¿De que vive este tio? Investigo y lo unico que encuentro es qUe vende periodicos de una ONG , unos 6 al dia y se llev un porcentaje, vamos unos 3 o 4 euros, creo que algun ingreso mas tendra, siendo andaluz imagino que tendra uina de esas famosas pagas que sirve para manetener vagps.
Conclusion, que en España sobre todo en el sur y Levante hay muchos mocitos feliz, que no estan dispuestos a trabajar y prefieren llevar una vida de subsistencia y vivir con lo justo antes que coger un pico y una pala, esto esta claro conlleva un gran gasto, por que yo que soy un gran defensor de las politicas soziales, estas estan bien para quien las necesita de verdad y no para mantener vagos,
Asi que esto me lleva a otro tema, discutia yo en el foro de El Mundo con un comemierdas que me decia que Andaluzia, Extremadura y Murcia no iban a pedir la ayuda esa que tiene el gobierno para las autonomias con problemas de financiacion . yo me le reia y le decia que me explicara como Andaluzia podia mantener politicas soziales con un 33% de paro y subiendo. como es normal no me sabia contestar y entraba en un nivel roro, no queria ver la verdad, hace unos dias que Andaluzia pidio ya un prestamo de 1000 millones de euros, por que no hay para pagara tanta paguita
España tiene un probelma de frikismo, gente que quiere vivir del famoseo siendo un comemierdas, hay teneis todos esos programas como OT, Tu si que vales, GH, etc y por otro lado tenemos gente que no `progresa, que su mundo se basa en el cachondeo, el bar y la siesta
Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?
El Mocito feliz me suena un poco al Risitas que salía en los programas de Jesús Quintero, pero bueno Anti no solo tu eres creativo, los friquis también tienen derecho a triunfar, además tiene buena voz para el cante, eso si, después de algunos años en el Conservatorio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xinfonia escribió:Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?
Le vamos a dar vidilla al hilo mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia escribió:Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece un enorme vacilon, puede que triunfe en eurovisión como chiquilicuatre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece un enorme vacilon, puede que triunfe en eurovisión como chiquilicuatre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que las teles le dan la pasta para moverse y que aparezca con los famosetes, en el fotograma del vídeo de Youtube se le ve con una chapa de un programa de Telecinco desaparecido de la programación...
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?