Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
el.loco.lucas
Jaenera
Solamnium
Grizzlyman
Marmopi
Thelma
xinfonia
NEROCAESAR
bolo
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Rafael
marapez
Antisozzial
19 participantes

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 11, 2012 12:04 am

    Solamnium escribió:
    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:
    CortoCortito escribió:Justificar cualquier acto porque es una inmoralidad que haya gente pasando hambre da pie a justificar el asesinato porque llevaba unos zapatos horrorosos. Habrá gente a la que le parezca una inmoralidad llevar según que ropa. Como al parecer todo vale pues nada ¡¡¡ cuidado con lo que os poneis mañana !!!

    Jaja, creo que no lo entendeis o no me e explicado.

    El robar un supermercado no se justifica porque "Sea una inmoralidad" ni tampoco porque sea "Poco çetico", ni en absoluto por ningçun motivo relacionado con el bien o el mal. No.

    Se justifica porque (Y aqui viene la gran sorpresa) ¡ Si no comes te mueres ! Como resulta que la gente tiene esa mala mania de mantenerse con viva resulta que va a hacer TODO lo que pueda para seguir con tan mala costumbre, sin importarle una mierda si es legal, ilegal, moral, inmoral,bien, mal o cualquier otro constructo intelectual que quieras ponerle.

    Por eso aqui no estamos hablando de justificar, ni de legalidad ni de moral, aqui se habla de una necesidad vital (Mas incluso que la vivienda) y nadie va a dejarse morir de hambre porque este feo robar.

    Te he entendido perfectamente, pero sigo pensando que coger, robar , decomisar o requisar en nombre de los hambrientos ( por cierto si al banco de alimentos no han llegado ¿ a donde han llegado los carros?) no es ni correcto, ni legal ni moralmente aceptable y mucho menos viniendo de quien viene la idea.

    Edito: Cuando me refiero a quien viene la idea me refiero a Sánchez Gordillo, no vayamos a confundirnos.

    Supongo que por tanto si te vieses en la disyuntiva entre robar y morir de hambre elegirias morir de hambre.

    Si es asi, enhorabuena, estas por encima de los seres humanos (y de la mayoria de los seres vivos), realmente no creo que esto sea como dices, una cosa es lo que uno cree que haria y otra muy diferente lo que haria en realidad, pero bueno, tendrias que verte en la necesidad (Cosa que francamente espero que no te suceda).

    Sin embargo si perteneces al genero humano elegiras robar para comer por aquello del apego a la vida que tiene el ser vivo. Vamos, da igual lo que intentes razonar intelectualmente, el hambre es una necesidad y como tal no atiende a ningçun razonamiento, es una ley por encima de la humana, no se puede negociar con el, no se puede dialogar con el y no se le puede ignorar, lo unico que se puede hacer con el hambre es saciarlo. De verdad que no entiendo como no lo entiendes.

    Por cierto, esta idea n a surgido de Gordillo, no nos confundamos, a surgido del SAT del que Gordillo forma parte, se ataca a Gordillo porque es la cara mas visible y politica de este suceso, pero desde luego esto no es solo cosa suya.

    Y se pretende atacar a Gordillo no porque se haya cometido un gran crimen (De esos hay muchos todos los dias?, se ataca a Gordillo y se hace esta gran campaña mediatica no porque alguien haya robado en un supermercado (Menuda novedad) sino porque se esta mandando un mensaje, un mensaje claro que viene a ser algo como "No tenemos nada que perder y estamos dispuestos a todo". Eso es lo que quieren evitar, que ese mensaje cale, pero si realmente la gente tiene hambre, entonces no habra ley ni policia que los detenga.

    Si me viera en la situación haría lo que fuese necesario para que comiera mi familia o comiera yo. Pero esto en absoluto tiene que ver con lo que decía en mi anterior post. Si esto lo hubiera hecho una familia desahuciada lo aplaudiría sin duda. Pero que lo haga un bufón que lleva años haciendo payasadas de este tipo me parece despreciable.
    Mezclar la necesidad y el hambre con lo que ha hecho este tipo me parece un insulto para la gente que esta necesitada.
    Este tipo que está en el lugar indicado para luchar contra contra injusticias y para aportar mucho más que cualquier ciudadano de a pie se dedica a este tipo de delitos, porque lo llamemos como lo llamemos es un delito , este tipo no ha robado por hambre, y encima se autoproclama portavoz o defensor de los hambrientos.
    Distingamos entre la gente necesitada y la gente que necesita salir en los medios. Distingamos entre lo que es justo o justificable y la justicia por cojones que es la justicia de este SR. robo, ocupo, intervengo, paralizo lo que haga falta porque soy Sánchez Gordillo y llevo 200 cenutrios detrás que me apoyan .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 12:10 am

    Sacar de un supermercado nueve carros de la compra con productos alimentarios de primera necesidad sin pasar por caja para dárselo a quienes más lo necesitan parece ser constitutivo de delito; vulnerar derechos laborales, pagar un precio de miseria a los productores agrícolas y acabar con el campesinado local... queda impune ante la Ley.

    Ésta es la conclusión que podemos sacar de la acción llevada a cabo por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), cuando este martes 7 de agosto entraron en dos supermercados, un Mercadona en Écija (Sevilla) y un Carrefour en Arcos de la Frontera (Cádiz), recogieron alimentos básicos, salieron del primero por la puerta sin pagar y se los entregaron a colectivos necesitados.

