|
|
+6Tinajas mar del plata mariEu Ronaldo512 CortoCortito Pau Diaz 10 participantes Me gustaria presentar-me otra vez Pau Diaz- Novato/a
por Pau Diaz Lun Sep 10, 2012 9:37 am Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
Puedo y podré aprender los dos idiomas, pero passará mucho tiempo antes que podré hablar Castellano. Necessitaré mucho terapia. Vengo aqui por començar el processo de curación. Última edición por Pau Diaz el Lun Sep 10, 2012 9:47 am, editado 1 vez CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Lun Sep 10, 2012 9:40 am Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El any passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estava entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
Puedo y podré aprender los dos idiomas, pero passará mucho tiempo antes que podré hablar Castellano. Necessitaré mucho terapia. Vengo aqui por començar el processo de curación. Nada muchacho , que haya mejoría. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Lun Sep 10, 2012 9:48 am No se, pero con los idiomas recomiendan aprenderlos de uno en uno. Por ejemplo cuando alguien trata de aprender español e ingles al mismo tiempo, se dice que muchas veces el resultado sera que hablara espanglish. Solo una nota al calce. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pau Diaz- Novato/a
por Pau Diaz Lun Sep 10, 2012 9:53 am Gracias por tus palabras amables. ¿Cuanto he mejorado en este tema en particular? CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Lun Sep 10, 2012 10:00 am Pau Diaz escribió:Gracias por tus palabras amables. ¿Cuanto he mejorado en este tema en particular? Muchoooo, en 25 o 30 años ya casi se te entenderá correctamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Lun Sep 10, 2012 10:07 am Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
Puedo y podré aprender los dos idiomas, pero passará mucho tiempo antes que podré hablar Castellano. Necessitaré mucho terapia. Vengo aqui por començar el processo de curación. Yo creo que entendí tu mensaje. El español tiene sus dificultades como casi todos los idiomas. Quizás escribir "necesitare mucha ayuda" y "vengo aquí para comenzar ese proceso" seria mejor , pero yo lo entendí. Se nota que tienes la idea de muchas cosas, como los tiempos en los verbos. Todo dependerá con quien te comuniques. Si es una persona que valore el esfuerzo que haces o no lo valora. Suerte y saludos. mariEu- V.I.P.
por mariEu Lun Sep 10, 2012 11:04 am mar del plata- V.I.P.
por mar del plata Lun Sep 10, 2012 11:28 am buenas tardes bienvenido pau diaz soy argentino y hablo en castellano saludo Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Sep 10, 2012 11:30 am Hola Pau rebienvenido al foro majo Rociito- V.I.P.
por Rociito Lun Sep 10, 2012 12:40 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Sep 12, 2012 3:20 pm Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
Puedo y podré aprender los dos idiomas, pero passará mucho tiempo antes que podré hablar Castellano. Necessitaré mucho terapia. Vengo aqui por començar el processo de curación. César quisiera saber por qué no has aprendido castellano...; en veintinueve años, la mayoría de catalano-parlantes somos bilingües.
Por supuesto eres libre de contestar o no.
Saludos.
P.D. Benvingut al fòrum. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Sep 12, 2012 3:50 pm Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
Puedo y podré aprender los dos idiomas, pero passará mucho tiempo antes que podré hablar Castellano. Necessitaré mucho terapia. Vengo aqui por començar el processo de curación. ¡Díaz, aquest cognom tan típicamente catalá! Normal que no sàpigues parlar castellà / ¡Díaz, ese apellido tan típicamente catalán!. Normal que no sepas hablar castellano
¡I un bé amb potes roses! / Y un borrego con patas rosas (frase típica que significa: ¡anda ya pa ya!...más o menos) NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Sep 12, 2012 4:46 pm Atlántida escribió: Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
Puedo y podré aprender los dos idiomas, pero passará mucho tiempo antes que podré hablar Castellano. Necessitaré mucho terapia. Vengo aqui por començar el processo de curación. ¡Díaz, aquest cognom tan típicamente catalá! Normal que no sàpigues parlar castellà / ¡Díaz, ese apellido tan típicamente catalán!. Normal que no sepas hablar castellano
¡I un bé amb potes roses! / Y un borrego con patas rosas (frase típica que significa: ¡anda ya pa ya!...más o menos) Algo así me pensaba yo, querida prima...; aunque has sido más explícita. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Sep 12, 2012 5:19 pm NEROCAESAR escribió: Atlántida escribió: Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
¡I un bé amb potes roses! / Y un borrego con patas rosas (frase típica que significa: ¡anda ya pa ya!...más o menos) Algo así me pensaba yo, querida prima...; aunque has sido más explícita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso que se me coló una "e" de más en el texto en catalán: es "tipicament" y no "tipicamente"...,¡a ver si no me entiende por eso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Sep 12, 2012 5:50 pm Atlántida escribió: NEROCAESAR escribió: Atlántida escribió: Pau Diaz escribió:Hola, soy el Pau Diaz. El año passado registè con tu foro pero hasta ahora no he estado aqui mucho. Estaba entre Castellano y Catalan y no podia reconciliar las diferencias bastate por utilizar Castellano.
