| Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Timerman Moderador
| Tema: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Miér Ago 31, 2011 12:23 am | |
| Hola a todos,
Este es el primer thread editado en este foro, que pretende ser la imagen absoluta del otro foro que se nos va. Suerte a todos,
Timerman | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Miér Ago 31, 2011 12:34 am | |
| Hola Timmerman, bienvenido seas, seguro que tus conocimientos serán tan imprescindibles aquí como allí. | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Miér Ago 31, 2011 1:02 am | |
| Hola Luna Clara,
Wow, que lindo se siente al tener un primer thread de respuesta como el tuyo, Con ello, muestras tu la especial deferencia que tienes siempre en tus respuestas. No conozco este Link, pero, lo mirare detalladamente. Sabes de antemano que siempre colaborare en todo lo que sea pertinente, saludos, | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Miér Ago 31, 2011 1:06 am | |
| Es todo un honor tenerte aquí. Sé que serás de una gran ayuda. Gracias por registrarte. | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Miér Ago 31, 2011 2:20 am | |
| Luna Clara, recien me estoy conociendo este hemiciclo. Te envie un PV, leelo por favor, gracias
Saludos | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Miér Ago 31, 2011 7:38 am | |
| - Timerman escribió:
- Hola a todos,
Este es el primer thread editado en este foro, que pretende ser la imagen absoluta del otro foro que se nos va. Suerte a todos,
Timerman Sin duda una gran noticia tenerte por aquí Timerman. Un saludo. | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Vie Sep 09, 2011 1:36 pm | |
| Hola señor Tim, me alegro muchisimo de que estes aqui. | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Vie Sep 09, 2011 11:46 pm | |
| Para Ghandi y el.loco.lucas,
Gracias amigos, es un placer verlos aqui tambien,
Timerman,
| |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Sáb Sep 10, 2011 2:04 am | |
| Pues sí, todo un lujo...¡El foro casi está a salvo! Bienvenido. | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos Sáb Sep 10, 2011 10:33 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Pues sí, todo un lujo...¡El foro casi está a salvo!
Bienvenido. Hola Atlantida, gracias !!. Esperemos que todo salga bien, con la anuencia y colaboracion de todos ustedes, Slds, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos | |
| |
|
| |
| Me adhiero a esta nueva plataforma de todoslosforos | |
|