    Tras esta acción, el ministro de interior Jorge Fernández Díaz ha dado orden de “busca y captura” para los sindicalistas que la llevaron a cabo, afirmando que “todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios". Aunque para Fernández Díaz sí hay medios que son justificados por determinados fines. Los sindicalistas del SAT no pueden sacar alimentos de un supermercado para dárselos a quienes más lo necesitan, pero el gobierno del PP sí puede recortar la prestación de empleo, el salario de los funcionarios, subir el IVA... con el “hipotético” fin de “sacarnos de la crisis”. Está claro que lo que vale para unos, no vale para otros.

    Ahora Mercadona ha presentado denuncia contra aquellos que llevaron a cabo dicha acción por, entre otros, “sustracción de comida”, pero es necesario preguntarnos aquí: “¿Quiénes son los ladrones?”.

    Los supermercados a lo largo de las últimas décadas han generalizado un modelo de producción, distribución y consumo de alimentos que ha tenido consecuencias dramáticas para el campesinado, el pequeño comercio, los derechos laborales y el medio ambiente. Carrefour y Mercadona son los máximos exponentes de estas prácticas en el Estado español al encabezar el ranking de las grandes empresas que dominan el sector de la venta al detalle. Ambos supermercados suman casi el 40% de la cuota de mercado de la distribución de alimentos, según datos del 2007.

    En el Estado español, tan solo siete cadenas de supermercados controlan el 75% de la distribución de comida. Se trata, tras Carrefour y Mercadona, de Eroski, Alcampo, El Corte Inglés y las dos principales centrales de compra mayoristas Euromadi (con Spar, Schlecker, Guissona…) e IFA (con Condis, Coaliment, Supersol...). Nunca el mercado de la distribución de alimentos había estado en tan pocas manos. Lo que proporciona a estas empresas un enorme poder a la hora de decidir qué comemos, qué precio pagamos por aquello que consumimos y cómo se produce.

    Asimismo, los supermercados determinan un modelo de agricultura y de campesinado donde las producciones familiares y a pequeña escala no tienen cabida, promoviendo un modelo de agricultura industrial, intensiva e insostenible. El monopolio ejercido por los supermercados y la presión a los agricultores ha conducido a una situación donde estos cada vez cobran menos por aquello que cultivan. Los precios en origen de los productos agrícolas han llegado a multiplicarse hasta por once en destino, según datos del sindicato agrario COAG. Y se calcula que más del 60% del beneficio final del precio del producto se concentra en los supermercados. Actualmente, en el Estado español poco más del 5% de la población activa es campesina.

    El modelo de distribución comercial de los supermercados conlleva también consecuencias negativas para quienes forman parte de su plantilla laboral. Los trabajadores de estos centros están sometidos a una estricta organización laboral neotaylorista caracterizada por ritmos de trabajo intensos, tareas repetitivas y rutinarias, causantes de agotamiento, estrés y enfermedades laborales propias del sector. En lo que respecta a las condiciones contractuales, priman los bajos salarios y los horarios atípicos que generan en los trabajadores serias dificultades para conciliar su vida laboral con la social y familiar.

    A pesar de que Mercadona ha buscado cultivar la imagen de una empresa familiar, preocupada por el bienestar de sus trabajadores y consumidores, al igual que las grandes cadenas del sector, destaca por imponer unas condiciones de trabajo abusivas y practica una política de gestión de la mano de obra que se basa en el mantenimiento de una presión constante a los trabajadores para asegurar su rendimiento. En el Estado español, una de las principales luchas sindicales contra una empresa de la gran distribución fue la mantenida en 2006 por los trabajadores de Mercadona en el Centro Logístico de Sant Sadurní d'Anoia. Además Mercadona ha tenido varias sentencias contrarias, por despidos improcedentes y acoso en el trabajo, durante los últimos años.

    Hoy quien debería dar explicaciones frente a los jueces no son los sindicalistas del SAT con Juan Manuel Sánchez Gordillo a la cabeza, sino el propietario de Mercadona, Juan Roig, por las prácticas abusivas de Mercadona, que le han permitido amasar una de las principales fortunas del país, y ya de paso para dar explicaciones de los oscuros hilos que mueve tras las bambalinas de la política valenciana.

    La acción llevada a cabo por los sindicalistas del SAT puede ser ilegal, pero en el contexto de crisis aguda en el que nos encontramos es del todo legítima, mientras que precarizar las condiciones laborales puede ser, lamentablemente, legal pero no tiene nada de legítimo. Y cada vez son más las personas conscientes de ello. De aquí que frente la legitimidad y el apoyo a estas movilizaciones, la única opción del poder sea la represión y la criminalización. Solidaridad, pues, con aquellos que no se resignan y luchan.

    Esther Vivas es coautora de “Supermercados, no gracias” (Icaria ed.)

    *Artículo publicado en Público, 09/08/2012.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Ago 11, 2012 12:15 am

    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:
    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:
    CortoCortito escribió:Justificar cualquier acto porque es una inmoralidad que haya gente pasando hambre da pie a justificar el asesinato porque llevaba unos zapatos horrorosos. Habrá gente a la que le parezca una inmoralidad llevar según que ropa. Como al parecer todo vale pues nada ¡¡¡ cuidado con lo que os poneis mañana !!!

    Jaja, creo que no lo entendeis o no me e explicado.

    El robar un supermercado no se justifica porque "Sea una inmoralidad" ni tampoco porque sea "Poco çetico", ni en absoluto por ningçun motivo relacionado con el bien o el mal. No.

