La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Lun Sep 24, 2012 9:36 pm

    Viendo la lista de lo que se consume en los vuelos me pregunto si van a trabajar o se van directamente de fiesta. Extras de whiky y vinos, jamón de a 190 € el kilo y demás cositas que los de a pie ni olemos.
    ¿ y la austeridad? ¿ No era este el que se llevaba el tupper?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus",
    según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.
    Según la citada información, el Ministerio de Defensa paga facturas de licorería y vino que pueden superar "los 1.000 euros en cada vuelo", así como jamón ibérico de bellota a "190 euros el kilo".
    El pasado 10 de junio, horas después de que Luis de Guindos anunciara que España pediría el rescate de la banca, el presidente del Gobierno se embarcaba en un Falcon 900 con destino a Gdansk (Polonia) para asistir al primer encuentro de fútbol de la selección española en la Eurocopa. A este polémico viaje acompañaron a Mariano Rajoy cinco colaboradores, según Interviú, y entre todos dieron parte de una cena de solomillo, rodaballo, siete botellas de vino y diez cervezas. La factura de dicha cena ascendió a
    mil euros.
    Los cáterin para los políticos costaron el año pasado a 342.693 euros, mientras que hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros.

    Las fuentes consultadas por Interviú reconocen que a Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela "porque no le gusta mucho ir en avión". Por este motivo siempre que se planifica un vuelo se incluye "extra de whisky y de vino" a bordo.

    Para un vuelo anterior a Los Cabos, México, con motivo de una cumbre del G-20, el Ejército compró 46 botellas de vino, de las que se consumieron 24.
    Entre los licores que se bebieron durante la travesía: dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater. El precio de los licores, "900 euros". En el vuelo
    acompañaban a Rajoy su mujer, Elvira Fernández y una treintena de miembros del Gobierno.

    El personal funcionario encargado de servir el cáterin en los aviones oficiales lamenta que se les haya recortado el sueldo y se les haya retirado la paga de Navidad, mientras se compran embutidos por valor de 3.427 euros, con partidas como jamón de bellota a 190 euros el kilo.


    Directamente han pasado de mentirnos a descojonarse en nuestra cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Lun Sep 24, 2012 9:46 pm

    Aquí el reportaje original.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por juarga Mar Sep 25, 2012 12:00 pm

    Hombre, es que el "pobre" tiene que cuidarse, no "maman" ¡¡no¡¡ parecen cosacos , eso si, mientras tanto siguen recortando, y que casualidad que siempre le toca a los mas necesitados. Les tendria que sentar como a "Las perdices el plomo" , y si el Rajoy tiene que relajarse, que compre wisky Dic. que para el caso es lo mismo, vaya panda de sinverguenzas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Mar Sep 25, 2012 12:22 pm

    A cuenta de la mariscada de Torrijos llevan más de dos años dando la matraca ( y no le quito razón, mal que estuvo la comilona) espero que alguien dé una explicación de esto o que alguien pregunte sobre esto.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 25, 2012 12:58 pm

    Es que le tiene miedo al avión,se lo quita bebiendo. Vino en tetrabrick servido en copa de lujo y veremos si nota la diferencia de calidad.Es que si va intranquilo por volar no creo yo que pueda apreciar la calidad del alcohol. :diente:








    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Mar Sep 25, 2012 1:00 pm

    Que digo yo que si va nerviosete , se tome un valium y a roncar como un bendito. Seguro que sale más barato, incluso un cigarrito de hierba alauita y se queda feliz y risueño y también sale considerablemente más barato.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 25, 2012 1:05 pm

    CortoCortito escribió:Que digo yo que si va nerviosete , se tome un valium y a roncar como un bendito. Seguro que sale más barato, incluso un cigarrito de hierba alauita y se queda feliz y risueño y también sale considerablemente más barato.
    No quiero pensar que se podrá tomar cuando se monte en un helicóptero...A M.A, el del equipo A, lo endrogaban. :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Mar Sep 25, 2012 1:06 pm

