|
|
+8marapez Tinajas Ronaldo512 Chiqui antartida Liptuan Gloriana jimo 12 participantes Como No te gustaria morir? jimo- V.I.P.
por jimo Miér Sep 19, 2012 8:01 am [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quemado de ninguna manera,aplastado, ahorcado, ahogado, electrocutado. tambien no me gustaria ser velados,pues mi vecino murio y no habia casi nadie en su velorio por que no tenia muchos familiares y tampoco amigos. yo no estoy pensado en la muerte pero no me gustaria morir de manera dolorosa. Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Miér Sep 19, 2012 8:08 am Algun@s mueren...mientras duermen. Así me gustaría morir a mí y de ninguna otra manera. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Sep 19, 2012 12:29 pm Por eutanasia voluntaria y obviamente sin sufrir antartida- Profesional
por antartida Miér Sep 19, 2012 3:49 pm Chiqui- Viciadillo/a
por Chiqui Miér Sep 19, 2012 4:15 pm A mí también me gustaría morir mientras duermo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Sep 19, 2012 4:25 pm No me gustaría de esas muertes que mandan a la persona a la casa y están años desgastándose y hasta le tienen que limpiar el trasero hasta el dia de la muerte. Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Sep 19, 2012 5:10 pm Aunque todos sabemos que tenemos que morir algún dia, no me gustaria hacerlo como dice Ronaldo, con una enfermedad terminal que conlleve un deterioro fisico que te tengas que estar cuidando y limpiando y sabiendo que cada vez tienes menos fuerza y se escapa la vida y la ilusión, creo que ahogado o ardiendo en fuego son unos minutos hasta que se acaba todo, es mas rapido marapez- V.I.P.
por marapez Miér Sep 19, 2012 5:58 pm No me gustaría morir sufriendo. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Sep 19, 2012 6:20 pm Liptuan escribió:Por eutanasia voluntaria y obviamente sin sufrir creo q queria decir asistida xD bueno el caso es que vi un reportaje sobre una clinica en suecia a la que uno podía ir a pedirla El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Sep 19, 2012 6:22 pm Haciendo el amor con FALETE, estando yo abajo Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Sep 19, 2012 6:34 pm No entiendo el enunciado. A ver, ¿es "cómo no te gustaría morir" o "cómo, no te gustaría morir"?
Si es lo segundo, no, no me gustaría morirme.
Si es lo primero creo que no es "como" es "cuando": antes de cansarme de vivir. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Sep 19, 2012 11:03 pm joder había leído como te gustaría morir, pfffff... pues vaya, yo que me sorprendía de que la pregunta tenía algo de original y he leído mal...
pues qué pregunta... pues sufriendo, a nadie le gustaría morir sufriendo, sin más marapez- V.I.P.
por marapez Miér Sep 19, 2012 11:10 pm Antisozzial escribió: Haciendo el amor con FALETE, estando yo abajo Seguramente se cumplirán tus deseos... CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Sep 19, 2012 11:29 pm Tirándome de un padastro y que me pelara entero como una papa. Ya lo dijo Gila , una cosa mu mala debe de ser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Sep 19, 2012 11:30 pm Atlántida escribió:No entiendo el enunciado. A ver, ¿es "cómo no te gustaría morir" o "cómo, no te gustaría morir"?
Si es lo primero creo que no es "como" es "cuando": antes de cansarme de vivir. Joder que cortica, pues es bien facil, que como No te gustaria morir Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Sep 20, 2012 12:04 am Antisozzial escribió: Atlántida escribió:No entiendo el enunciado. A ver, ¿es "cómo no te gustaría morir" o "cómo, no te gustaría morir"?
Si es lo primero creo que no es "como" es "cuando": antes de cansarme de vivir. Joder que cortica, pues es bien facil, que como No te gustaria morir Lo bueno, si breve, dos veces bueno...Eso dicen en mi pueblo. En el tuyo solo te dicen "AntiVelico el corto"....Y,¡claro!, como no me gustaría morir, sigo viva...¡q'eres tú el que no se entera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Sep 20, 2012 3:49 pm Antisozzial escribió: Haciendo el amor con FALETE, estando yo abajo Falete se ha vestido de geisha y está bien curioso de Pantoja japonesa...pero lo del peso sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?