Osea un escandalo de la ostia, millones de euros gastado por una elite , dinero en teoria publico, del que ha servido para pagar la deuda de la puta bankia y aqui nadie dice nada, pues nada, nada, tirar españolitos, se qve que aprobais la corrupcion, a lo mejor es que sois iguales y si tuvierias una tarjetita de esa la agotariais
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas escribió:Pues sí, desde la izquierda a la derecha pasando por sindicatos y empresarios todos a trincar, de vergüenza.
No hacen caso a mi hilo, son unos cabrones, no hay dinero para el protocolo del ebola, pero estos tios se gastaban 6000 euros en vino o en el corte ingles
A no, eso esta claro, yo que saldran los ingenuos como Tinajas o los apegados a la masa o a la ciudadania como los simparizantes de PODEMOS, de este foro, diciendo que no, que el ciudadano es muy honrado y honesto y que ellos no lo harian, yo directamente ,e deskojono, por que el 80% la fundiria o refundiria
Por desgracia, el dinero y la muerte son lo más democrático que existe. Nadie se libra de su influjo.
Lo de las tarjetas viene a demostrarlo empíricamente. Ante la tentación no importa que seas del PP, del PSOE, sindicalista o aspirante a santo. La manzana tienta a todos por igual.
Y los que digan que Podemos se libra... que se esperen un poco... que aún no les ha dado tiempo.
Antisozzial escribió:A no, eso esta claro, yo que saldran los ingenuos como Tinajas o los apegados a la masa o a la ciudadania como los simparizantes de PODEMOS, de este foro, diciendo que no, que el ciudadano es muy honrado y honesto y que ellos no lo harian, yo directamente ,e deskojono, por que el 80% la fundiria o refundiria
Si se trabaja en una empresa privada pueden tenerla siempre que declaren a Hacienda, pero tenerla en una Caja de Ahorros que es publica y le han dado un monton de dinero que debemos de pagar nosotros es de ladrones, mas a consejeros simbolicos.
Yo pago poco porque gano poco, pero estoy concienciado que la sanidad, la educación, los servicios sociales valen dinero, y no son los pequeños autonomos ni trabajadores a los que se les tiene criticar, sino a los que defraudan de alto nivel , Banqueros y grandes empresarios, y se llevan el dinero fuera de España, ademas de los de las tarjetitas.
Tu pagas como yo una cuota a una empresa privada, que es el estado, punto, tu pagas por que no tienes la capacidad de tener un remanente para pagar ciertos servicios cuando surgen ciertos problemas
Ya les empiezan a acojonar a los de las tarjetitas negras de Caja Madrid, El Juez Andreu, se encargara de embargar por 16 millones de euros a Blesa y 3 millones a Rato, pero el PP guarda silencio.
Antisozzial escribió:Se iban de putas y putos, la de divorcios que puede haber, a no ser que las mujeres tengan buenas tragaderas y pèrdonen
No creas, hoy por motivo de la crisis hay menos divorcios, pues salvo que los dos no tengan trabajo, si solo lo tiene uno el otro tiene que aguantar como sea, es cierto que cuando se rompe la economía de un hogar también afecta a los matrimonios.
Excusas ofrecidas en el juzgado: era una práctica que venía desde los años ochenta antes de que yo entrase, el dinero de las tarjetas se restaba del sueldo, el dinero era legal , no lo he devuelto y no voy a devolverlo,esto fue declarado por Blesa, para que conozcamos al personaje.
Es porque los Jueces no son contundentes y les meten en la carcel, ademas de embargarles sus propiedades, al final el Juez Silva que fue apartado por meter en la carcel a Blesa tenia razon.
El fiscal perdió la paciencia con Blesa, como cuando declaró que él no pintaba nada en la forma en cómo se registraban y contabilizaban las tarjetas y le recordó que él era el director de la caja, que vaya con el que tenía el mando del banco. El juez no sé, pero el fiscal está motivado y da motivos para tener esperanza...
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?