Todos los foros
Frase de la maruja tarotista Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frase de la maruja tarotista Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frase de la maruja tarotista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Frase de la maruja tarotista Empty
MensajeTema: Frase de la maruja tarotista   Frase de la maruja tarotista EmptyLun Jul 30, 2012 1:12 pm

Estaba yo a eso de las 2 de la mañana con la tele conectada , no me había molestado en apagarla y veía con atención a una echadora de cartas del tarot. No, miento :diente: , la verdad es que estaba de fondo como lo podía haber estado el hilo de música de un ascensor, pero poco a poco las frases de la maruja de las cartas en la pantalla reclamaban mi atención, era como un mosquito zumbando con insistencia. La conclusión desde su sabiduría esoterica de peluquería de barrio:como todas sus clientes eran mujeres la calificación hacia las novias/esposas de los hijos solía ser de tremendas…malas mujeres, los maridos en paro no se mataban en buscar empleos y muchas veces definía a las personas no presentes en la conexión como “con una mente especial”, dando a entender que ella y la señora preocupada por el futuro tenían en común el pertenecer a la población sensata, lo que se llama halagar al incauto.

La primera frase que encendió las alarmas era una referida a un hombre que “se había quedado como un vegetal”a consecuencia de una operación. Yo me preguntaba si se había quedado en coma y alcé las orejas, la que estaba por el teléfono no la comprendía porque era una operación menor. La tarotista va y explica que a ver si nos entendemos, vegetal en el sentido de que no tiene ganas de hacer cosas en la vida, desganado. Vale, soy yo y le cuelgo en el acto, el marcador de tiempo que corría para la cliente seguía acumulando dinero mientras le llamaban al marido “zombi”, pero sin mayores consecuencias. La sugestión funciona mucho si estás pagando por una consulta a una eminencia en un campo de la ciencia, así que la señora estuvo de acuerdo. Luego llegó el apoteosis de la tontería: conectó otra mujer que preguntaba por el paradero de su hijo, desaparecido hace años y padeciendo una esquizofrenia. Ni corta ni perezosa la maruja de las cartas le habla a las cartas y se pone a investigadora privada, enmendando el trabajo de la policía: ¿Eleuterio está vivo? Sí, y casado, para redondear el descubrimiento y perfilar el carácter de Eleuterio, de mente especial, por supuesto según la maruja de las cartas, hace una pregunta donde la cultura de Mercadona y el poder tarotista supremo se entrelaza para producir una disquisición a lo filosofía trascendente:

¿Aparte de la esquizofrenia él tenía otros vicios?

Esto va al catálogo de citas célebres e ingeniosas, las de Oscar Wilde, Cervantes y la maruja de las cartas, casualmente creo que se llama Maruja, del apellido ni idea. Nunca un nombre le cuadró mejor a una persona. Y digo yo:

¿Aparte de ser una sabiondilla aspirante a estafadora que recauda pasta con obviedades y luciendo un peinado harto horrible ella tiene otros vicios?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Frase de la maruja tarotista Empty
MensajeTema: Re: Frase de la maruja tarotista   Frase de la maruja tarotista EmptyLun Jul 30, 2012 1:29 pm

Me fascinan los programas de tarot, con esos tarotista tan serios y con las manos elevadas al cielo entrando en contacto con su lado místico, esa decoración de los chinos.

Me declaro muy fan de Sandro Rey, la bruja Lola que ya no la pillo por ningún lado y por supuesto, aunque este es de otro negociado, Carlos Jesús.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Frase de la maruja tarotista Empty
MensajeTema: Re: Frase de la maruja tarotista   Frase de la maruja tarotista EmptyLun Jul 30, 2012 1:34 pm

CortoCortito escribió:
Me fascinan los programas de tarot, con esos tarotista tan serios y con las manos elevadas al cielo entrando en contacto con su lado místico, esa decoración de los chinos.

Me declaro muy fan de Sandro Rey, la bruja Lola que ya no la pillo por ningún lado y por supuesto, aunque este es de otro negociado, Carlos Jesús.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me fascinan pero estaba en la tele por accidente , y cada vez que abría la boca tenía que dejar el ordenador aparte, de ignorarla a quedarme alucinado :diente: . La señora es esta, lo he estado mirando para ver si no me la había imaginado...:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinta de viciosa que tiene... affraid
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Frase de la maruja tarotista Empty
MensajeTema: Re: Frase de la maruja tarotista   Frase de la maruja tarotista EmptyLun Jul 30, 2012 1:37 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Me fascinan los programas de tarot, con esos tarotista tan serios y con las manos elevadas al cielo entrando en contacto con su lado místico, esa decoración de los chinos.

Me declaro muy fan de Sandro Rey, la bruja Lola que ya no la pillo por ningún lado y por supuesto, aunque este es de otro negociado, Carlos Jesús.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me fascinan pero estaba en la tele , y cada vez que abría la boca tenía que dejar el ordenador aparte, de ignorarla a quedarme alucinado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . La señora es esta, lo he estado mirando para ver si no me la había imaginado...:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinta de viciosa que tiene... affraid

Si que la tiene, si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo recuerdo una gran intervención de la incomparable Lola, dicéndole a una Sra que los médicos se habían equivocado que su marido ni tenía cáncer ni ná, que ella le iba a poner un tratamiento de hierbas y unos conjuros y como una rosa lo iba a dejar.

Acojonante vamos. affraid
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Frase de la maruja tarotista Empty
MensajeTema: Re: Frase de la maruja tarotista   Frase de la maruja tarotista EmptyLun Jul 30, 2012 1:48 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Me fascinan los programas de tarot, con esos tarotista tan serios y con las manos elevadas al cielo entrando en contacto con su lado místico, esa decoración de los chinos.

Me declaro muy fan de Sandro Rey, la bruja Lola que ya no la pillo por ningún lado y por supuesto, aunque este es de otro negociado, Carlos Jesús.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me fascinan pero estaba en la tele , y cada vez que abría la boca tenía que dejar el ordenador aparte, de ignorarla a quedarme alucinado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . La señora es esta, lo he estado mirando para ver si no me la había imaginado...:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pinta de viciosa que tiene... affraid

Si que la tiene, si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo recuerdo una gran intervención de la incomparable Lola, dicéndole a una Sra que los médicos se habían equivocado que su marido ni tenía cáncer ni ná, que ella le iba a poner un tratamiento de hierbas y unos conjuros y como una rosa lo iba a dejar.

Acojonante vamos. affraid

La consulta de la enfermedad sería la mujer preguntando por la salud y la bruja, que es mu salada, viendo que hay problemas de algún tipo dentro de la familia...Donde pone el ojo pone la bala para sus vaticinios menos para curar, quita, que el nivel médico es comparar la esquizofrenia con un vicio, no digamos que harían con un cáncer. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frase de la maruja tarotista Empty
MensajeTema: Re: Frase de la maruja tarotista   Frase de la maruja tarotista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frase de la maruja tarotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARUJA TORRES SIEMPRE DICIENDO LAS VERDADES QUE DUELEN
» Frase del día
» Frase:
» Escibe una frase.
» Escibe una frase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: