasta fin de año El Sagrat Cor, de la multinacional IDC Salud, gran beneficiado de la operación La Generalitat impone una “alianza estratégica” entre ambas instituciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Miér Sep 18, 2013 3:51 am | |
| Algunos hospitales concertados, han chupado durante años de dinero publico para crecer como empresa ellos y ahora van a privatizar para seguir ganando más y más, y la población entera cuando va a saltar a la calle?? en otros tiempos salian solo porque les subia el tiquet del bus!!!
espero que antes de que acabe el año los ciudadanos despertemos y hagamos cosas en serio!!!
Mucha salud, que falta nos hace... | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Jue Sep 19, 2013 10:30 pm | |
| - Rafael escribió:
- Haya escribió:
A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety. (Si me lo cuentan no me lo creo )
Hola Haya, rebienvenida. Con más fuerza lo digo si cabe ... en tanto leo por otro hilo que das un "viva la república" y ahora esto último (que me da a mi que te afecta de manera particular). ¿Otra "indignada" más a sumarse a los muchos que lo estamos?.
¡Salud, muchacha! .... y un abrazo amistoso. Gracias, Rafael, ¿eres "aquel"? - marapez escribió:
- Salud ordena al Clínic ceder parte de su actividad a un hospital privado
El centro público perderá 74 camas y 17,5 millones hasta fin de año El Sagrat Cor, de la multinacional IDC Salud, gran beneficiado de la operación La Generalitat impone una “alianza estratégica” entre ambas instituciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y así se hace negocio con nuestro dinero. - vanly escribió:
- Algunos hospitales concertados, han chupado durante años de dinero publico para crecer como empresa ellos y ahora van a privatizar para seguir ganando más y más, y la población entera cuando va a saltar a la calle?? en otros tiempos salian solo porque les subia el tiquet del bus!!!
espero que antes de que acabe el año los ciudadanos despertemos y hagamos cosas en serio!!!
Mucha salud, que falta nos hace... HOspitales concertados y colegios concertados. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Jue Sep 19, 2013 10:56 pm | |
| - vanly escribió:
Mucha salud, que falta nos hace... Efectivamente Vanly... falta nos hace. Los enfermos pagarán el 10% de las medicinas de dispensación hospitalariaEl Boletín Oficial del Estado publica hoy la normativa, que afectará a los pacientes no ingresados pero que adquieran los productos en la farmacia del hospital Los productos, que se utilizan para el tratamiento de la Hepatitis C o el cáncer, se engloban en el copago reducido, de un máximo de 4,20 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Dom Sep 22, 2013 4:51 am | |
| marapez si que hace falta salud, pero más CONCIENCIA, porque con toda la que esta cayendo y la gente sigue sin hacer nada de nada, hace pocos años la gente por que subia el precio del autobus ya salian a la calle todos, y ahora......estamos atontados.....deberiamos de dejar tanto whatsup y mierdas así y salir a la calle, cada dia!!! y liarla, siempre pacificamente pero liarla gorda!!! es una verguenza!!! lo siento si mis palabras suenan de mala leche, pero, si, estoy indignadisssimo!! Salud y Amor, que amor tambien hace muuuucha falta!! | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Dom Sep 22, 2013 1:22 pm | |
| - vanly escribió:
- marapez si que hace falta salud, pero más CONCIENCIA, porque con toda la que esta cayendo y la gente sigue sin hacer nada de nada, hace pocos años la gente por que subia el precio del autobus ya salian a la calle todos, y ahora......estamos atontados.....deberiamos de dejar tanto whatsup y mierdas así y salir a la calle, cada dia!!! y liarla, siempre pacificamente pero liarla gorda!!! es una verguenza!!!
lo siento si mis palabras suenan de mala leche, pero, si, estoy indignadisssimo!!
Salud y Amor, que amor tambien hace muuuucha falta!! Tienes razón vanly... estamos atontaos. Ya puse en el hilo correspondiente la opinión de Gabilondo al respecto. Pero cuando se sale a la calle se nos considera terroristas... (ejemplo diada) o dictadores que impedimos el libre desplazamiento de la gente de bien. O estamos de fiesta de cumpleaños (Wert dixit). O se nos envía al juzgado, o se nos multa, o nos levantan 500€ de nuestra nómina (los que tenemos la suerte de tenerla) por una semana de movilizaciones. Es muy duro estar en la calle protestando... pero, quien dijo que fuera fácil el camino?. Saludos Vanly... | |
| | | vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Lun Sep 23, 2013 4:01 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Lun Sep 23, 2013 10:24 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Sep 24, 2013 10:04 am | |
| Es muy fuerte!!!! pero debemos de hacer más!!! y con el ejemplo del video es una manera!!!
