Raw Video: Empire State Building, Nueva York Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Raw Video: Empire State Building, Nueva York Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Raw Video: Empire State Building, Nueva York Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Raw Video: Empire State Building, Nueva York

robocop90
    Novato/a

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty Raw Video: Empire State Building, Nueva York

Mensaje por robocop90 Lun Ago 27, 2012 12:26 pm

Images taken from a surveillance video camera and released by the New York City Police Department, police officers approach Jeffrey Johnson after he shot his former colleague Steven Ercolino near the Empire State Building in New York.

Raw Video: Empire State Building, Nueva York

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York

Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 27, 2012 1:20 pm

Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil
    Rafael
    Baja voluntaria

Raw Video: Empire State Building, Nueva York Empty Re: Raw Video: Empire State Building, Nueva York

Mensaje por Rafael Lun Ago 27, 2012 2:35 pm

Tatsumaru escribió:Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil

Es cierto. Wink
    Lo que también es cierto es que una vez ingresas en un sitio ..... puedes hacer spam sin siquiera entrar en él. Al menos eso me ha dicho un sobrinete informático. Yo, a estas alturas, ya estoy perdidito del todo. Mis tiempos ya pasaron y no me reciclé. :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 27, 2012 2:51 pm

Rafael escribió:
    Tatsumaru escribió:Este Robocop me suena de algo pero con otro nick, la predilección por lo inglés la mantiene... Twisted Evil

Es cierto. Wink
    Lo que también es cierto es que una vez ingresas en un sitio ..... puedes hacer spam sin siquiera entrar en él. Al menos eso me ha dicho un sobrinete informático. Yo, a estas alturas, ya estoy perdidito del todo. Mis tiempos ya pasaron y no me reciclé. :diente:
    Sí, se mandan mensajes automatizados, el beneficio que se saca no sé cual será, por si acaso yo no hago clic en enlaces como este de aquí. En el blog tengo miles de vendedores de pastillitas en el área de administración y de otras páginas webs que me dicen en inglés que han encontrado muy interesante alguna de las entradas. Ya, seguro...Son una plaga. Mad
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ago 28, 2012 3:41 am

Hombre el video esta bien se ve como la poli acribilla al asesino con gente paseando, gente sentada que de repente empieza a correr cuando se apuntan las armas...

Como en las peliculas. Estos de EEUU son la oztia. jeje. Ilegalizan el ganjah y legalizan las balas...

Si es que no se que mata mas, la mata o las armas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Ago 28, 2012 4:19 am

En ese pais a veces uno alucina de la violencia que emplea la policia, lo que roza la delincuencia organizada amparada por el poder y la placa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Ago 28, 2012 4:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Parece un spam que manda un Robocop a todos los foros para informar de lo que pasa en su pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:40 pm