| Aguirre va montar un partido de ultraderecha | |
|
+4Neopatria CortoCortito tuturull Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 10:56 am | |
| Este es el momento, justo ahora, cuando el PP ha tenido una mayoria absoluta y ella ya sabe cantidad de votantes que pueden votar un ideal conservador y ahora que ha dejado ir desgastandose a Mariano, ahora que sabe que hay una ruptura en el PP, ahora que sabe que hay un votante potencial fascista, que la izquierda esta mas debilitada y dividida, ahora que los catalanes le han hechado una mano para aglutinar ese voto rancio de patriota español, ahora, y mas que nunca es el momento | |
|
| |
tuturull Novato/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 11:01 am | |
| A mi no me lo parece, mas bien me parece que sea la carta guardada de Aznar para cuando caiga Rajoy.....si cae. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 11:10 am | |
| Vaya, yo pensaba que iba a montar un puticlub.Bueno que le vaya bien. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 11:12 am | |
| - tuturull escribió:
- A mi no me lo parece, mas bien me parece que sea la carta guardada de Aznar para cuando caiga Rajoy.....si cae.
Para eso, no se hubiera ido y Mariano no va caer, Mariano acabara la legislatura | |
|
| |
tuturull Novato/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 11:39 am | |
| - Antisozzial escribió:
- tuturull escribió:
- A mi no me lo parece, mas bien me parece que sea la carta guardada de Aznar para cuando caiga Rajoy.....si cae.
Para eso, no se hubiera ido y Mariano no va caer, Mariano acabara la legislatura Mi visión es diferente..le viene un periodo de tiempo a Marianico como mínimo difícil...la calle esta revuelta.. elecciones a la vista...independencias y pactos fiscales...y yo veo a un PP que está empezando a no estar de acuerdo con Mariano... Aznar se lleva a Aguirre para prepararla para la posible caida de Mariano..aunque estoy de acuerdo que e para imponer una política ultra consevadora... | |
|
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 12:55 pm | |
| con Doña Aguirre cualquier cosa es posible... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 1:43 pm | |
| - tuturull escribió:
- Antisozzial escribió:
- tuturull escribió:
Para eso, no se hubiera ido y Mariano no va caer, Mariano acabara la legislatura Mi visión es diferente..le viene un periodo de tiempo a Marianico como mínimo difícil...la calle esta revuelta.. elecciones a la vista...independencias y pactos fiscales...y yo veo a un PP que está empezando a no estar de acuerdo con Mariano... Aznar se lleva a Aguirre para prepararla para la posible caida de Mariano..aunque estoy de acuerdo que e para imponer una política ultra consevadora... Buena teoria, esa es la que yo creia hace años, pero luego te explicare por no creo que sea asi | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Dom Sep 23, 2012 2:06 pm | |
| ¿Pero entonces no es porque esté malita? ¡Ah, pues eso si que no! Para que presida Esperanza, prefiero que se quede Rajoy; que no es que me guste, no, pero al lado de Esperanza...tiene todos mis votos. | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Mar Sep 25, 2012 5:59 pm | |
| ¿Volver a Política? ¿Para qué? Y menos que ahora su marido es propietario de gran parte del suelo donde va a ir a parar Eurovegas. Pelotazo final y a vivir que son dos días... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Mar Sep 25, 2012 9:58 pm | |
| - Perillán escribió:
- ¿Volver a Política?
¿Para qué? Y menos que ahora su marido es propietario de gran parte del suelo donde va a ir a parar Eurovegas. Pelotazo final y a vivir que son dos días... No me digas?... Ahora entiendo la carita de satisfacción cuando anunció que tenia una intuición y que no le fallaban esas intuiciones... que ladina!!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Mar Sep 25, 2012 10:01 pm | |
| - Perillán escribió:
- ¿Volver a Política?
¿Para qué? Y menos que ahora su marido es propietario de gran parte del suelo donde va a ir a parar Eurovegas. Pelotazo final y a vivir que son dos días... La Espe lleva muchos pelotazos, 7 hermanos, un monton de sobrinos, primos etc y todos colocados.......... | |
|
| |
Senselimits Novato/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Mar Sep 25, 2012 10:19 pm | |
| No se como se puede montar un partido mas ultra derechista que el PP.
Son hijos y nietos de los del bando Nacional y Franquistas hasta la médula.
Imagínese que usan Intereconomía para dar las ruedas de prensa. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Mar Sep 25, 2012 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Mar Sep 25, 2012 10:41 pm | |
| - Senselimits escribió:
- No se como se puede montar un partido mas ultra derechista que el PP.
Son hijos y nietos de los del bando Nacional y Franquistas hasta la médula.
Imagínese que usan Intereconomía para dar las ruedas de prensa. Incorrecto, Mariano es claramente centrista y la rama dura del PP lo sabe, por eso ultimamente hay tanta discrepancia | |
|
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha Miér Sep 26, 2012 7:33 pm | |
| por eso "la esperanza" de los ultras sigue siendo Esperanza La lideresa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aguirre va montar un partido de ultraderecha | |
| |
|
| |
| Aguirre va montar un partido de ultraderecha | |
|