|
|
+7golondrina Tatsumaru el.loco.lucas CasaBlanca marapez Tinajas Antisozzial 11 participantes Restauracion profesional española Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Ago 25, 2012 4:15 pm Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió: Tinajas escribió:Ahora en tele5 hay un programa dedicado al tema Con los comentarios de algún entendido en pintura...yo qué sé, no me motiva poner Tele Cinco. Pon T-5, COÑOOOOOOO, no te resistas al borreguismo Paso, ni aunque me pagasen para verla. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Ago 25, 2012 4:43 pm Bueno, según los de change.org, esto mezcla vanguardia y no sé qué más, está hecho así a drede, y también representa a la perfección e naïf y blablabla, a ver si os copio y pego el texto que es de risa marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Ago 25, 2012 5:28 pm Tatsumaru escribió: Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió: Tinajas escribió:Ahora en tele5 hay un programa dedicado al tema Con los comentarios de algún entendido en pintura...yo qué sé, no me motiva poner Tele Cinco. Pon T-5, COÑOOOOOOO, no te resistas al borreguismo Paso, ni aunque me pagasen para verla. Pero si ves intereconomia!!! que lo has confesao!!! Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Ago 25, 2012 5:45 pm marapez escribió: Tatsumaru escribió: Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió: Tinajas escribió:Ahora en tele5 hay un programa dedicado al tema Con los comentarios de algún entendido en pintura...yo qué sé, no me motiva poner Tele Cinco. Pon T-5, COÑOOOOOOO, no te resistas al borreguismo Paso, ni aunque me pagasen para verla. Pero si ves intereconomia!!! que lo has confesao!!! Pero no lo hago todos los días, caramba, es por el humor involuntario del estilo de Intereconomía, ir de serios pero cagándola ... marapez- V.I.P.
por marapez Dom Ago 26, 2012 4:31 am Tatsumaru escribió: marapez escribió: Tatsumaru escribió: Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió: Tinajas escribió:Ahora en tele5 hay un programa dedicado al tema Con los comentarios de algún entendido en pintura...yo qué sé, no me motiva poner Tele Cinco. Pon T-5, COÑOOOOOOO, no te resistas al borreguismo Paso, ni aunque me pagasen para verla. Pero si ves intereconomia!!! que lo has confesao!!! Pero no lo hago todos los días, caramba, es por el humor involuntario del estilo de Intereconomía, ir de serios pero cagándola ... Si, si... disimula masoka!! Sira- Novato/a
por Sira Lun Ago 27, 2012 11:05 am La verdad que esto sólo pasa en España, lo siento por la Florencia, pero vaya vergüenza!!! el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 27, 2012 11:25 am Sira escribió:La verdad que esto sólo pasa en España, lo siento por la Florencia, pero vaya vergüenza!!! ¿Cómo que solo pasa en España? Mira la restauración de "La Última Cena": [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Lun Ago 27, 2012 11:33 am el.loco.lucas escribió: Sira escribió:La verdad que esto sólo pasa en España, lo siento por la Florencia, pero vaya vergüenza!!! ¿Cómo que solo pasa en España? Mira la restauración de "La Última Cena": [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leonardo Da Vinci está en este momento rellenando el formulario de aceptación e inscripción celestial, como avalista, de la buena señora natural de Borja. Ya tiene un puesto designado para ella como discípula aventajada para los "frescos" a realizar/realizándose en el Paraiso de Dios. (Yo, y sé que soy pesado ya, prefiero irme a hacer compañía a Pedro Botero). por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?