    Se justifica porque (Y aqui viene la gran sorpresa) ¡ Si no comes te mueres ! Como resulta que la gente tiene esa mala mania de mantenerse con viva resulta que va a hacer TODO lo que pueda para seguir con tan mala costumbre, sin importarle una mierda si es legal, ilegal, moral, inmoral,bien, mal o cualquier otro constructo intelectual que quieras ponerle.

    Por eso aqui no estamos hablando de justificar, ni de legalidad ni de moral, aqui se habla de una necesidad vital (Mas incluso que la vivienda) y nadie va a dejarse morir de hambre porque este feo robar.

    Te he entendido perfectamente, pero sigo pensando que coger, robar , decomisar o requisar en nombre de los hambrientos ( por cierto si al banco de alimentos no han llegado ¿ a donde han llegado los carros?) no es ni correcto, ni legal ni moralmente aceptable y mucho menos viniendo de quien viene la idea.

    Edito: Cuando me refiero a quien viene la idea me refiero a Sánchez Gordillo, no vayamos a confundirnos.

    Supongo que por tanto si te vieses en la disyuntiva entre robar y morir de hambre elegirias morir de hambre.

    Si es asi, enhorabuena, estas por encima de los seres humanos (y de la mayoria de los seres vivos), realmente no creo que esto sea como dices, una cosa es lo que uno cree que haria y otra muy diferente lo que haria en realidad, pero bueno, tendrias que verte en la necesidad (Cosa que francamente espero que no te suceda).

    Sin embargo si perteneces al genero humano elegiras robar para comer por aquello del apego a la vida que tiene el ser vivo. Vamos, da igual lo que intentes razonar intelectualmente, el hambre es una necesidad y como tal no atiende a ningçun razonamiento, es una ley por encima de la humana, no se puede negociar con el, no se puede dialogar con el y no se le puede ignorar, lo unico que se puede hacer con el hambre es saciarlo. De verdad que no entiendo como no lo entiendes.

    Por cierto, esta idea n a surgido de Gordillo, no nos confundamos, a surgido del SAT del que Gordillo forma parte, se ataca a Gordillo porque es la cara mas visible y politica de este suceso, pero desde luego esto no es solo cosa suya.

    Y se pretende atacar a Gordillo no porque se haya cometido un gran crimen (De esos hay muchos todos los dias?, se ataca a Gordillo y se hace esta gran campaña mediatica no porque alguien haya robado en un supermercado (Menuda novedad) sino porque se esta mandando un mensaje, un mensaje claro que viene a ser algo como "No tenemos nada que perder y estamos dispuestos a todo". Eso es lo que quieren evitar, que ese mensaje cale, pero si realmente la gente tiene hambre, entonces no habra ley ni policia que los detenga.

    Si me viera en la situación haría lo que fuese necesario para que comiera mi familia o comiera yo. Pero esto en absoluto tiene que ver con lo que decía en mi anterior post. Si esto lo hubiera hecho una familia desahuciada lo aplaudiría sin duda. Pero que lo haga un bufón que lleva años haciendo payasadas de este tipo me parece despreciable.
    Mezclar la necesidad y el hambre con lo que ha hecho este tipo me parece un insulto para la gente que esta necesitada.
    Este tipo que está en el lugar indicado para luchar contra contra injusticias y para aportar mucho más que cualquier ciudadano de a pie se dedica a este tipo de delitos, porque lo llamemos como lo llamemos es un delito , este tipo no ha robado por hambre, y encima se autoproclama portavoz o defensor de los hambrientos.
    Distingamos entre la gente necesitada y la gente que necesita salir en los medios. Distingamos entre lo que es justo o justificable y la justicia por cojones que es la justicia de este SR. robo, ocupo, intervengo, paralizo lo que haga falta porque soy Sánchez Gordillo y llevo 200 cenutrios detrás que me apoyan .

    Perdona pero ¿Como sabes tu que realmente no han repartido toda esa comida entre personas necesitadas? Es lo coherente con todo el pensamiento del SAT. Ademas, me da la sensacion de que estas personalizando todo esto mucho en la figura de Gordillo cuando el es uno mas en el SAT.

    Gordillo no necesita esto para salir en la television, ya lo hizo varias veces antes de ahora (Con bastante exito por cierto, tanto que llego a diputado), la unica diferencia es que ahora aparece de manera masiva y con la etiqueta de "Criminal" para intentar que el mensaje que mencione antes no cale (Que si sigue asi la cosa calara, no te quepa la menor duda).

    Cual es el problema por el que Gordillo no puede hacer nada aunque sea diputado, facil, en su autonomçia su partido IU se a vendido como siempre al PSOE (La centro derecha para entendernos). Por eso el ya no defiende las ideas de su partido, y lo lamento, pero para mi es extremadamente coherente y valioso el defender tus ideas y principios, especialmente si eres un politico, mas politicos como Gordillo hacen falta, no menos.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 11, 2012 12:32 am

    Solamnium escribió:
    Perdona pero ¿Como sabes tu que realmente no han repartido toda esa comida entre personas necesitadas? Es lo coherente con todo el pensamiento del SAT. Ademas, me da la sensacion de que estas personalizando todo esto mucho en la figura de Gordillo cuando el es uno mas en el SAT.

