¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Perillán
Ronaldo512
Rafael
xinfonia
marapez
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Tinajas
Solamnium
Nolocreo
CortoCortito
15 participantes

¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?

Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a

¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte? - Página 4 Empty Re: ¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?

Mensaje por Oskarin23 Mar Feb 05, 2013 1:24 pm

Yo sólo invadiría Corea del Norte en caso ya extremos por supuesto, yo soy partidario de hablar con el diablo si es preciso, pero en mi opinión si no dejan otra salida habría que tomar medidas de defensa, desde luego no deseo una guerra contra Corea del Norte, ojalá ese régimen considere su apertura en todos los sentidos, ante el mundo y que la gente tenga libertades, pensar eso, siendo ese régimen, es una utopía, es que nadie sabe que se puede hacer para frenar ese terrible régimen, como liberar a esa gente de esa terrible tiranía de una vez sin que no pase algo gordo, es que yo no sabría que hacer la verdad, yo mi deseo es que ese regimen, que Kim Jong Un considere que no puede tener a su país así y que debe abrirse al mundo.

Sinceramente es muy complicado todo esto, para mi lo es.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte? - Página 4 Empty Re: ¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?

Mensaje por Pur Mar Feb 05, 2013 1:31 pm

Si, ¿pero vos leíste el artículo que inaugura este hilo?. ¿Qué opinión te merece? ¿entonces también invadirías EEUU?.

Saludos!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Feb 05, 2013 1:45 pm

El invadir un país debe ser un ultimo recurso.
    1-resguardar la seguridad internacional.

2- Saber si tal acción es viable o el remedio puede ser peor que
    la enfermedad.
    Si fuera China y no Korea del Norte.
    La situación seria diferente ??

Se hace lo que se puede.Para que el mundo sea mejor.

En cuanto a lo de los derechos de los ciudadanos no creo
    que sea razón suficiente.
    Cada país puede decidir que derechos tienen sus ciudadanos.
    Otra cosa seria si hay genocidio en ese país.

Esencialmente es si se puede o no invadir.
    Sin hacer las cosas peores para el mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:26 pm