|
|
+8el.loco.lucas Tinajas jimo golondrina Batty Embrujada NEROCAESAR Hombre 12 participantes Que nos pasa en el foro Hombre- Veterano/a
por Hombre Jue Ago 09, 2012 11:58 am No culpo a nadie, si acaso a mi mismo, pero el foro esta enfermo, apenas ya si respira ¿Le vamos a dejar morir?
Me gustaría saber vuestras opiniones y que podemos hacer para que sane.
NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ago 09, 2012 12:14 pm Le pasa al foro que estamos en agosto, y mucha gente está de vacaciones y le apetece hacer otras cosas...; verás como en un mes o dos eso se anima. Hombre- Veterano/a
por Hombre Jue Ago 09, 2012 12:18 pm NEROCAESAR escribió:Le pasa al foro que estamos en agosto, y mucha gente está de vacaciones y le apetece hacer otras cosas...; verás como en un mes o dos eso se anima. Ojala sea cierto, pero llevamos ya varios meses así. Un saludo Embrujada- Experto/a
por Embrujada Lun Ago 13, 2012 3:39 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 13, 2012 4:11 pm Hombre escribió: NEROCAESAR escribió:Le pasa al foro que estamos en agosto, y mucha gente está de vacaciones y le apetece hacer otras cosas...; verás como en un mes o dos eso se anima. Ojala sea cierto, pero llevamos ya varios meses así. Un saludo "No preguntéis qué puede hacer Estados Unidos por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por Estados Unidos" ...; algo así dijo un presidente de Norteamérica, no sé si fue Kennedy...; César os dice lo mismo en relación a este foro. Para que este foro mejore, sus foreros deben ponerse las pilas y aportar; creando hilos, redactando opinión, participando constructivamente e incluso criticando lo que os parezca que va mal. Sólo así, mantendremos un foro en el que nos sintamos bien.
El anterior foro tenía dueño, este sólo tiene un equipo de administración y moderación que hace lo que buenamente puede y a cambio de nada; los propietarios de esta casa SOMOS TODOS, por lo que todos debiéramos cuidarlo.
P.D. No quiero pecar de presuntuoso, pero estoy en otros foros y la verdad: no he encontrado ni uno, que se pueda considerar superior a ese. Y en todos los que he visitado, las normas y la aplicación de las mismas es mucho más rígida y autoritaria. Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Ago 13, 2012 4:31 pm NEROCAESAR escribió: Hombre escribió: NEROCAESAR escribió:Le pasa al foro que estamos en agosto, y mucha gente está de vacaciones y le apetece hacer otras cosas...; verás como en un mes o dos eso se anima. Ojala sea cierto, pero llevamos ya varios meses así. Un saludo "No preguntéis qué puede hacer Estados Unidos por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por Estados Unidos" ...; algo así dijo un presidente de Norteamérica, no sé si fue Kennedy...; César os dice lo mismo en relación a este foro. Para que este foro mejore, sus foreros deben ponerse las pilas y aportar; creando hilos, redactando opinión, participando constructivamente e incluso criticando lo que os parezca que va mal. Sólo así, mantendremos un foro en el que nos sintamos bien.
El anterior foro tenía dueño, este sólo tiene un equipo de administración y moderación que hace lo que buenamente puede y a cambio de nada; los propietarios de esta casa SOMOS TODOS, por lo que todos debiéramos cuidarlo.