¡I un bé amb potes roses! / Y un borrego con patas rosas (frase típica que significa: ¡anda ya pa ya!...más o menos) Algo así me pensaba yo, querida prima...; aunque has sido más explícita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y eso que se me coló una "e" de más en el texto en catalán: es "tipicament" y no "tipicamente"...,¡a ver si no me entiende por eso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Serà això... Pau Diaz- Novato/a
por Pau Diaz Vie Sep 14, 2012 9:10 am mar del plata escribió:buenas tardes bienvenido pau diaz soy argentino y hablo en castellano saludo Mi madre me ha dicho que Argentina es el pais mas cultivado del todo Sur Americana. He quedat varios personas de Argentina, y los me he gustado. Me alegro encontrar un otro aqui. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Sep 14, 2012 9:26 am ¿con "cultivado" te referís a la agricultura del país o a la cultura de los habitantes? Bienvenido Pau Diaz!, te saluda otra Argentina (de Rosario en la provincia más cultivada de Argentina... soja, maíz, trigo etc ). Me encanta como hablás Pau Diaz- Novato/a
por Pau Diaz Vie Sep 14, 2012 9:39 am Pur escribió:¿con "cultivado" te referís a la agricultura del país o a la cultura de los habitantes? Bienvenido Pau Diaz!, te saluda otra Argentina (de Rosario en la provincia más cultivada de Argentina... soja, maíz, trigo etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Me encanta como hablás Referia a la gente de Argentina. Conozco los herrimientas de la tierra, como alimentar los animales pero no se mucho mas. La civilización urbana me interessa mas. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Sep 14, 2012 9:41 am Me imaginé Besos!. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Sep 14, 2012 10:05 am Pau Diaz escribió: Pur escribió:¿con "cultivado" te referís a la agricultura del país o a la cultura de los habitantes? Bienvenido Pau Diaz!, te saluda otra Argentina (de Rosario en la provincia más cultivada de Argentina... soja, maíz, trigo etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Me encanta como hablás Referia a la gente de Argentina. Conozco los herrimientas de la tierra, como alimentar los animales pero no se mucho mas. La civilización urbana me interessa mas. ¿Y escribir...; te gusta escribir? ...¿A quién pretendes engañar? Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Sep 14, 2012 10:18 am Pau Diaz escribió: Pur escribió:¿con "cultivado" te referís a la agricultura del país o a la cultura de los habitantes? Bienvenido Pau Diaz!, te saluda otra Argentina (de Rosario en la provincia más cultivada de Argentina... soja, maíz, trigo etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Me encanta como hablás Referia a la gente de Argentina. Conozco los herrimientas de la tierra, como alimentar los animales pero no se mucho mas. La civilización urbana me interessa mas. Estoy seguro que si le preguntas a un argentino. Te contestara que si. Que son los mas cultivados de América del Sur. Yo añadiria que los mas modestos también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Vie Sep 14, 2012 10:24 am Ronaldo512 escribió: Pau Diaz escribió: Pur escribió:¿con "cultivado" te referís a la agricultura del país o a la cultura de los habitantes? Bienvenido Pau Diaz!, te saluda otra Argentina (de Rosario en la provincia más cultivada de Argentina... soja, maíz, trigo etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Me encanta como hablás Referia a la gente de Argentina. Conozco los herrimientas de la tierra, como alimentar los animales pero no se mucho mas. La civilización urbana me interessa mas. Estoy seguro que si le preguntas a un argentino. Te contestara que si. Que son los mas cultivados de América del Sur. Yo añadiria que los mas modestos también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ay ay ay... tantas antenas de televisión para nada Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Sep 14, 2012 12:17 pm Veo Argentinisima, canal 26, Canal Salta 9 y creo que 11. Canal 21, Solo tangos lo encriptaron y ya no lo puedo ver. Y si creo que Cristina tiene razón en casi todo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?