Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
el.loco.lucas
Jaenera
Solamnium
Grizzlyman
Marmopi
Thelma
xinfonia
NEROCAESAR
bolo
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Rafael
marapez
Antisozzial
19 participantes

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44843

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Vie Ago 10, 2012 10:49 am

    Bueno, ya que hay quien pide explicaciones y justificaciones os diré lo que yo pienso:
    1.- Asaltar supermercados no es la solución. La solución es política.
    2.- La acción que han protagonizado estos del sindicato y el alcalde no es un robo... un robo seria si se hubiesen llevado las colonias, las botellas de whisky, etc... (si, ya se que me direis que si te llevas algo sin pagarlo es un robo, sea lo que sea)... pero la intención no es beneficiarse del acto, y por lo tanto creo que no es un robo en el sentido penal.
    3.- Esta acción simplemente es un hecho, extremo si quereis, para despertar conciencias... para protestar por la noticia dada tan alegremente del candado en los contenedores.
    4.- Y afortunada o desgraciadamente se ha demostrado una medida eficaz... muchos supermercados ya están modificando su política de entrega de alimentos a caritas u otras ONGs, la gente ha empezado a debatir y a ser consciente del problema

    Por todo ello, y como colofón, BRAVO por los protagonistas de este hecho... han logrado sus objetivos.... desgraciadamente puede que lo paguen muy caro, mientras otros, que SI han robado, porque se han beneficiado de sus acciones, y no poco... se van de rositas por su cara bonita, y con el beneplácito de algunos palmeros. Vergüenza debería darles (a los que roban ya se que no tienen, pero a los que aplauden yo les suponía una poquita... ya veo que no).
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Vie Ago 10, 2012 10:54 am

    Marmopi escribió:España no es un país al que le falten alimentos ni campos fértiles de donde sacar muchos de estos ni medios para paliar el hambre.

    Lo que sí falta es vergüenza y voluntad por parte de los políticos para enfrentar las desigualdades de riqueza y renta. Y lo que sobre todo falta es que se cumpla la constitución española mencionada por Rafael y su artículo 128.1 en el que se declara que “toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero la constitución no dice que unos trabajen para que otros vivan del cuento eternamente,igual exijo a los políticos decencia como al resto,que hay tierras para trabajar,pues bien que se utilicen,porque no se ha usado el per para arrendar esos terrenos y dar trabajo en Andalucia?que si,que muchos políticos son unos desgraciados delincuentes pero mientras nos pasan un dinerillo todos los meses no nos importa,cuando han rehacionado los sindicatos?pues cuando los han tocado el bolsillo.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Solamnium Vie Ago 10, 2012 10:58 am

    Hombre, a mi me hace mucha gracia eso de ¿Que se arregla expropiando supermercados? Bueno, por de pronto hay unos cuantos que van a poder comer una temporada y que hasta que no se hizo esto no lo tenían tan claro. Vamos, que arreglar algo lo arregla, y como lo que arregla forma parte de las necesidades humanas mas basicas no importa el largo plazo ni el medio ni nada de nada, hay que comer todos los dias, hay que comer hoy.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44843

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Vie Ago 10, 2012 10:59 am

    xinfonia escribió:,cuando han rehacionado los sindicatos?pues cuando los han tocado el bolsillo.

    Querrás decir cuando les han tocado el bolsillo a los afiliados, no?... y de paso a los que no estamos afiliados.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Vie Ago 10, 2012 11:09 am

    marapez escribió:
    xinfonia escribió:,cuando han rehacionado los sindicatos?pues cuando los han tocado el bolsillo.

    Querrás decir cuando les han tocado el bolsillo a los afiliados, no?... y de paso a los que no estamos afiliados.

    Pues eso mara cuando nos han tocado el bolsillo a todos es cuando nos rebelamos por lo mal que se estaban haciendo las cosas
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44843

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Vie Ago 10, 2012 11:12 am

    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:,cuando han rehacionado los sindicatos?pues cuando los han tocado el bolsillo.

    Querrás decir cuando les han tocado el bolsillo a los afiliados, no?... y de paso a los que no estamos afiliados.