P.D. No quiero pecar de presuntuoso, pero estoy en otros foros y la verdad: no he encontrado ni uno, que se pueda considerar superior a ese. Y en todos los que he visitado, las normas y la aplicación de las mismas es mucho más rígida y autoritaria. De acuerdo y yo me autoinculpo como dije en mi primer post y efectivamente hay foros que son una autentica dictadura, pero son más dinamicos y se mueven más que este ¿Por qué? y es una pregunta que me hago a mi mismo Batty- V.I.P.
por Batty Lun Ago 13, 2012 5:34 pm Es agostoo. Ya llegará octubre, ya golondrina- Experto/a
por golondrina Lun Ago 13, 2012 5:48 pm NEROCAESAR escribió: Hombre escribió: NEROCAESAR escribió:Le pasa al foro que estamos en agosto, y mucha gente está de vacaciones y le apetece hacer otras cosas...; verás como en un mes o dos eso se anima. Ojala sea cierto, pero llevamos ya varios meses así. Un saludo "No preguntéis qué puede hacer Estados Unidos por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por Estados Unidos" ...; algo así dijo un presidente de Norteamérica, no sé si fue Kennedy...; César os dice lo mismo en relación a este foro. Para que este foro mejore, sus foreros deben ponerse las pilas y aportar; creando hilos, redactando opinión, participando constructivamente e incluso criticando lo que os parezca que va mal. Sólo así, mantendremos un foro en el que nos sintamos bien.
P.D. No quiero pecar de presuntuoso, pero estoy en otros foros y la verdad: no he encontrado ni uno, que se pueda considerar superior a ese. Y en todos los que he visitado, las normas y la aplicación de las mismas es mucho más rígida y autoritaria. Si; Fué John F. Kennedy. Yo no estoy en ningún otro (soy muy fiel) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero este me gusta, por eso llevo años en el y no he buscado otro. Es cierto que estamos en verano y...¡que verano! NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 13, 2012 7:25 pm golondrina escribió: NEROCAESAR escribió: Hombre escribió: NEROCAESAR escribió:Le pasa al foro que estamos en agosto, y mucha gente está de vacaciones y le apetece hacer otras cosas...; verás como en un mes o dos eso se anima. Ojala sea cierto, pero llevamos ya varios meses así. Un saludo "No preguntéis qué puede hacer Estados Unidos por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por Estados Unidos" ...; algo así dijo un presidente de Norteamérica, no sé si fue Kennedy...; César os dice lo mismo en relación a este foro. Para que este foro mejore, sus foreros deben ponerse las pilas y aportar; creando hilos, redactando opinión, participando constructivamente e incluso criticando lo que os parezca que va mal. Sólo así, mantendremos un foro en el que nos sintamos bien.
P.D. No quiero pecar de presuntuoso, pero estoy en otros foros y la verdad: no he encontrado ni uno, que se pueda considerar superior a ese. Y en todos los que he visitado, las normas y la aplicación de las mismas es mucho más rígida y autoritaria. Si; Fué John F. Kennedy. Yo no estoy en ningún otro (soy muy fiel) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero este me gusta, por eso llevo años en el y no he buscado otro. Es cierto que estamos en verano y...¡que verano! Me alegra leer esas palabras, Golondrina, pronto se cumplirá el primer año de la reactivación de este foro, cuando dejamos nuestra andadura en el antiguo y desaparecido foro de Morgana. Aquel lugar, al que de algún modo llegamos algunos a querer, llevaba ya cinco. Mi visión, pues no es tan nefasta como algunos la pintan, y pondré todo lo que esté en mi mano para acabar teniendo razón.
Abrazos romanos.
P.D. Y no creas, visitar otros foros, ayuda a valorar más el que tenemos. jimo- V.I.P.
por jimo Dom Ago 19, 2012 5:59 pm estaba sin servicio no podia ni entrar. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Ago 20, 2012 12:46 am Pues adelante Jimo entra hasta dentro, estas en tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Ago 20, 2012 12:54 am Hombre escribió: No culpo a nadie, si acaso a mi mismo, pero el foro esta enfermo, apenas ya si respira ¿Le vamos a dejar morir?
Me gustaría saber vuestras opiniones y que podemos hacer para que sane. Hola Hombre, ¿como llevas el verano majo? en mi zona muy calido y con muchas visitas de familia, y amigos veraneantes, por lo que participo menos, pero no dejo de entrar todos los dias a leeros. Yo no creo que muera el foro, en todo caso somos los foreros los que se iran y vendran otros, puede como te han dicho que esta mas relajado por el verano, seguramente para el otoño volveran mas personas, y lo principal es que en el foro, participemos todos aportando cosas, sin malos rollos, y a mi me da que últimamente esta tranquilo tambien en este sentido. Un saludo NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 20, 2012 4:24 am La autocrítica, si es constructiva, es muy útil en cualquier ámbito y un foro no es una excepción; pero cuando se afirma que alguien está enfermo o que se muere, sin aportar datos que lo corroboren, flaco favor nos está haciendo. Como dice mi compañero Tinajas, el foro funciona, es de los más activos que he visto en época estival, que es cuando menor movimiento tienen...; y lo digo después de visitar otros.
Ante la insistencia del autor de este hilo en que estamos enfermos...; le rogaría que aportara datos, que hiciera sugerencias...; y que se dedicara a construir en vez de destruir y diagnosticar males.
Saludos. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 20, 2012 5:17 am NEROCAESAR escribió:La autocrítica, si es constructiva, es muy útil en cualquier ámbito y un foro no es una excepción; pero cuando se afirma que alguien está enfermo o que se muere, sin aportar datos que lo corroboren, flaco favor nos está haciendo. Como dice mi compañero Tinajas, el foro funciona, es de los más activos que he visto en época estival, que es cuando menor movimiento tienen...; y lo digo después de visitar otros.
Ante la insistencia del autor de este hilo en que estamos enfermos...; le rogaría que aportara datos, que hiciera sugerencias...; y que se dedicara a construir en vez de destruir y diagnosticar males.
Saludos. Es como uno que va al médico en pleno mes de agosto y le dice: "Doctor estoy muy enfermo. Cada vez que salgo a la calle me pongo a sudar y me noto decaído y sin ganas de hacer nada..." Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Ago 20, 2012 6:15 am Hombre escribió: [No culpo a nadie, si acaso a mi mismo, pero el foro esta enfermo, apenas ya si respira ¿Le vamos a dejar morir?
Me gustaría saber vuestras opiniones y que podemos hacer para que sane. Ante la insistencia del autor de este hilo en que estamos enfermos...; le rogaría que aportara datos, que hiciera sugerencias...; y que se dedicara a construir en vez de destruir y diagnosticar males.N.Cesar, No he diagnosticado nada, he preguntado, que es lo que podía pasar ¿Eso es un diagnostico? Tampoco he dicho eso de "estamos enfermos" Sigues leyendo mal, he dicho "el foro está enfermo" NO SUS COMPONENTES No creo que mi hilo tenga nada de critica destructiva y mucho menos de echar la culpa a nadie, l Lee bien y veras que el acusador se acusa asimismo, ya se que es cuestión de participación y que lo que se diga sea interesante, yo abro algunos hilos sin apenas respuestas (posiblemente no sean interesantes) al igual que les pasa a otros, y esto lo observo antes de que entrara el verano. Yo estoy en otro foro y está activísimo y que conste que es una foro del que el otro día a algo que tu dijiste sobre la manga ancha de este, yo ,lo ratifique y me referí a ese otro que es una autentica dictadura. REMEDIO PARA ESTA ENFERMEDAD. Creo que lo sabemos todos participar más, pensando un poco, pues si todos nos vamos a poner, Me gusta.... NO me gusta.......... esas cosas n o dan para un dialogo y que conste que no censuro a nadie, cada uno pone se mete donde le place y tiene todos mis respetos xinfonia- Profesional
por xinfonia Lun Ago 20, 2012 6:22 am Porque os poneis a la defensiva por lo que ha dicho hombre?ha expresado una opinión como todos aquí,no veo porque tiene que aportar pruebas por algo que él percibe,es evidente que el foro no está como hace unos meses y no creo que se deba sólo al verano,en todo caso dar una opinión no tendría que ser motivo para acusarlo de destruir un foro Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Lun Ago 20, 2012 6:31 am ...... Y sigue haciendo un calor que ni con ventilación asistida dan ganas de ponerse delante de la pantalla, y menos aún entrar en debates intransigentes o complicados. Tengo dos abanicos (algún día hablaré de la historía de los mismos y contaré alguna que otra anécdota). Presto uno (prestado, ¿eh?). marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ago 20, 2012 6:52 am Rafael escribió:...... Y sigue haciendo un calor que ni con ventilación asistida dan ganas de ponerse delante de la pantalla, y menos aún entrar en debates intransigentes o complicados. Tengo dos abanicos (algún día hablaré de la historía de los mismos y contaré alguna que otra anécdota). Presto uno (prestado, ¿eh?). Me quedo con las ganas de oir esas anécdotas y de las historias... aunque no necesito abanico, que una buena amiga me regaló uno muy chulo!! NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 20, 2012 7:27 am Hombre escribió: Hombre escribió: [No culpo a nadie, si acaso a mi mismo, pero el foro esta enfermo, apenas ya si respira ¿Le vamos a dejar morir?