    Gordillo no necesita esto para salir en la television, ya lo hizo varias veces antes de ahora (Con bastante exito por cierto, tanto que llego a diputado), la unica diferencia es que ahora aparece de manera masiva y con la etiqueta de "Criminal" para intentar que el mensaje que mencione antes no cale (Que si sigue asi la cosa calara, no te quepa la menor duda).

    Cual es el problema por el que Gordillo no puede hacer nada aunque sea diputado, facil, en su autonomçia su partido IU se a vendido como siempre al PSOE (La centro derecha para entendernos). Por eso el ya no defiende las ideas de su partido, y lo lamento, pero para mi es extremadamente coherente y valioso el defender tus ideas y principios, especialmente si eres un politico, mas politicos como Gordillo hacen falta, no menos.

    Que hayan repartido la comida o no , que espero que si al menos, no tiene mayor importancia, el hecho es que la forma en que se han apropiado de esa comida es ilegal, es un delito, por mucho que se le intente dar un toque justiciero , de bandolerismo romántico o como te apetezca llamarlo. Repito me parece insultante comparar lo que ha hecho este tipo y su sindicato con lo que haga un padre de familia desesperado.
    Personalizo en Sánchez Gordillo, como cabeza visible del SAT, ( desde la muerte del cura Diamantino perdió el poco sentido común que tenía este sindicato), por ejemplo sería imposible hablar del primer gobierno del PP sin mencionar a Aznar, o del gobierno de la UCD sin mencionar a Suárez.
    ¿El éxito televiso cuando fue? ¿ Cuando irrumpió en un programa de radio en directo para lanzar sus proclamas ? ( mira como paisano de Queipo de Llano a este también le gustaba eso)¿ Cuando consiguió que ningún tren llegara a Sevilla? ¿ Cuando ocupó fincas de manera ilegal? A diferencia de Diamantino , que si consigió cosas y era un tipo dialogante y discreto, este es un prepotente que lo único que suscita es rechazo por sus maneras. Teniendo una tribuna pública a su disposición, como tiene, conseguiría más con una simple llamada a la movilización y una sentada en la puerta del hipermecado que con esto. Este tipo no propone ni dialoga con nadie simplemente porque no quiere, si no se hace lo que dice instantaneamente eres su enemigo. ( eso también debe de sonarnos ¿ verdad?) y su único modo de actuar es este, ocupo, requiso y tomo por la fuerza lo que me da la gana, eso si con las palabras libertad, pueblo y bien común en la boca no se vaya a notar lo que soy realmente.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

    xinfonia escribió:
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.

    Vaya tela!!... Quedarte con eso es leer el libro por las tapas.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Ago 11, 2012 1:00 am

    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:
    Perdona pero ¿Como sabes tu que realmente no han repartido toda esa comida entre personas necesitadas? Es lo coherente con todo el pensamiento del SAT. Ademas, me da la sensacion de que estas personalizando todo esto mucho en la figura de Gordillo cuando el es uno mas en el SAT.

    Gordillo no necesita esto para salir en la television, ya lo hizo varias veces antes de ahora (Con bastante exito por cierto, tanto que llego a diputado), la unica diferencia es que ahora aparece de manera masiva y con la etiqueta de "Criminal" para intentar que el mensaje que mencione antes no cale (Que si sigue asi la cosa calara, no te quepa la menor duda).

    Cual es el problema por el que Gordillo no puede hacer nada aunque sea diputado, facil, en su autonomçia su partido IU se a vendido como siempre al PSOE (La centro derecha para entendernos). Por eso el ya no defiende las ideas de su partido, y lo lamento, pero para mi es extremadamente coherente y valioso el defender tus ideas y principios, especialmente si eres un politico, mas politicos como Gordillo hacen falta, no menos.

    Que hayan repartido la comida o no , que espero que si al menos, no tiene mayor importancia, el hecho es que la forma en que se han apropiado de esa comida es ilegal, es un delito, por mucho que se le intente dar un toque justiciero , de bandolerismo romántico o como te apetezca llamarlo. Repito me parece insultante comparar lo que ha hecho este tipo y su sindicato con lo que haga un padre de familia desesperado.
    Personalizo en Sánchez Gordillo, como cabeza visible del SAT, ( desde la muerte del cura Diamantino perdió el poco sentido común que tenía este sindicato), por ejemplo sería imposible hablar del primer gobierno del PP sin mencionar a Aznar, o del gobierno de la UCD sin mencionar a Suárez.
    ¿El éxito televiso cuando fue? ¿ Cuando irrumpió en un programa de radio en directo para lanzar sus proclamas ? ( mira como paisano de Queipo de Llano a este también le gustaba eso)¿ Cuando consiguió que ningún tren llegara a Sevilla? ¿ Cuando ocupó fincas de manera ilegal? A diferencia de Diamantino , que si consigió cosas y era un tipo dialogante y discreto, este es un prepotente que lo único que suscita es rechazo por sus maneras. Teniendo una tribuna pública a su disposición, como tiene, conseguiría más con una simple llamada a la movilización y una sentada en la puerta del hipermecado que con esto. Este tipo no propone ni dialoga con nadie simplemente porque no quiere, si no se hace lo que dice instantaneamente eres su enemigo. ( eso también debe de sonarnos ¿ verdad?) y su único modo de actuar es este, ocupo, requiso y tomo por la fuerza lo que me da la gana, eso si con las palabras libertad, pueblo y bien común en la boca no se vaya a notar lo que soy realmente.

