|
|
+4Tatsumaru Rafael Antisozzial Thelma 8 participantes Los ‘trolls’ de Internet irán a la cárcel en Arizona Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 1:06 pm El estado de Arizona ha aprobado un proyecto de Ley que establece como delito las acciones de los ‘trolls’ en Internet, incluso las más leves que serán castigadas con penas de 2.500 dólares y seis meses de cárcel.Es imposible que no te hayas encontrado con algún ‘troll’ mientras visitas foros o chats, en listas de correo, en canales IRC o incluso en juegos multijugador en línea. Su definición es tan amplia como antigua su presencia en la Red, desde que el concepto se extendió en los primeros grupos de noticias.De forma general, más que un ‘delincuente’ como pretenden calificarlo en Arizona, el troll es unpersonaje molesto, directamente estúpido, o simplemente un tipo que pretende divertirse provocando al resto de usuarios con mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Por ello, la mejor acción contra ellos es cumplir el refrán popular que dice ‘el mejor desprecio es no hacer aprecio’ o en la jerga de Internet simplemente ‘No alimentar al troll’.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El término ‘troll’ es tan subjetivo, que el proyecto de Ley de Arizona, al que sólo le queda el visto bueno del gobernador del estado como último trámite para su implantación, ha sorprendido y a la vez abierto una amplia polémica, como no podía ser menos.El artículo principal del mismo que modifica un apartado en la ley de comunicaciones reza así:“Es ilegal para cualquier persona utilizar cualquier dispositivo electrónico o digital con la intención de aterrorizar, intimidar, amenazar, acosar, molestar u ofender y también utilizar un lenguaje obsceno, indecente o profano, así como sugerir actos lascivos o amenazar con infringir daño físico a una persona o a cualquiera de sus propiedades”.Las penas por estos delitos en Internet no son para tomarlas a broma. Una ofensa menor (la más leve, clase 1) se castigará con seis meses de cárcel y cualquier acción que se considere acoso será catalogado como clase 3, con penas que pueden alcanzar los veinticinco años de prisión.Distintos grupos ya han protestado por el fomento de la censura en Internet que este tipo de leyes impone y la barrera a la libertad de expresión. Y es que será bastante complicado catalogar dónde acaba una opinión por o simplemente la estupidez humana y cual es la ‘molestia’ o el ‘lenguaje profano’ que cita la norma para condenar a prisión a un internauta. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ago 08, 2012 2:02 pm Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 2:08 pm ¿Qué pasa, hombre? ¿Es que te creías original y genuino? xDDDDDDDDDDDDD El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ago 08, 2012 2:09 pm Thelma escribió:¿Qué pasa, hombre? ¿Es que te creías original y genuino? xDDDDDDDDDDDDD No, solo guapazo Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Miér Ago 08, 2012 2:18 pm Vale. Enterados y gracias, Thelma, por la información.
Estos cerriles .... (perdón, que nuestro Cesar de la Lira, por otra parte muy apreciado por mí, tiene debilidad por ese pueblo) ........ no saben donde queda la derecha ni la izquierda a no ser que vayan a la Universidad. Tal es así (y lo digo con conocimiento de múltiples causas, que "saben" lo justo para ejercer exclusivamente la profesión elegida (y eso si son buenos en cuanto a futbol americano u otros deportes subvencionados con estupendas becas .... y demás que resultaría largo de contar o explicar).
Por suerte o por desgracia he convivido más de 40 años con estos ocelotes que ni siquiera sabían donde estaban residiendo ( por muy crudo que parezca ... es pura realidad).
Todavía conservo unos casquilol de bala disparados un día (entre muchos otros) por un vecino energúmeno yankee disparados al aire porque unos niños estaban jugando al lado de su amado "carro" de los cojones,
Tengo para dar (que en este caso no tomar) tropecientas historias sobre esta gente. Desde el 69 hasta el 92. Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 2:30 pm Rafael escribió:Vale. Enterados y gracias, Thelma, por la información.
Estos cerriles .... (perdón, que nuestro Cesar de la Lira, por otra parte muy apreciado por mí, tiene debilidad por ese pueblo) ........ no saben donde queda la derecha ni la izquierda a no ser que vayan a la Universidad. Tal es así (y lo digo con conocimiento de múltiples causas, que "saben" lo justo para ejercer exclusivamente la profesión elegida (y eso si son buenos en cuanto a futbol americano u otros deportes subvencionados con estupendas becas .... y demás que resultaría largo de contar o explicar).