    ¿ Por cieto hoy creo que salía para Nueva York, será temprano para beber o ya ira haciendo la conga con las azafatas y con la corbata en la cabeza?
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6192
    Edad : 58

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por Marmopi Mar Sep 25, 2012 4:19 pm

    CortoCortito escribió:¿ Por cieto hoy creo que salía para Nueva York, será temprano para beber o ya ira haciendo la conga con las azafatas y con la corbata en la cabeza?
    Y en gayumbos :diente:

    Habrá que tener poquita vergüenza... Shocked
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Mar Sep 25, 2012 4:22 pm

    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Por cieto hoy creo que salía para Nueva York, será temprano para beber o ya ira haciendo la conga con las azafatas y con la corbata en la cabeza?
    Y en gayumbos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habrá que tener poquita vergüenza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Bueno mujer no te pongas así, reconozco que no tengo vergüenza pero tampoco es para que te enfades.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6192
    Edad : 58

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por Marmopi Mar Sep 25, 2012 4:32 pm

    CortoCortito escribió:
    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Por cieto hoy creo que salía para Nueva York, será temprano para beber o ya ira haciendo la conga con las azafatas y con la corbata en la cabeza?
    Y en gayumbos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habrá que tener poquita vergüenza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Bueno mujer no te pongas así, reconozco que no tengo vergüenza pero tampoco es para que te enfades.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Cómo no me voy a enfadar con el careto que me tienes? Si es ya en el Congreso y tienes cara de ir con un pedal del 30, jomíooooo Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Mar Sep 25, 2012 4:36 pm

    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:
    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Por cieto hoy creo que salía para Nueva York, será temprano para beber o ya ira haciendo la conga con las azafatas y con la corbata en la cabeza?
    Y en gayumbos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habrá que tener poquita vergüenza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Bueno mujer no te pongas así, reconozco que no tengo vergüenza pero tampoco es para que te enfades.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Cómo no me voy a enfadar con el careto que me tienes? Si es ya en el Congreso y tienes cara de ir con un pedal del 30, jomíooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un Whiskito pa relajar na más, tampoco hay que abusar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 30, 2012 8:37 am

    La marca España eso que tanto se habla últimamente, que si la imagen de cara al exterior, pues bien no solo ven perroflautas enfrentándose a la policia, de los botellones de Mariano también se habla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] target="_blank" rel="nofollow">http://origin-www.bloomberg.com/apps/news?pid=conewsstory&tkr=DEO:US&sid=a.b6ut7KvCq0



    By Ben Sills






    Sept. 26 (Bloomberg) -- Spanish Prime Minister Mariano
    Rajoy and his advisers often consume more than 1,000 euros
    ($1,286) of alcoholic drinks when they fly on the government’s
    official jet, Interviu magazine reported in its Sept. 24 issue.

    The premier and five staff drank 10 beers and seven bottles
    of wine with a dinner of filet steak and turbot on their flight
    back from a European championship soccer match the day after
    Spain asked its European partners for a 100 billion-euro bailout
    to recapitalize its banks, the weekly reported, citing catering
    bills from the Spanish Air Force.

    Flight crews have tripled their on-board supplies of
    whisky since Rajoy took office in December because the prime
    minister, who escaped unhurt from a helicopter crash in 2005, is
    apprehensive about flying and drinks scotch to calm his nerves,
    the magazine said.

    Traveling to the Group of 20 meeting in Mexico in June,
    Rajoy and his wife, Elvira, along with about 30 advisers, spent
    4,100 euros on a dinner at which they drank 24 bottles of wine,
    four bottles of whisky including two bottles of Cardhu, the
    premier’s favorite scotch, three bottles of rum, two bottles of
    gin and a bottle of vodka, Interviu said.

    A spokeswoman for Rajoy, who asked not to be named in line
    with government policy, declined to comment.



    Cardhu el jodío , que buen pico tiene, a ver si toma DYC coño que al menos es producto nacional.

    Contenido patrocinado


    La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros Empty Re: La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 12, 2024 6:24 am