    No, te equivocas, el acto es el mismo, robar comida para alimentar a los pobres, que mas da que lo haga una persona a título individual (el padre de familia desesperado) que que lo haga una colectividad organizada. ¿Que pasa? ¿Que la cosa cambia si es otro el que actua para defenderte del hambre? ese argumento no se sostiene porque el acto es el mismo, solo cambia la persona-

    El exito televisivo fue hacia el final del gobierno de Zapatero, hubo una serie de debates televisados (Y en la radio) sobre el precio de las viviendas por la famosa burbuja inmobiliaria, y, muchas de las cadenas se interesaron por el pueblecito en el que las casas salian por 15€ al mes invitando a Gordillo y creando su figura pública, tanto es así que su popularidad le llevo a ser diputado hoy en día.

    Sobre esto que dices de que puede conseguir mas con una llamada, mira, lo dudo mucho no, muchisimo, el es un diputado mas, su partido se a vendido al PSOE y el es practicamente un renegado clamando en el desierto, pero lo lamentable es que en las cosas que dice no le falta un apice de razón, por eso probablemente no se lleva bien con su partido.

    Pero te voy a decir mas, no se si Gordillo es un tipo dialogante o no, pero también es cierta una cosa, lo que el plantea para el resto de políticos es completamente inaceptable desde la raiz, es decir, no quieren ni hablarlo, esto es como cuando el ministro de ¿Fomento creo que fue? Dijo "No, si nosotros estamos abiertos al dialogo con los sindicatos, pero la reforma laboral no se va a mover ni una coma", pues vaya dialogo, para que haya dialogo dos tienen que querer hablar y no parece que este sea el caso.

    Pero claro, aunque esto sea así a nivel político no es lo mismo a nivel social (Que cosas e, uno casi diria que los políticos no nos representan), y es que Gordillo tiene apoyos, tiene mucha gente que piensa como el y mucha gente que está cansada de que le roben en la cara sin poder hacer nada, tiene además de su lado otra cosa, y es la crisis, no solo la tarta se hace mas pequeña sino que ademas a las clases bajas y medias cada vez les toca menos trozo del pastel en proporción, a mayor descontento mas se escucharan las ideas de Gordillo (Bueno, no es que las haya inventado el, el Marxismo lleva existiendo desde mucho antes de que Gordillo asomase la cabeza).

    Y es que el capitalismo financiero está muy bien si las migajas para los de abajo son suficientemente grandes para saciarlos, cuando deja de ser así a lo mejor se cabrean y te dan una hostia para quedarse con su trozo del pastel que el sistema te había permitido robarles antes.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 11, 2012 1:33 am

    Solamnium escribió:
    No, te equivocas, el acto es el mismo, robar comida para alimentar a los pobres, que mas da que lo haga una persona a título individual (el padre de familia desesperado) que que lo haga una colectividad organizada. ¿Que pasa? ¿Que la cosa cambia si es otro el que actua para defenderte del hambre? ese argumento no se sostiene porque el acto es el mismo, solo cambia la persona-

    El exito televisivo fue hacia el final del gobierno de Zapatero, hubo una serie de debates televisados (Y en la radio) sobre el precio de las viviendas por la famosa burbuja inmobiliaria, y, muchas de las cadenas se interesaron por el pueblecito en el que las casas salian por 15€ al mes invitando a Gordillo y creando su figura pública, tanto es así que su popularidad le llevo a ser diputado hoy en día.

    Sobre esto que dices de que puede conseguir mas con una llamada, mira, lo dudo mucho no, muchisimo, el es un diputado mas, su partido se a vendido al PSOE y el es practicamente un renegado clamando en el desierto, pero lo lamentable es que en las cosas que dice no le falta un apice de razón, por eso probablemente no se lleva bien con su partido.

    Pero te voy a decir mas, no se si Gordillo es un tipo dialogante o no, pero también es cierta una cosa, lo que el plantea para el resto de políticos es completamente inaceptable desde la raiz, es decir, no quieren ni hablarlo, esto es como cuando el ministro de ¿Fomento creo que fue? Dijo "No, si nosotros estamos abiertos al dialogo con los sindicatos, pero la reforma laboral no se va a mover ni una coma", pues vaya dialogo, para que haya dialogo dos tienen que querer hablar y no parece que este sea el caso.

    Pero claro, aunque esto sea así a nivel político no es lo mismo a nivel social (Que cosas e, uno casi diria que los políticos no nos representan), y es que Gordillo tiene apoyos, tiene mucha gente que piensa como el y mucha gente que está cansada de que le roben en la cara sin poder hacer nada, tiene además de su lado otra cosa, y es la crisis, no solo la tarta se hace mas pequeña sino que ademas a las clases bajas y medias cada vez les toca menos trozo del pastel en proporción, a mayor descontento mas se escucharan las ideas de Gordillo (Bueno, no es que las haya inventado el, el Marxismo lleva existiendo desde mucho antes de que Gordillo asomase la cabeza).

    Y es que el capitalismo financiero está muy bien si las migajas para los de abajo son suficientemente grandes para saciarlos, cuando deja de ser así a lo mejor se cabrean y te dan una hostia para quedarse con su trozo del pastel que el sistema te había permitido robarles antes.

