Todos los foros
Agradable sorpresa. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Agradable sorpresa. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradable sorpresa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Agradable sorpresa.   Agradable sorpresa. EmptyVie Sep 09, 2011 4:02 pm

Cuando ganó Bildu en las elecciones en el Pais Brusko (mi tierra), o al menos fue el ganador moral, entre los dirigentes de Bildu, vi uno , y se lo dije a mi novia, que sabia yo que era bueno para mi Pais, que era Pello Urizar. ¿Y porqué?...porque le ví que era un hombre , dentro lo que se puede ser en esta vida, un hombre feliz.

El que gano la alcaldía de Donosti, ya me parecía un chorras. NO malo, pero chorras, similar al antiguo dirigente de H.B.

Pero , ví y espero que no me desilusione en el futuro, a Pello, un gran hombre....me daba buenas vibraciones y buen rollito.


Y he aquí, que ayer, en Bilbao se dió el primer concierto por las victimas del terrorismo, en mi Euskalerria del alma. Y no fue nadie de la Izquierda Abertzale....como si los muertos por el terrorismo, no fueran vascos. Pero no...alguien si fue.

Fue Pello. A título personal o lo que sea, pero fué....y ¿Sabeis?...me emocioné. Por fín, vemos a gente, que si bien no comparto sus ideas...ahora sí...ahora sí.. PUEDO RESPETAR....

Gracias Pello, por que has dado un pasito por la definitiva paz en nuestra tierra. Esquerrik Asko.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Agradable sorpresa.   Agradable sorpresa. EmptyDom Sep 11, 2011 4:56 pm

Ningun comentario.... Sad , pues a mí me pareció una buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Agradable sorpresa.   Agradable sorpresa. EmptyLun Sep 12, 2011 10:30 am

Bueno, me imagino que en Bildu ahora y en un futuro se notarán las diferencias notorias de la procedencia ideológica y de la trayectoria llevada antes de coaligarse... Urizar viene de Eusko Alkartasuna, que si bien, como partido es digamos, algo peculiar en sus bandazos a un lado o a otro, creo que nunca ha habido dudas de su compromiso con las victimas, por lo menos en la mayoría de sus afiliados.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Agradable sorpresa.   Agradable sorpresa. EmptyLun Sep 12, 2011 6:08 pm

Marqués escribió:
Bueno, me imagino que en Bildu ahora y en un futuro se notarán las diferencias notorias de la procedencia ideológica y de la trayectoria llevada antes de coaligarse... Urizar viene de Eusko Alkartasuna, que si bien, como partido es digamos, algo peculiar en sus bandazos a un lado o a otro, creo que nunca ha habido dudas de su compromiso con las victimas, por lo menos en la mayoría de sus afiliados.

Deja, deja, que los del PNV...siempre que han podido, han echado una manita a los de ETA...aun recuerdo cuando lo de Blanco, como la gente se echó a la calle y acorraló a los de entonces, de HB, y como nuestro lehendakari, el de Amurrio y hizo lo posible y lo imposible, por que este movimiento, desapareciese de las calles de Euskadi (ojo, los de Bildu dicen Euskalherria y los del PNV...dicen Euskadi...y me gusta mas la primera opción.... Razz : estoy harto de los falsos, dame a los que vienen de frene, por favor...y los del PNV...nunca fueron de frente...hijos de jesuiticos que son)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Agradable sorpresa.   Agradable sorpresa. EmptyLun Sep 12, 2011 6:31 pm

Pipo escribió:
Marqués escribió:
Bueno, me imagino que en Bildu ahora y en un futuro se notarán las diferencias notorias de la procedencia ideológica y de la trayectoria llevada antes de coaligarse... Urizar viene de Eusko Alkartasuna, que si bien, como partido es digamos, algo peculiar en sus bandazos a un lado o a otro, creo que nunca ha habido dudas de su compromiso con las victimas, por lo menos en la mayoría de sus afiliados.

Deja, deja, que los del PNV...siempre que han podido, han echado una manita a los de ETA...aun recuerdo cuando lo de Blanco, como la gente se echó a la calle y acorraló a los de entonces, de HB, y como nuestro lehendakari, el de Amurrio y hizo lo posible y lo imposible, por que este movimiento, desapareciese de las calles de Euskadi (ojo, los de Bildu dicen Euskalherria y los del PNV...dicen Euskadi...y me gusta mas la primera opción.... Razz : estoy harto de los falsos, dame a los que vienen de frene, por favor...y los del PNV...nunca fueron de frente...hijos de jesuiticos que son)

Bueno.. a estas alturas de la película no vamos a descubrir a los lectores la ambigüedad que se gastan en el PNV a la hora de afrontar la temática abertzale...

Solo recordar a Arzallus ya pone la piel de gallina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Agradable sorpresa.   Agradable sorpresa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agradable sorpresa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué sorpresa, ha montado su porpio partido
» La Audiencia de Palma rechaza imputar a la Infanta Cristina en el caso Nóos
» Sorpresa con Ana Botella
» Ninguna sorpresa, la verdad
» Mariaño mañana recibirá una sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: