Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Mar Sep 26, 2017 11:29 am
¡Qué preciosidad de maquetas!___Muchas gracias por tu aporte.
Saludos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Mar Sep 26, 2017 8:54 pm
El amigo Zerg Rush, con su aporte, me ha incitado a dar continuación a este ya veterano hilo...; que se inició ya en el foro de Morgana, el primer "todoslosforos", con gran trabajo de mis colaboradores, en especial la Augusta Tay, se trasladó a esta casa, copiando post a post.
Dado que una colección es algo dinámico, pues va creciendo, voy a ir presentando modelos, empezando por los últimos en llegar a mis vitrinas. Y el último, llegado ayer, fue este Rolls Royce a escala 1:18. Se trata de un Rolls Royce Silver Wraith, naa bella limousina de los años cincuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Mar Sep 26, 2017 8:59 pm
Hermosas maquetas, si señor
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Mar Sep 26, 2017 9:02 pm
Zerg Rush escribió:
Hermosas maquetas, si señor
Gracias por tu visita y por actualizar este viejo hilo.
tay V.I.P.
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Mar Sep 26, 2017 9:22 pm
Cada vez que paso por aquí (como un par de veces al mes) te deben chillar los oídos, gran César. Me acuerdo de ti.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Mar Sep 26, 2017 10:37 pm
tay escribió:
Cada vez que paso por aquí (como un par de veces al mes) te deben chillar los oídos, gran César. Me acuerdo de ti.
Esto ha sido todo un detalle, hasta ahora mi ciudad proveedora principal era Barcelona, ahora ya tengo un sitio para visitar en Madrid. No tardaré en ir...
Muchas gracias y te mando besos en la máquina acostumbrada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tay V.I.P.
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Miér Sep 27, 2017 7:55 am
NEROCAESAR escribió:
Muchas gracias y te mando besos en la máquina acostumbrada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡Míooooooooooooos!!!
La tienda está a muy pocos metros de la calle de Alcalá y la Cibeles. Mismamente puedes pasar por allí haciendo turismo castizo tradicional. Y de paso, me das un toque y compartimos un cafetito y un abrazo.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lo que le gusta a Nerón II Miér Sep 27, 2017 8:56 pm
tay escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡¡¡Míooooooooooooos!!!
La tienda está a muy pocos metros de la calle de Alcalá y la Cibeles. Mismamente puedes pasar por allí haciendo turismo castizo tradicional. Y de paso, me das un toque y compartimos un cafetito y un abrazo.
Ya tengo prisa por llegar...; especialmente por el abrazo...; de momento mañana parto hacia Barcelona, para después ir a Roma, desde donde zarparé hacia la Judea...; con lo que navegaré más de medio Marenostrum.