    Pues eso mara cuando nos han tocado el bolsillo a todos es cuando nos rebelamos por lo mal que se estaban haciendo las cosas

    Bueno, algunos nos rebelábamos ya antes... otros se han caido del guindo ahora.
    Edito: y otros es ahora cuando pasan hambre.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Vie Ago 10, 2012 11:16 am

    marapez escribió:Bueno, ya que hay quien pide explicaciones y justificaciones os diré lo que yo pienso:
    1.- Asaltar supermercados no es la solución. La solución es política.
    2.- La acción que han protagonizado estos del sindicato y el alcalde no es un robo... un robo seria si se hubiesen llevado las colonias, las botellas de whisky, etc... (si, ya se que me direis que si te llevas algo sin pagarlo es un robo, sea lo que sea)... pero la intención no es beneficiarse del acto, y por lo tanto creo que no es un robo en el sentido penal.
    3.- Esta acción simplemente es un hecho, extremo si quereis, para despertar conciencias... para protestar por la noticia dada tan alegremente del candado en los contenedores.
    4.- Y afortunada o desgraciadamente se ha demostrado una medida eficaz... muchos supermercados ya están modificando su política de entrega de alimentos a caritas u otras ONGs, la gente ha empezado a debatir y a ser consciente del problema

    Por todo ello, y como colofón, BRAVO por los protagonistas de este hecho... han logrado sus objetivos.... desgraciadamente puede que lo paguen muy caro, mientras otros, que SI han robado, porque se han beneficiado de sus acciones, y no poco... se van de rositas por su cara bonita, y con el beneplácito de algunos palmeros. Vergüenza debería darles (a los que roban ya se que no tienen, pero a los que aplauden yo les suponía una poquita... ya veo que no).

    Lo que yo he leido es que el ayuntamiento de Girona(no los supermercados)ordena poner candados a los contenedores para evitar que se cojan alimentos mezcladoscon la basura,
    el consistorio ha firmado un acuerdo con tres cadenas de supermercados para que los productos que no se puedan vender pero si consumir sean donados a un banco de alimentos.
    Además varios agentes cívicos dirigirán a aquellos que recogen comida
    en cubos de basura, a un centro donde se les entregarán productos
    básicos.

    Cada quince días 800 personas acuden a este almacén en busca de alimentos de primera necesidad.
    Que no es lo mismo que decir que los supermercados ponen candados para que la gente se joda y pase hambre.
    El alcalde robón no va ir a la cárcel,de sobra sabe él como buen político como librarse.
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Vie Ago 10, 2012 1:18 pm

    [quote="xinfonia"]
    marapez escribió: ......
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.
    .
    Shocked ¿Tú también fumas esa marca Eriksson?.

    (Si es que con cosas como ésta es para ir a orinar... no echar gota y pensar que es por culpa de los tallarines que se comieron hace un año).
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Marmopi Vie Ago 10, 2012 1:30 pm

    xinfonia escribió:
    Marmopi escribió:España no es un país al que le falten alimentos ni campos fértiles de donde sacar muchos de estos ni medios para paliar el hambre.

    Lo que sí falta es vergüenza y voluntad por parte de los políticos para enfrentar las desigualdades de riqueza y renta. Y lo que sobre todo falta es que se cumpla la constitución española mencionada por Rafael y su artículo 128.1 en el que se declara que “toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero la constitución no dice que unos trabajen para que otros vivan del cuento eternamente,igual exijo a los políticos decencia como al resto,que hay tierras para trabajar,pues bien que se utilicen,porque no se ha usado el per para arrendar esos terrenos y dar trabajo en Andalucia?que si,que muchos políticos son unos desgraciados delincuentes pero mientras nos pasan un dinerillo todos los meses no nos importa,cuando han rehacionado los sindicatos?pues cuando los han tocado el bolsillo.
    La Constitución dice muchísimas cosas que no se han cumplido ni se van a cumplir y eso lo sabemos todos. Y que puede haber mucho geta por todos sitios también nos suena, pero que realmente hay gente ahora mismo que no tiene qué echarse a la boca es algo que nadie podrá negar. Habrá que intentar atajar la situación actual para poder paliar las bestiales necesidades en que se están encontrando tantas familias. Y si hubiera verdadera voluntad política se podría hacer. Lo malo es que los que pueden hacerlo, que son los que más tienen, no sueltan la teta ni por su madre
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Vie Ago 10, 2012 1:34 pm

    [quote="Rafael"]
    xinfonia escribió:
    marapez escribió: ......
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.
    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Tú también fumas esa marca Eriksson?.