Me gustaría saber vuestras opiniones y que podemos hacer para que sane. Ante la insistencia del autor de este hilo en que estamos enfermos...; le rogaría que aportara datos, que hiciera sugerencias...; y que se dedicara a construir en vez de destruir y diagnosticar males.N.Cesar, No he diagnosticado nada, he preguntado, que es lo que podía pasar ¿Eso es un diagnostico? Tampoco he dicho eso de "estamos enfermos" Sigues leyendo mal, he dicho "el foro está enfermo" NO SUS COMPONENTES No creo que mi hilo tenga nada de critica destructiva y mucho menos de echar la culpa a nadie, l Lee bien y veras que el acusador se acusa asimismo, ya se que es cuestión de participación y que lo que se diga sea interesante, yo abro algunos hilos sin apenas respuestas (posiblemente no sean interesantes) al igual que les pasa a otros, y esto lo observo antes de que entrara el verano. Yo estoy en otro foro y está activísimo y que conste que es una foro del que el otro día a algo que tu dijiste sobre la manga ancha de este, yo ,lo ratifique y me referí a ese otro que es una autentica dictadura. REMEDIO PARA ESTA ENFERMEDAD. Creo que lo sabemos todos participar más, pensando un poco, pues si todos nos vamos a poner, Me gusta.... NO me gusta.......... esas cosas n o dan para un dialogo y que conste que no censuro a nadie, cada uno pone se mete donde le place y tiene todos mis respetos En primer lugar Hombre, si como has afirmado escribes que "el foro está enfermo", estás haciendo un diagnóstico; y César en momento alguno ha dicho que te refirieras a los componentes del mismo. En cuanto a las soluciones, algunas las comparto, pero no es que se trate de participar más, sino de hacerlo cuando nos apetece. De algún modo, un foro también es como una cafetería, donde uno entra a tomarse algo, a pasar el rato y a relajarse; no se trata de un sitio al que haya que acudir obligatoriamente.
Y respondiendo a Xinfonía, diré que no nos ponemos a la defensiva, simplemente opinamos sobre un tema que nos interesa, como haces tú.
Ahora mismo hay 31 temas activos en este foro...; 32 cuando envíe el presente POST.
Y en cuanto al respeto, creo que no se ha faltado a él por parte de nadie. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Lun Ago 20, 2012 7:32 am NEROCAESAR escribió:[ En primer lugar Hombre, si como has afirmado escribes que "el foro está enfermo", estás haciendo un diagnóstico; y César en momento alguno ha dicho que te refirieras a los componentes del mismo. En cuanto a las soluciones, algunas las comparto, pero no es que se trate de participar más, sino de hacerlo cuando nos apetece. De algún modo, un foro también es como una cafetería, donde uno entra a tomarse algo, a pasar el rato y a relajarse; no se trata de un sitio al que haya que acudir obligatoriamente.
