La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Empty La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 17, 2012 6:19 pm

    Manipular el mercado debe de ser una cosa de lo más normal , al alcance de cualquiera, por lo que se ve se arregla con una multa y listos, mañana más. ¿ Manipulando información bursátil cuanto se puede llegar a ganar? ¿ Como es posible que se multe y se les deje seguir operando? ¿ A que tiene su gracia que uno de los multados sea Caja Madrid donde anda toda esa gente que ya conocemos de otros casos?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado al presidente de Reyal Urbis, Rafael Santamaría, con 20.000 euros por manipulación de mercado a través de "operaciones de acciones propias de la sociedad cotizada", unas prácticas por las que también ha multado a la propia compañía con 80.000 euros de multa.

    Según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), ya se han declarado firmes las sanciones de la CNMV por infracción muy grave de la Ley del Mercado de Valores, al haberse constatado prácticas de manipulación de mercado por parte de Reyal Urbis y su presidente entre el 2 de enero y el 14 de julio de 2008.

    Además, también se han impuesto 50.000 euros de sanción a Caja Madrid Bolsa, S.V., S.A. por la misma infracción, si bien esta resolución no es firme y ha sido ya recurrido en vía judicial.

    Al final va a faltar gasolina...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Empty Re: La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

    Mensaje por marapez Vie Ago 17, 2012 6:34 pm

    Hombre, si pagas una multa de 50.000 € pero has ganado 50 millones, el negocio es redondo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Empty Re: La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 17, 2012 6:36 pm

    marapez escribió:Hombre, si pagas una multa de 50.000 € pero has ganado 50 millones, el negocio es redondo.



    Ahí está la gracia ¿ cuanto han ganado estos Sres. con sus apañillos? No me creo que sólo hayan ganado 50.000 €, seguro que algún pico han sacado por otro lado.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Empty Re: La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

    Mensaje por marapez Vie Ago 17, 2012 6:43 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Hombre, si pagas una multa de 50.000 € pero has ganado 50 millones, el negocio es redondo.



    Ahí está la gracia ¿ cuanto han ganado estos Sres. con sus apañillos? No me creo que sólo hayan ganado 50.000 €, seguro que algún pico han sacado por otro lado.

    Seguro... yo al menos no apostaría por lo contrario.

    Contenido patrocinado


    La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado Empty Re: La CNMV multa a Reyal Urbis y Caja Madrid Bolsa por manipular el mercado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm