|
|
+83Kuka J. Seberg fantasia Marlen norita marr Contactado golondrina La Fundación Rhhevoltaire Chiqui conchyta Lhuna Estrellademar66 Hecarim mady tuturull Versus Gloria Grizzlyman Tinajas AnaEuropa juvelindo chicadalia JuanXito trebol Fer72 eliaz JSeberg CortoCortito Hombre Maribet Jaenera Pipo Majoleta xary Batty vampiresa Sukubis poseidon_ar sensenick Thunder in the fog loka marivane crisver Kapitel Irona Sart TALAX _DESTELLO_ Ronaldo512 mencia Rociito Mely TTa m@rt@ Gloriana Maduixa MARTIMONI vanly Uyerta hdblack gandhi Sonrisa bolo Nilay Sandro Nirvana Estemmenosuchus mirabilis tartufita Akuario Jevirulo anidur Olivia Avraham tay Agua Embrujada Trixie Intrusa mariEu escritor Lunaclara Tibs 87 participantes Si pudiera te diria mariEu- V.I.P.
por mariEu Mar Jun 26, 2012 4:35 pm Bebe mucha agua, no te quedes sín aliento! Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Jun 26, 2012 7:57 pm Fer72 escribió:... gracias por todo papá, te echo de menos. (y más cosas que no te dije cuando debía) Algo muy común y triste. Somos muy dados a decir lo que nos disgusta y muy remisos a decir lo que nos gusta. mariEu- V.I.P.
por mariEu Miér Jun 27, 2012 1:04 pm ¡¡Ya era hora!! que me gusta verte tan bien, que me gustas enamorado, aunque sea de otra! Qué cuándo te sientes así, estas de un guapo que te sales, por dentro y por fuera! Hombre- Veterano/a
por Hombre Miér Jun 27, 2012 1:14 pm mariEu escribió:¡¡Ya era hora!! que me gusta verte tan bien, que me gustas enamorado, aunque sea de otra! Qué cuándo te sientes así, estas de un guapo que te sales, por dentro y por fuera! Uyyyyyyyyyyyy mariEu, no digas esas cosas debajo de mi post !!Que me hago ilusiones!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Agua- Maestro/a
por Agua Miér Jun 27, 2012 1:57 pm Gracias... por aguantarme. Fer72- Novato/a
por Fer72 Miér Jun 27, 2012 5:28 pm Que por mas trampas que me pongas no voy a caer, porque no soy de esa clase de personas. Quizás tú si que lo seas y por eso sospechas. mariEu- V.I.P.
por mariEu Miér Jun 27, 2012 6:08 pm Hombre escribió: mariEu escribió:¡¡Ya era hora!! que me gusta verte tan bien, que me gustas enamorado, aunque sea de otra! Qué cuándo te sientes así, estas de un guapo que te sales, por dentro y por fuera! Uyyyyyyyyyyyy mariEu, no digas esas cosas debajo de mi post !!Que me hago ilusiones!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nilay- Profesional
por Nilay Miér Jun 27, 2012 8:32 pm Dejen de sacudir las alfombras en el Sáhara por fa ! Embrujada- Experto/a
por Embrujada Miér Jun 27, 2012 9:52 pm ...que cierro los ojos y salto al abismo .....dejé un colchón de aire en el fondo, espero que siga ahí. Fer72- Novato/a
por Fer72 Vie Jun 29, 2012 9:50 pm Que no es justo ni me merezco el trato que me das Embrujada- Experto/a
por Embrujada Vie Jun 29, 2012 10:05 pm ....que cualquiera diría que estoy de mudanza Embrujada- Experto/a
por Embrujada Mar Jul 03, 2012 5:23 pm Cambiaría todos los aquí y ahora por una hora más en mi pasado más feliz
Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Jul 03, 2012 5:42 pm Embrujada escribió:...que cierro los ojos y salto al abismo .....dejé un colchón de aire en el fondo, espero que siga ahí. ¿Por qué no coges la escoba para saltar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Jul 03, 2012 5:46 pm Embrujada escribió:Cambiaría todos los aquí y ahora por una hora más en mi pasado más feliz
El pasado no existe, el futuro tampoco !!No tenemos más que el aquí, una millonésima de segundo!! Yo también lo haría, pero comprendo que es una quimera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Relee tu firma. Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Jul 03, 2012 6:36 pm A pesar de todo el daño que nos hemos hecho, TE SIGO QUERIENDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fer72- Novato/a
por Fer72 Mar Jul 03, 2012 8:48 pm (al peregrino anónimo del sábado)... Gracias, hace falta más gente como tú (a quien yo me se)... estoy muy cansado, me faltan fuerzas para seguir (a una que también me se )... nada, no me sale nada, pero eran buenas cosas trebol- Novato/a
por trebol Mar Jul 03, 2012 8:58 pm Si pudiera, te diría que no te adocenes y luches por mantener tu esencia. Mely TTa- V.I.P.
por Mely TTa Mar Jul 03, 2012 11:09 pm Que los viejos expertos saben muy bien de lo que hablan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JuanXito- Veterano/a
por JuanXito Mar Jul 03, 2012 11:33 pm mariEu- V.I.P.
por mariEu Miér Jul 04, 2012 8:26 pm _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Jue Jul 05, 2012 12:34 am ¡ Que hay que joderse como es la vida !
Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Jue Jul 05, 2012 3:30 pm Que no merece tus lágrimas Fer72- Novato/a
por Fer72 Jue Jul 05, 2012 7:41 pm Que algunas mentiras duelen chicadalia- Novato/a
por chicadalia Vie Jul 06, 2012 11:01 pm Te diria que me mires a los ojos y de verdad me digas si me merezco esto... Embrujada- Experto/a
por Embrujada Lun Jul 09, 2012 12:09 am Si pudiera te diría .......que aunque te entrenes a diario no podrías ser más tonto de lo que ya eres.
por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 10:00 pm por CortoCortito
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 9:29 pm por Gloriana
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 9:10 pm por Otrova gomas
» Cambia dos letras
Hoy a las 9:08 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 9:06 pm por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 9:04 pm por Otrova gomas
» "Hienas histéricas" en Valencia...
Hoy a las 6:53 pm por Z
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 6:08 pm por NEROCAESAR
» CLUB DE LECTURA
Hoy a las 6:00 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 5:34 pm por Tatsumaru
» El humor politico
Hoy a las 5:32 pm por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 4:12 pm por el.loco.lucas
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 4:06 pm por marapez
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 4:00 pm por CortoCortito
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 3:32 pm por Tatsumaru
» Nerdle
Hoy a las 1:30 pm por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 12:32 pm por el.loco.lucas
» HUMOR INDIGNADO
Hoy a las 12:31 pm por NEROCAESAR
» "Los minutos del odio" (Irónico video)
Hoy a las 12:13 pm por Z
» A hacer sudokus
Hoy a las 11:23 am por El llobu
» Gestión de la DANA
Hoy a las 11:03 am por marapez
» Tribuna feminista
Hoy a las 9:58 am por Tinajas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z