Y respondiendo a Xinfonía, diré que no nos ponemos a la defensiva, simplemente opinamos sobre un tema que nos interesa, como haces tú.
Ahora mismo hay 31 temas activos en este foro...; 32 cuando envíe el presente POST.
Y en cuanto al respeto, creo que no se ha faltado a él por parte de nadie. Ni más ni menos, y mejor resumido ... imposible. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Ago 20, 2012 7:35 am Que "Hombre" mas pesimista, el foro goza de una excelente salud en cuanto a participación, habida cuanta que estamos sufriendo la canícula de agosto, de la salud en otros aspectos habría mucho que hablar. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 20, 2012 7:43 am bolo escribió:Que "Hombre" mas pesimista, el foro goza de una excelente salud en cuanto a participación, habida cuanta que estamos sufriendo la canícula de agosto, de la salud en otros aspectos habría mucho que hablar. A lo mejor nos puedes enviar remedios, para esos otros aspectos que relatas. En todo caso, cuando en un foro se habla mucho del funcionamiento del mismo, algo es indiscutible: es un tema que despierta interés, lo cual me reconforta. Nadie abre hilos ni crea debates sobre algo que no interesa.
Saludos romanos.El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Ago 20, 2012 7:47 am NEROCAESAR escribió: bolo escribió:Que "Hombre" mas pesimista, el foro goza de una excelente salud en cuanto a participación, habida cuanta que estamos sufriendo la canícula de agosto, de la salud en otros aspectos habría mucho que hablar. A lo mejor nos puedes enviar remedios, para esos otros aspectos que relatas. En todo caso, cuando en un foro se habla mucho del funcionamiento del mismo, algo es indiscutible: es un tema que despierta interés, lo cual me reconforta. Nadie abre hilos ni crea debates sobre algo que no interesa.
Saludos romanos. Todas mis quejas se las expresé ayer mediante mensaje privado, señor Pretor, y el 90% de ellas están respaldadas por los hilos, que son unas excelentes hemerotecas. Saludos Hispanos golondrina- Experto/a
por golondrina Lun Ago 20, 2012 8:01 am el.loco.lucas escribió:
Es como uno que va al médico en pleno mes de agosto y le dice: "Doctor estoy muy enfermo. Cada vez que salgo a la calle me pongo a sudar y me noto decaído y sin ganas de hacer nada..." "Eso, eso es lo que yo tengo, doctor; solo que además, a mí también me pasa cuando entro al cuarto del ordenador, donde no hay refrigeración y no puedo resistir en ella, mas de diez minutos seguidos, sin enfermar gravemente..." NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Ago 20, 2012 8:04 am bolo escribió: NEROCAESAR escribió: bolo escribió:Que "Hombre" mas pesimista, el foro goza de una excelente salud en cuanto a participación, habida cuanta que estamos sufriendo la canícula de agosto, de la salud en otros aspectos habría mucho que hablar. A lo mejor nos puedes enviar remedios, para esos otros aspectos que relatas. En todo caso, cuando en un foro se habla mucho del funcionamiento del mismo, algo es indiscutible: es un tema que despierta interés, lo cual me reconforta. Nadie abre hilos ni crea debates sobre algo que no interesa.
Saludos romanos. Todas mis quejas se las expresé ayer mediante mensaje privado, señor Pretor, y el 90% de ellas están respaldadas por los hilos, que son unas excelentes hemerotecas. Saludos Hispanos Tú lo has dicho, amigo. Me mandaste quejas, no remedios. Lo que suele funcionar es permitir que el foro siga rodando, normalmente hay temas que se solucionan con el tiempo y un poco de apoyo por parte de cada uno de nosotros. Yo estoy dispuesto a ello, y además con tu ayuda, si no es mucho pedir.
Que los dioses te guíen. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?