    (Si es que con cosas como ésta es para ir a orinar... no echar gota y pensar que es por culpa de los tallarines que se comieron hace un año).

    No he entendido quien es el que no puede mear,Mara,yo,tú?
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Vie Ago 10, 2012 1:36 pm

    [quote="xinfonia"]
    Rafael escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió: ......
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.
    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Tú también fumas esa marca Eriksson?.

    (Si es que con cosas como ésta es para ir a orinar... no echar gota y pensar que es por culpa de los tallarines que se comieron hace un año).

    No he entendido quien es el que no puede mear,Mara,yo,tú?
    Supongo que tú y yo. Tú meas y yo orino. Wink
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Vie Ago 10, 2012 1:40 pm

    Marmopi escribió:
    xinfonia escribió:
    Marmopi escribió:España no es un país al que le falten alimentos ni campos fértiles de donde sacar muchos de estos ni medios para paliar el hambre.

    Lo que sí falta es vergüenza y voluntad por parte de los políticos para enfrentar las desigualdades de riqueza y renta. Y lo que sobre todo falta es que se cumpla la constitución española mencionada por Rafael y su artículo 128.1 en el que se declara que “toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.

    Yo estoy de acuerdo contigo,pero la constitución no dice que unos trabajen para que otros vivan del cuento eternamente,igual exijo a los políticos decencia como al resto,que hay tierras para trabajar,pues bien que se utilicen,porque no se ha usado el per para arrendar esos terrenos y dar trabajo en Andalucia?que si,que muchos políticos son unos desgraciados delincuentes pero mientras nos pasan un dinerillo todos los meses no nos importa,cuando han rehacionado los sindicatos?pues cuando los han tocado el bolsillo.
    La Constitución dice muchísimas cosas que no se han cumplido ni se van a cumplir y eso lo sabemos todos. Y que puede haber mucho geta por todos sitios también nos suena, pero que realmente hay gente ahora mismo que no tiene qué echarse a la boca es algo que nadie podrá negar. Habrá que intentar atajar la situación actual para poder paliar las bestiales necesidades en que se están encontrando tantas familias. Y si hubiera verdadera voluntad política se podría hacer. Lo malo es que los que pueden hacerlo, que son los que más tienen, no sueltan la teta ni por su madre

    Entonces habrá que asaltar políticos y no acabar con las pocas empresas que dan trabajo ahora mismo,como sabemos si realmente esos alimentos han llegado a quien debiera?quien decide las necesidades?no debe de haber una forma organizada de distribuir las ayudas,como se yo que lo que han robado no se lo han merendad0?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 10, 2012 1:46 pm

    Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Vie Ago 10, 2012 1:52 pm

    CortoCortito escribió:Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.

    La culpa la tienen los políticos corruptos sean de donde sean,unos por robar,otros por despilfarrar y nosotros por hacernos "el sueco" y no tomar medidas hace muchos años
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 10, 2012 2:01 pm

    Solamnium escribió:
    xinfonia escribió:Yo tambien tengo una duda,si en Andalucia hay tanta hambre como para asaltar supermercados que alguien me explique porque la junta ha regalado 2 millones de euros a los sindicatos para cooperación internacional.
    El más costoso es el que el sindicato que lidera en Andalucía Manuel Pastrana ejecutará en Costa Rica, denominado 'Mejora de las capacidades organizativas y de incidencia política del movimiento sindical en América', y que recibirá 424.999,99 euros de la Junta.

    El segundo es otro también de UGT llamado 'Información y capacitación en la coordinación de las centrales sindicales andinas' que se implantará en Bolivia con 399.999,93 euros.