    Tú lo has dicho en la primera linea, lo que ha hecho este Sr es robar. y para mi por supuesto que cambia mucho el hecho de que lo haga un padre de familia a que lo haga un Sr que dice que lo hace para repartir la comida entre los pobres, cosas que también decían Stalin y Lenin y la cosa salió divinamente.
    En dos legislaturas, ya lleva dos nada de al final del gobierno de Zapatero, este Sr no ha hecho ninguna propuesta parlamentaria, eso si se sienta a negociar con el PSOE para que le den una poltrona bien cómoda. ¿ Qué cojones hablamos de renegados si él estaba desde primera hora negociando un pacto de gobierno? Él que hablaba de apoyos puntuales ha tragado a cambio de una entrada en primera fila. El que habla de revoluciones y del pueblo prefiere actuar de manera ilegal en vez de trabajar en el sitio que le corresponde y para el cual le han elegido sus votantes. Este que amenazaba con escindirse y según él contaba con el apoyo del 90 % de los votantes de izquierda unida ¿ qué ha hecho ? pactar , tragar y callar. Eso si , me monto la peli de Curro Jiménez que vende mucho.
    ¿ En que se diferencia este de Rajoy o Rubalcaba? Miente, engaña y se aprovecha de su cargo. Si demostrara los mismos cojones que demostró delante de una cajera, se hubiera escindido hubiera negado cualquier apoyo al PSOE, habría promovido inicativas parlamentarias que mejoraran la situación del trabajador y estaría un día si y otro también delante de un juzgado denunciando todo lo denunciable que hay , que hay mucho.
    Puestos a ser un Robin Hood y a sacar pecho que le de un palo a su partido por ejemplo o a la caja del parlamento y decomise, requise, reordene o diversifique todo ese dinero que nos están robando los partidos políticos entre otros el suyo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ago 11, 2012 2:04 am

    Grizzlyman escribió:el derecho a la vida y a no morir de hambre esta por encima de el derecho a la propiedad privada.
    y no es lo mismo atracar una tienda de barrio..que atracar al corte ingles o al eroski de turno... cuando te enteras de como hacen dinero las grandes superficies..saltandose la ley a la torera..robando horas extras a sus empleados..o haciendoles currar doble turno por no cubrir una baja..o vendiendo casi ovejas como corderos lechales..o vendiendo ternera de vete tu a saber donde con certificado de calidad...o haciendose con el mercado de cerezas de una determinada zona..para imponer precios abusivos ..mientras pagan una mierda al productor...en fin . ..resulta que se enriquecen de los españoles..con practicas nada eticas...explotando a sus obreros...y el delito lo comete el que roba para comer....


    En este país, nadie se muere de hambre...; os noto muy ofuscados con un tema que en muchos lugares del mundo es una cruel realidad y no os he visto abrir hilos por ello...¿O es que el hambre de algunos países no resulta fascista, como dice nuestro ocurrente Velitte?

    Le dais mucha cuerda a un populista, quien por cierto se guarda bien las espaldas, acogiéndose a su condición de aforado. Un populista a quien quizás le viene de perlas ese protagonismo...

    Ya no sé qué decir más. César no es experto en casi nada y ni la economía ni la política son mi fuerte, pero suelo buscar en las cosas una cierta sensatez, que la verdad, no encuentro en quienes pretenden jalear el robo y no ven el engaño que hay detrás.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ago 11, 2012 2:08 am

    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:
    No, te equivocas, el acto es el mismo, robar comida para alimentar a los pobres, que mas da que lo haga una persona a título individual (el padre de familia desesperado) que que lo haga una colectividad organizada. ¿Que pasa? ¿Que la cosa cambia si es otro el que actua para defenderte del hambre? ese argumento no se sostiene porque el acto es el mismo, solo cambia la persona-

    El exito televisivo fue hacia el final del gobierno de Zapatero, hubo una serie de debates televisados (Y en la radio) sobre el precio de las viviendas por la famosa burbuja inmobiliaria, y, muchas de las cadenas se interesaron por el pueblecito en el que las casas salian por 15€ al mes invitando a Gordillo y creando su figura pública, tanto es así que su popularidad le llevo a ser diputado hoy en día.

    Sobre esto que dices de que puede conseguir mas con una llamada, mira, lo dudo mucho no, muchisimo, el es un diputado mas, su partido se a vendido al PSOE y el es practicamente un renegado clamando en el desierto, pero lo lamentable es que en las cosas que dice no le falta un apice de razón, por eso probablemente no se lleva bien con su partido.

    Pero te voy a decir mas, no se si Gordillo es un tipo dialogante o no, pero también es cierta una cosa, lo que el plantea para el resto de políticos es completamente inaceptable desde la raiz, es decir, no quieren ni hablarlo, esto es como cuando el ministro de ¿Fomento creo que fue? Dijo "No, si nosotros estamos abiertos al dialogo con los sindicatos, pero la reforma laboral no se va a mover ni una coma", pues vaya dialogo, para que haya dialogo dos tienen que querer hablar y no parece que este sea el caso.

    Pero claro, aunque esto sea así a nivel político no es lo mismo a nivel social (Que cosas e, uno casi diria que los políticos no nos representan), y es que Gordillo tiene apoyos, tiene mucha gente que piensa como el y mucha gente que está cansada de que le roben en la cara sin poder hacer nada, tiene además de su lado otra cosa, y es la crisis, no solo la tarta se hace mas pequeña sino que ademas a las clases bajas y medias cada vez les toca menos trozo del pastel en proporción, a mayor descontento mas se escucharan las ideas de Gordillo (Bueno, no es que las haya inventado el, el Marxismo lleva existiendo desde mucho antes de que Gordillo asomase la cabeza).