Salud y mucho Amor!!! | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Sep 24, 2013 1:35 pm | |
| Salud, mucha salud y mucho amor para evitar enfermarse con estos recortes. | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Sep 24, 2013 3:02 pm | |
| Menem privatizó hasta los perros de la calle en los 90.
Y en Argentina subieron los casos de cólera, chagas, tuberculosis, endémicas, etc, etc. | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Sep 24, 2013 9:24 pm | |
| - athenea escribió:
- Menem privatizó hasta los perros de la calle en los 90.
Y en Argentina subieron los casos de cólera, chagas, tuberculosis, endémicas, etc, etc. Es lo que nos espera aquí. De momento se niega la atención sanitaria a parte de la población, como si ese problema fuera exclusivo sólo de ese sector social... | |
| | | vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 4:41 am | |
| La población parece estar de acuerdo a todos los recortes, al no hacer nada de verdad..... quizá deberemos esperar a que recorten más? que nos bajen más los sueldos? que nos suban más los impuestos? que nos suban más la luz,el gas,....? en definitiva, debemos de estar mucho más jodidos que lo que estamos ahora para reaccionar?? que pena, luego acabaremos mal Salud y Amor!!! | |
| | | vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 4:50 am | |
| Médicos del Mundo alerta de las consecuencias de los recortes y de la retirada de la tarjeta sanitaria. El Ministerio de Sanidad reconoce que ha dejado fuera del sistema a 873.000 personas desde la entrada en vigor de la reforma sanitaria en septiembre de 2012.
Más de 2.300 personas pierden cada día su tarjeta sanitaria y, con ello, el acceso a la sanidad pública. Es la denuncia de Médicos del Mundo, organización que ha lanzado una campaña para alertar a la población del impacto de los recortes en Sanidad. En total, y desde la reforma sanitaria de septiembre del pasado año, 873.000 personas se han quedado fuera del sistema.
"Cada vez son más las personas desechadas por el actual sistema sanitario y por el copago de medicamentos", subraya la campaña, que acompaña este mensaje de una advertencia: "Te puede pasar a ti". La ONG asegura que cada vez son más los colectivos afectados por una situación de indefensión: pensionistas, personas con dependientes a su cargo, inmigrantes, familias con bajos ingresos...
La campaña hace hincapié en algunos datos que muestran el impacto de los recortes. Por ejemplo, se señala que uno de cada seis jubilados no puede pagar su tratamiento farmacológico. Por si fuera poco, la ONG aporta datos para demostrar que algunas de estas medidas, como la introducción de copagos, es contraproducente porque, a la larga, perjudica la salud. Según la investigadora Helena Legido-Quigley, de la London School of Hygiene and Tropical Medicine, "cuanto mayor es el copago farmacéutico en el caso de la hipertensión, son también más tratamientos los que se interrumpen".
Por todo ello, la organización indica que el Real Decreto 16/2012, aprobado en septiembre de 2012, se ha producido "una regresión en el marco de derechos humanos y un radical cambio en el modelo de la sanidad pública española". Es decir, la sustitución de un sistema de cobertura universal por un sistema de aseguramiento. Además, incide la campaña, no se va a producir ningún ahorro significativo.
Médicos del Mundo indica que "se niega a aceptar como irreversible" tanto la situación actual como los futuros recortes que ya han sido anunciados, como el copago del 10% en los medicamentos dispensados en los hospitales en el caso de los pacientes de hepatitis C, artritis reumatoide y determinados tumores. Por ello, ha acompañado la denuncia de varios vídeos con los que pretende lograr el apoyo de la ciudadanía y de una web con la que espera "contar con el apoyo mayoritario de la opinión pública". | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 8:01 am | |
| En este país dar una mayoría absoluta a un gobierno, supone darles un cheque en blanco, pues mientras que no se les exija que cumplan su programa electoral, esta democracia es una estafa, y hoy mismo empieza también a cobrarse los tratamientos a personas gravemente enfermas en las farmacias de los hospitales, sean canceres, infecciones, etc. Esta claro que quieren un modelo privado de la sanidad, educación y otras formas de estado, pero con engaños desde el inicio de su mandato, o ¿es que se les votaría si de verdad el pueblo hubiera sabido del engaño y del destrozo que están haciendo a todos en su economía y sus derechos? El problema que ante esta grave estafa no nos queda mas que el pataleo, la manifestaciones en la que no nos escuchan y se ríen y esperar al 2014 para votar a otros, pero ellos se irán de rositas sin responsabilidades legales, sola las políticas si no vuelven a ser elegidos. En fin una pena e indignación. | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 10:18 am | |
| CITACION (TINAJAS) " En este país dar una mayoría absoluta a un gobierno, supone darles un cheque en blanco, pues mientras que no se les exija que cumplan su programa electoral, esta democracia es una estafa."!!! Totalmente DE ACUERDO!!! No importa de qué partido se trate; mientras no se establezcan controles continuados de seguimiento del obligado cumplimiento de programa. Por ejemplo, me atrevería a sugerir: Previo a la variación de importantes compromisos de programa podría ser de obligado cumplimiento la celebración de un referéndum y, de ser negativa la respuesta, el incumplimiento supondría la inmediata convocatoria de elecciones convocadas, constitucionalmente, por la Jefatura del Estado, sea Borbón impuesto por Franco o Presidente de La III República. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 10:24 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- CITACION (TINAJAS)
"En este país dar una mayoría absoluta a un gobierno, supone darles un cheque en blanco, pues mientras que no se les exija que cumplan su programa electoral, esta democracia es una estafa."