    El tercer proyecto de UGT –'Dotación de equipamiento y fortalecimiento de las capacidades docentes de la organización sindical Unión Marroquí del Trabajo en Nador'– se desarrollará en Marruecos con 146.320,84 euros.

    229.154 euros concedidos a CC.OO. para desarrollar en El Salvador el siguiente programa: «Incorporación de la equidad a la acción sindical en salud laboral en Centroamérica. El caso de las máquinas y las bananeras».
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mientras cáritas en Andalucia denuncia que la junta bloquea las ayudas a los más necesitados.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al final todos despilfarran el dinero público y utilizan la miseria para hacerse la foto.

    A eso te puedo contestar yo, porque son unos corruptos malnacidos que no merecen la vida que tienen. En todo caso no veo como relacionas el hecho de que se entreguen subvenciones espureas con que la gente pase hambre, a lo mejor precisamente porque el dinero se va en gilipolleces y corruptelas la gente pasa hambre. Es que para mi es evidente.

    Tú, Solamnium, utilizas el mismo sistema para justificar algo tan injustificable como el robo y el asalto, bajo el argumento del hambre, que precisamente esas empresas no han creado, pues pagan sus impuestos y contratan personal, ello sin tener en cuenta que compran a proveedores del país.

    Si tenemos unos políticos despreciables, están ahí porque los hemos votado y mantenemos un sistema corrupto...; pero ello no se arregla con asaltos y robos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 10, 2012 2:05 pm

    CortoCortito escribió:Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.


    No se trata de eso amigo; mientras comparemos unos males con otros peores, el mal seguirá venciendo. Que haya tramas corruptas en partidos e instituciones, no nos tendría que invitar a justificar a que un ladrón le haga daño a una anciana por robarle el bolso, por mucha hambre que tenga.

    P.D. Te veo poniéndote símbolos romanos en tu firma, con la mía ya serán dos... :diente: :diente:
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Vie Ago 10, 2012 2:14 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.


    No se trata de eso amigo; mientras comparemos unos males con otros peores, el mal seguirá venciendo. Que haya tramas corruptas en partidos e instituciones, no nos tendría que invitar a justificar a que un ladrón le haga daño a una anciana por robarle el bolso, por mucha hambre que tenga.

    P.D. Te veo poniéndote símbolos romanos en tu firma, con la mía ya serán dos... :diente: :diente:

    Estimado compañero Nerón (ya te podrías haber buscado otro césar menos nefasto :diente: ):


    ¿Quién defiende cualquier asalto a una anciana, a una joven, a un adulto sea quién sea ....etc?. ¿Tú has visto algo en ese sentido por aquí y que lo defienda?. Dáme una pequeña pista al menos para entenderte, que ya como que me pierdo.


    Y mira que hablamos del mismo país, ¿o no?.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 10, 2012 5:19 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.


    No se trata de eso amigo; mientras comparemos unos males con otros peores, el mal seguirá venciendo. Que haya tramas corruptas en partidos e instituciones, no nos tendría que invitar a justificar a que un ladrón le haga daño a una anciana por robarle el bolso, por mucha hambre que tenga.

    P.D. Te veo poniéndote símbolos romanos en tu firma, con la mía ya serán dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No justifico, Cesar, simplemente muestro mi desacuerdo. Es un tema recurrente, andalucía la picaresca, el per, ya cansa que siempre se recurra a lo mismo.
    Me pondre encantado los símbolos romanos y más desde que España hizo lo que hizo contra Brasil.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ago 10, 2012 5:31 pm

    Marmopi escribió:España no es un país al que le falten alimentos ni campos fértiles de donde sacar muchos de estos ni medios para paliar el hambre.

    Lo que sí falta es vergüenza y voluntad por parte de los políticos para enfrentar las desigualdades de riqueza y renta. Y lo que sobre todo falta es que se cumpla la constitución española mencionada por Rafael y su artículo 128.1 en el que se declara que “toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para ser honesto entra en conflicto con el artículo 33.3 de la misma constitución:

    "Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de
    utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de
    conformidad con lo dispuesto por las leyes. "

    Pero las leyes suelen ir un paso por atrás de las necesidades reales...como una ley de aprovechamiento de comestibles tirados a la basura y aprovechables, sin conllevar un riesgo para la salud, claro. Ya digo que el consumo preferente es eso: preferente, no es una prohibición tajante de no consumirlos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 10, 2012 6:49 pm

    Rafael escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.