Por suerte o por desgracia he convivido más de 40 años con estos ocelotes que ni siquiera sabían donde estaban residiendo ( por muy crudo que parezca ... es pura realidad).
Todavía conservo unos casquilol de bala disparados un día (entre muchos otros) por un vecino energúmeno yankee disparados al aire porque unos niños estaban jugando al lado de su amado "carro" de los cojones,
Tengo para dar (que en este caso no tomar) tropecientas historias sobre esta gente. Desde el 69 hasta el 92. No es cuestión de si es una medida un tanto bestia, es más el tema en si de lo que es un ser de esas características y hasta dónde jode al personal que allí han llegado a eso. De nada, Rafael. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Ago 08, 2012 2:34 pm Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 2:40 pm Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. ¡Y cualquier apéndice que les sirviese para teclear! Lástima que con los reconocimientos de voz y faciales... el pc arranca igual, joer... Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 2:42 pm Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Miér Ago 08, 2012 2:43 pm Si esa ley se aprobara en este país, mas de un lenguaraz que pululan por los foros se lo pensaría 2 veces antes de excretar algunas barbaridades. Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 2:51 pm bolo escribió:Si esa ley se aprobara en este país, mas de un lenguaraz que pululan por los foros se lo pensaría 2 veces antes de excretar algunas barbaridades. ya te digo... Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Miér Ago 08, 2012 3:05 pm Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Justito lo que yo pienso, que de anónimo tengo lo que de monja a estas alturas. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Ago 08, 2012 3:11 pm Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 3:24 pm Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oye, qué estupenda apreciación. Pues lo mismo el sabio de los siete mares te sabe responder a eso xD Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Ago 08, 2012 3:26 pm Thelma escribió: Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oye, qué estupenda apreciación. Pues lo mismo el sabio de los siete mares te sabe responder a eso xD ¿El sabio de los siete mares? ¿Poseidón, el capitán Nemo, la sirenita, Simbad el marino,? Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 3:44 pm Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acusar es barato... y yo soy liberal ...y creo que todo el mundo tiene derecho...y yo me trato con todo el mundo..salvo con los que no quieren tratar conmigo..que en el fondo ..me hacen un favor. no se ...mi camiseta preferida reza en ingles :"amor por las causas perdidas"..y nunca se sabe ...igual llega el dia en que un troll se da cuenta por primera vez en la historia de que lo es.. y empieza a curarse ...y llegue a ser un foreron ejemplar... la esperanza es lo ultimo que se pierde Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 3:45 pm Thelma escribió: Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oye, qué estupenda apreciación. Pues lo mismo el sabio de los siete mares te sabe responder a eso xD te refieres a Dios?? Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 3:47 pm Grizzlyman escribió: Thelma escribió: Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oye, qué estupenda apreciación. Pues lo mismo el sabio de los siete mares te sabe responder a eso xD te refieres a Dios?? Nooooooooo, a un ser muy superior xD Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 3:52 pm Thelma escribió: Grizzlyman escribió: Thelma escribió: Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: Tatsumaru escribió:Se encarcela al troll por ofender, muy subjetivo lo veo yo...y mira que hay trolls que se merecerían que les cortasen la línea de Internet para que recapacitasen. pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oye, qué estupenda apreciación. Pues lo mismo el sabio de los siete mares te sabe responder a eso xD te refieres a Dios?? Nooooooooo, a un ser muy superior xD seras blasfema!...por menos de eso te apedreaban en israel... Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 5:00 pm Grizzlyman escribió: Thelma escribió: Grizzlyman escribió: Thelma escribió: Tatsumaru escribió: Grizzlyman escribió: pues si ..con eso bastaria...o mejor aun hacer publicas sus soflamas ..y poner carteles con las mismas en su puerta y que dejen de ser anonimos... Es que pienso que podrías apoyar a un troll por seguirle la corriente, porque no tienes ganas de discutir con esa gente, para ponerles en ridículo o para que sigan troleando y vean que se están pasando un montón por sí mismos, ¿te podrían acusar de complicidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oye, qué estupenda apreciación. Pues lo mismo el sabio de los siete mares te sabe responder a eso xD te refieres a Dios?? Nooooooooo, a un ser muy superior xD seras blasfema!...por menos de eso te apedreaban en israel... Jajajajajaja, animalico, deja que se lo crea Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Jue Ago 09, 2012 9:31 am Eso es censura, lo de los trolls es solo para disimular. Porque con la ley en mano, ellos decidiran si eres un "troll". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Abr 12, 2013 9:51 pm por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?