!!! Totalmente DE ACUERDO!!! No importa de qué partido se trate; mientras no se establezcan controles continuados de seguimiento del obligado cumplimiento de programa. Por ejemplo, me atrevería a sugerir: Previo a la variación de importantes compromisos de programa podría ser de obligado cumplimiento la celebración de un referéndum y, de ser negativa la respuesta, el incumplimiento supondría la inmediata convocatoria de elecciones convocadas, constitucionalmente, por la Jefatura del Estado, sea Borbón impuesto por Franco o Presidente de La III República. Ya ves PANORAMIX si lo pensamos nosotros no se como no se le ocurre a los partidos politicos, en fin que nos tienen engañados. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 4:08 pm | |
| - Tinajas escribió:
- PANORAMIX escribió:
- CITACION (TINAJAS)
"En este país dar una mayoría absoluta a un gobierno, supone darles un cheque en blanco, pues mientras que no se les exija que cumplan su programa electoral, esta democracia es una estafa."
!!! Totalmente DE ACUERDO!!! No importa de qué partido se trate; mientras no se establezcan controles continuados de seguimiento del obligado cumplimiento de programa. Por ejemplo, me atrevería a sugerir: Previo a la variación de importantes compromisos de programa podría ser de obligado cumplimiento la celebración de un referéndum y, de ser negativa la respuesta, el incumplimiento supondría la inmediata convocatoria de elecciones convocadas, constitucionalmente, por la Jefatura del Estado, sea Borbón impuesto por Franco o Presidente de La III República. Ya ves PANORAMIX si lo pensamos nosotros no se como no se le ocurre a los partidos politicos, en fin que nos tienen engañados. Lo malo es que tenemos muy mala memoria y dentro de poco les volveremos a votar. Y seguimos en nuestras casas sin hacer nada. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 4:10 pm | |
| - marapez escribió:
- Tinajas escribió:
- PANORAMIX escribió:
- CITACION (TINAJAS)
!!! Totalmente DE ACUERDO!!! No importa de qué partido se trate; mientras no se establezcan controles continuados de seguimiento del obligado cumplimiento de programa. Por ejemplo, me atrevería a sugerir: Previo a la variación de importantes compromisos de programa podría ser de obligado cumplimiento la celebración de un referéndum y, de ser negativa la respuesta, el incumplimiento supondría la inmediata convocatoria de elecciones convocadas, constitucionalmente, por la Jefatura del Estado, sea Borbón impuesto por Franco o Presidente de La III República. Ya ves PANORAMIX si lo pensamos nosotros no se como no se le ocurre a los partidos politicos, en fin que nos tienen engañados. Lo malo es que tenemos muy mala memoria y dentro de poco les volveremos a votar. Y seguimos en nuestras casas sin hacer nada. Eso lo se, aunque yo tengo claro que cada vez hay mas indignados con el PPSOE, esperemos que sepan a quien dar su voto. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad Mar Oct 01, 2013 4:55 pm | |
| - Tinajas escribió:
- marapez escribió:
- Tinajas escribió:
- PANORAMIX escribió:
- CITACION (TINAJAS)
!!! Totalmente DE ACUERDO!!! No importa de qué partido se trate; mientras no se establezcan controles continuados de seguimiento del obligado cumplimiento de programa. Por ejemplo, me atrevería a sugerir: Previo a la variación de importantes compromisos de programa podría ser de obligado cumplimiento la celebración de un referéndum y, de ser negativa la respuesta, el incumplimiento supondría la inmediata convocatoria de elecciones convocadas, constitucionalmente, por la Jefatura del Estado, sea Borbón impuesto por Franco o Presidente de La III República. Ya ves PANORAMIX si lo pensamos nosotros no se como no se le ocurre a los partidos politicos, en fin que nos tienen engañados. Lo malo es que tenemos muy mala memoria y dentro de poco les volveremos a votar. Y seguimos en nuestras casas sin hacer nada. Eso lo se, aunque yo tengo claro que cada vez hay mas indignados con el PPSOE, esperemos que sepan a quien dar su voto. Pues yo soy muy pesimista en ese sentido... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO a la privatización de la sanidad | |
| |
| | | | NO a la privatización de la sanidad | |
|