    No se trata de eso amigo; mientras comparemos unos males con otros peores, el mal seguirá venciendo. Que haya tramas corruptas en partidos e instituciones, no nos tendría que invitar a justificar a que un ladrón le haga daño a una anciana por robarle el bolso, por mucha hambre que tenga.

    P.D. Te veo poniéndote símbolos romanos en tu firma, con la mía ya serán dos... :diente: :diente:

    Estimado compañero Nerón (ya te podrías haber buscado otro césar menos nefasto :diente: ):


    ¿Quién defiende cualquier asalto a una anciana, a una joven, a un adulto sea quién sea ....etc?. ¿Tú has visto algo en ese sentido por aquí y que lo defienda?. Dáme una pequeña pista al menos para entenderte, que ya como que me pierdo.


    Y mira que hablamos del mismo país, ¿o no?.

    Era un ejemplo, si quieres duro, pero que evidencia que no todo vale. No se puede jalear un robo a un supermercado, alegando que se pasa hambre. Creo que hablamos del mismo país, pero yo no quiero que el mío sea así.

    Y lo siento, aunque a ti Nerón te parezca nefasto, a mí no, y le represento con cierta satisfacción.

    Saludos neronianos.
    :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 10, 2012 7:02 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rafael escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Ya tardábamos en salir los andaluces y el PER, si es que todo viene de ahí, de un Sr que ha cobrado dos peonadas más de las que debía.
    Ni Gurteles, ni aeropuertos ni fórmulas unos, ni eres . La culpa de los jornaleros y el per.


    No se trata de eso amigo; mientras comparemos unos males con otros peores, el mal seguirá venciendo. Que haya tramas corruptas en partidos e instituciones, no nos tendría que invitar a justificar a que un ladrón le haga daño a una anciana por robarle el bolso, por mucha hambre que tenga.

    P.D. Te veo poniéndote símbolos romanos en tu firma, con la mía ya serán dos... :diente: :diente:

    Estimado compañero Nerón (ya te podrías haber buscado otro césar menos nefasto :diente: ):


    ¿Quién defiende cualquier asalto a una anciana, a una joven, a un adulto sea quién sea ....etc?. ¿Tú has visto algo en ese sentido por aquí y que lo defienda?. Dáme una pequeña pista al menos para entenderte, que ya como que me pierdo.


    Y mira que hablamos del mismo país, ¿o no?.

    Era un ejemplo, si quieres duro, pero que evidencia que no todo vale. No se puede jalear un robo a un supermercado, alegando que se pasa hambre. Creo que hablamos del mismo país, pero yo no quiero que el mío sea así.

    Y lo siento, aunque a ti Nerón te parezca nefasto, a mí no, y le represento con cierta satisfacción.

    Saludos neronianos.
    :diente:



    Ya, pero si puede salir un fascista del BCE , diciendo que nos bajemos los sueldos, para que lso de arriba tengan ganacias, no veo que Draghi diga que los empresarios bajen sus ganacias, la verdad que no nos muestran otra salida, mas que la de Gordillo

    Si tienes razón en que se está haciendo todo mal, pero TODO...; incluido el asalto a las tiendas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Vie Ago 10, 2012 7:07 pm

    Más bien, y en todo caso, un 3 x 2. :diente: .... aunque en este caso mejor decir un 1 x 0 mojarse.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Vie Ago 10, 2012 7:12 pm

    anda que ...algunos avergonzandose de la imagen que damos en el extranjero por robar en un super y darselo a los pobres habrientos..y no se averguenzan de el echo en si..que es que hay españoles pasando hambre..y eso si que da una mala prensa de españa y los inutiles que nos gobiernan y ...de aquellos que les votaron.

    Contenido patrocinado


    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 7 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:57 am