    Y es que el capitalismo financiero está muy bien si las migajas para los de abajo son suficientemente grandes para saciarlos, cuando deja de ser así a lo mejor se cabrean y te dan una hostia para quedarse con su trozo del pastel que el sistema te había permitido robarles antes.

    Tú lo has dicho en la primera linea, lo que ha hecho este Sr es robar. y para mi por supuesto que cambia mucho el hecho de que lo haga un padre de familia a que lo haga un Sr que dice que lo hace para repartir la comida entre los pobres, cosas que también decían Stalin y Lenin y la cosa salió divinamente.
    En dos legislaturas, ya lleva dos nada de al final del gobierno de Zapatero, este Sr no ha hecho ninguna propuesta parlamentaria, eso si se sienta a negociar con el PSOE para que le den una poltrona bien cómoda. ¿ Qué cojones hablamos de renegados si él estaba desde primera hora negociando un pacto de gobierno? Él que hablaba de apoyos puntuales ha tragado a cambio de una entrada en primera fila. El que habla de revoluciones y del pueblo prefiere actuar de manera ilegal en vez de trabajar en el sitio que le corresponde y para el cual le han elegido sus votantes. Este que amenazaba con escindirse y según él contaba con el apoyo del 90 % de los votantes de izquierda unida ¿ qué ha hecho ? pactar , tragar y callar. Eso si , me monto la peli de Curro Jiménez que vende mucho.
    ¿ En que se diferencia este de Rajoy o Rubalcaba? Miente, engaña y se aprovecha de su cargo. Si demostrara los mismos cojones que demostró delante de una cajera, se hubiera escindido hubiera negado cualquier apoyo al PSOE, habría promovido inicativas parlamentarias que mejoraran la situación del trabajador y estaría un día si y otro también delante de un juzgado denunciando todo lo denunciable que hay , que hay mucho.
    Puestos a ser un Robin Hood y a sacar pecho que le de un palo a su partido por ejemplo o a la caja del parlamento y decomise, requise, reordene o diversifique todo ese dinero que nos están robando los partidos políticos entre otros el suyo.

    Muy cierto lo que dices. Ese tipo de gente, sólo suele arriesgar lo de los demás. Sus bienes y prebendas, siempre están a buen recaudo. Comparar al legendario Robin, con ese señor, es un insulto para el héroe, si es que realmente existió. No entiendo cómo no lo veis...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ago 11, 2012 4:02 am

    Pues pa mi el que roba a un ladron tiene mil años de perdon....

    Pero mejor seria que asalten a un banco.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 10:32 am

    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.

    Vaya tela!!... Quedarte con eso es leer el libro por las tapas.

    Y defender que la solución a la crisis es asaltar supermercados es sencillamente querer vivir a cuenta de los que si trabajan
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 10:49 am

    Rhhevoltaire escribió:Pues pa mi el que roba a un ladron tiene mil años de perdon....

    Pero mejor seria que asalten a un banco.

    Si eso ya lo hicieron,entre todos la mataron y ella sola se murió
    Aparte de representantes políticos de todos los partidos tambien había sindicalistas que no se enteraron de nada no?
    EJMEPLOS EN 2011




    Bankia. BFA. Francisco Baquero Noriega, CCOO, 317.000 euros.


    Bankia. BFA. Pedro Bedia Pérez, CCOO, 308.000 euros.


    Bankia. Caja Madrid. Jose Ricardo Martínez Castro, UGT, 181.000 euros.



    Los dos primeros con dietas entre 58.000 y 69.000 euros y sistema de ahorro a largo plazo de 38.000 y 72.000 euros cada uno.




    Novacaixagalicia. Miguel Aragonés Rodríguez. CSICA, 106.790 euros


    BMN. Caja Murcia. Sebastián Vázquez Moreno. UGT, 432.000 euros.


    BMN. Caja Murcia. Florestán Botía Martínez. CSICA, 332.000 euros.


    BMN. Caixa Penedés. Joan Santó Cots. CCOO, 134.000 euros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 10:52 am

    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.

    Vaya tela!!... Quedarte con eso es leer el libro por las tapas.

    Y defender que la solución a la crisis es asaltar supermercados es sencillamente querer vivir a cuenta de los que si trabajan

    Y quien defiende eso?
    Bueno, igual me he perdido y también hay gente que defiende que salir de la crisis se consigue quitándoles la paga de navidad a los funcionarios... últimamente estoy yo un poco perdida.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 11, 2012 11:04 am

    Unas cajeras que lloraron y fueron empujadas, al parecer salvajemente porque el supermercado aún está redactando la denuncia y no en el mismo momento de producirse el hecho por las atacadas...Es lo mínimo ante una agresión de unos descontrolados, que te ataquen brutalmente y esperar a que la empresa le dé forma a su versión para corroborarla.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 11:16 am

    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.

    Vaya tela!!... Quedarte con eso es leer el libro por las tapas.

    Y defender que la solución a la crisis es asaltar supermercados es sencillamente querer vivir a cuenta de los que si trabajan

    Y quien defiende eso?
    Bueno, igual me he perdido y también hay gente que defiende que salir de la crisis se consigue quitándoles la paga de navidad a los funcionarios... últimamente estoy yo un poco perdida.


    na,sólo un poco
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 11:20 am

    Tatsumaru escribió:Unas cajeras que lloraron y fueron empujadas, al parecer salvajemente porque el supermercado aún está redactando la denuncia y no en el mismo momento de producirse el hecho por las atacadas...Es lo mínimo ante una agresión de unos descontrolados, que te ataquen brutalmente y esperar a que la empresa le dé forma a su versión para corroborarla.

