Todos los foros
Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos

5 participantes
AutorMensaje
Timerman
Moderador
Timerman

Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Empty
MensajeTema: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyMiér Ago 31, 2011 12:23 am

Hola a todos,

Este es el primer thread editado en este foro, que pretende ser la imagen absoluta del otro foro que se nos va. Suerte a todos,

Timerman
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyMiér Ago 31, 2011 12:34 am

Hola Timmerman, bienvenido seas, seguro que tus conocimientos serán tan imprescindibles aquí como allí.
Timerman
Moderador
Timerman

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyMiér Ago 31, 2011 1:02 am

Hola Luna Clara,

Wow, que lindo se siente al tener un primer thread de respuesta como el tuyo, Con ello, muestras tu la especial deferencia que tienes siempre en tus respuestas. No conozco este Link, pero, lo mirare detalladamente. Sabes de antemano que siempre colaborare en todo lo que sea pertinente, saludos,
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyMiér Ago 31, 2011 1:06 am

Es todo un honor tenerte aquí. Sé que serás de una gran ayuda. Gracias por registrarte.
Timerman
Moderador
Timerman

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyMiér Ago 31, 2011 2:20 am

Luna Clara, recien me estoy conociendo este hemiciclo. Te envie un PV, leelo por favor, gracias

Saludos
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyMiér Ago 31, 2011 7:38 am

Timerman escribió:
Hola a todos,

Este es el primer thread editado en este foro, que pretende ser la imagen absoluta del otro foro que se nos va. Suerte a todos,

Timerman
Sin duda una gran noticia tenerte por aquí Timerman.

Un saludo.
gandhi
Veterano/a
gandhi

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyVie Sep 09, 2011 1:36 pm

Hola señor Tim, me alegro muchisimo de que estes aqui.
Timerman
Moderador
Timerman

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptyVie Sep 09, 2011 11:46 pm

Para Ghandi y el.loco.lucas,

Gracias amigos, es un placer verlos aqui tambien,

Timerman,

Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptySáb Sep 10, 2011 2:04 am

Pues sí, todo un lujo...¡El foro casi está a salvo! Razz

Bienvenido.
Timerman
Moderador
Timerman

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos EmptySáb Sep 10, 2011 10:33 pm

Atlántida escribió:
Pues sí, todo un lujo...¡El foro casi está a salvo! Razz

Bienvenido.

Hola Atlantida, gracias !!. Esperemos que todo salga bien, con la anuencia y colaboracion de todos ustedes,

Slds,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos   Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Empty

Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos
Página 1 de 1.