    Puedes poner el enlace donde dice la empresa eso?
    Es que si la empresa dice que fueron atacadas salvajemente lo mismo pasa como cuando se comenta aquí los enfrentamientos con la policía que al final cada uno lo manipula según le convenga
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 11:20 am

    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.

    Vaya tela!!... Quedarte con eso es leer el libro por las tapas.

    Y defender que la solución a la crisis es asaltar supermercados es sencillamente querer vivir a cuenta de los que si trabajan

    Y quien defiende eso?
    Bueno, igual me he perdido y también hay gente que defiende que salir de la crisis se consigue quitándoles la paga de navidad a los funcionarios... últimamente estoy yo un poco perdida.


    na,sólo un poco

    Menos mal que estás tu para orientarme!! Laughing
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 11:23 am

    xinfonia escribió:
    Tatsumaru escribió:Unas cajeras que lloraron y fueron empujadas, al parecer salvajemente porque el supermercado aún está redactando la denuncia y no en el mismo momento de producirse el hecho por las atacadas...Es lo mínimo ante una agresión de unos descontrolados, que te ataquen brutalmente y esperar a que la empresa le dé forma a su versión para corroborarla.

    Puedes poner el enlace donde dice la empresa eso?
    Es que si la empresa dice que fueron atacadas salvajemente lo mismo pasa como cuando se comenta aquí los enfrentamientos con la policía que al final cada uno lo manipula según le convenga

    No me digas que pasa eso?... No se te puede ocultar nada!!... Lo dicho, menos mal que estas aqui!! Rolling Eyes
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 11:24 am

    si,menos mal,veremos lo que duro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Ago 11, 2012 11:26 am

    No recuerdo a Gordillo pactando para conseguir una jugosa poltrona la verdad, si le recuerdo decepcionado con la idea de su partido de pactar y si le recuerdo pidiendo un referendum a las bases para saber si pactar o no con el PSOE, no se si al final voto a favor o se salto la disciplina de voto, pero da igual, con su voto o sin el podía seguir adelante el plan de pactar con el PSOE.

    Stalin y Lenin, si, malos malisimos en el tema agricola, sobretodo Lenin fijate que malo sería que desamortizo las tierras de los terratenientes a las bravas y puso a los campesinos a cultivar sus tierras. Lenin es un hombre que hizo que Rusia pasase de ser un pais feudal a ser un pais moderno de pleno derecho, ahí es nada.
    El sistema agrícola de Lenin no funcionó bien al mezclar parte pública y parte privada, sin embargo mas adelante se demostró que cambiando el sistema un poco y ofreciendo incentivos sobre la producción (Como economía aquí veo una suerte de creación de competitividad) el sistema era perfectamente válido.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 11, 2012 11:32 am

    xinfonia escribió:
    Tatsumaru escribió:Unas cajeras que lloraron y fueron empujadas, al parecer salvajemente porque el supermercado aún está redactando la denuncia y no en el mismo momento de producirse el hecho por las atacadas...Es lo mínimo ante una agresión de unos descontrolados, que te ataquen brutalmente y esperar a que la empresa le dé forma a su versión para corroborarla.

    Puedes poner el enlace donde dice la empresa eso?
    Es que si la empresa dice que fueron atacadas salvajemente lo mismo pasa como cuando se comenta aquí los enfrentamientos con la policía que al final cada uno lo manipula según le convenga

    Veamos: ¿te atacan un par de cabrones y ponen en riesgo tu vida y no te vas por ti mismo a la comisaría de inmediato? Además estaba la policía presente, no tenían ni que abandonar el trabajo.
    "Según ha sabido El Confidencial Digital, Mercadona está redactando una denuncia contra Sánchez Gordillo"

    No he encontrado la noticia de que las cajeras se personen a denunciar el hecho cuando se produjo, si merece una denuncia de tu patrón merecerá una denuncia individual, digo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 11:36 am

    Algunos han de mirar la palabra ironía en el diccionario.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ago 11, 2012 11:42 am

    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    Y a mi tambien me da cierta verguenza ajena como algun@s aplauden una actuación cuya valentia ha consistido en agredir a una cajera.

    Vaya tela!!... Quedarte con eso es leer el libro por las tapas.

    Y defender que la solución a la crisis es asaltar supermercados es sencillamente querer vivir a cuenta de los que si trabajan

    Y quien defiende eso?
    Bueno, igual me he perdido y también hay gente que defiende que salir de la crisis se consigue quitándoles la paga de navidad a los funcionarios... últimamente estoy yo un poco perdida.

    Hay comparaciones, abuela, que se pueden considerar odiosas, y esa es una de ellas. Y que conste que soy de los afectados por ese "robo", pues realmente, retirar una paga extraordinaria es un "robo", pues es parte de nuestro sueldo.
    No entiendo, a esas alturas de hilo, cómo aún preguntas quién defiende eso...; o...¿Será verdad que no leemos en el mismo idioma?


    Molts besets.

    amore

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 11:47 am

    Me recito, nieto.... Rolling Eyes

    marapez escribió:Algunos han de mirar la palabra ironía en el diccionario.

    kiss
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 11:47 am

    Pues eso que gordillo se ponga a cultivar las tierras que expropia y regale los productos en vez de robar supermercados

    Contenido patrocinado


    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 9 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:52 am