La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+21
Rafael
juarga
Haya
golondrina
Batty
marapez
Atlántida
el.loco.lucas
xinfonia
Toloño
Pur
Bakea
Neopatria
Rhhevoltaire
Tinajas
burrancano
CortoCortito
almanzor
Gloriana
Liptuan
Antisozzial
25 participantes

    La deuda española ¿Es mi deuda?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Pur Dom Sep 30, 2012 10:58 pm

    ¿Nervioso?... pensé que tenías neutralizadas las emociones tongue
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Neopatria Dom Sep 30, 2012 11:28 pm

    Pur escribió:¿Nervioso?... pensé que tenías neutralizadas las emociones tongue

    muy buena esta ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Toloño Mar Oct 02, 2012 4:09 pm

    La jodienda no tiene enmienda.

    ¿O si?

    Supongo que la sociedad debería sacar unas conclusiones de lo que ha pasado y a mi modo de ver, una de las principales conclusiones es que se debería obligar a los políticos a ser responsables subsidiarios de desastres como al que nos estamos refiriendo.

    El político debería de cuidar ante todo y sobre todo al pueblo al que sirve. ¿Por qué me como tranquilamente una tapa y un vino en cualquier tugurio? Porque sé que hay unos servicios de inspección que contrlolan a ese hostelero y que cada cierto tiempo le chequean. ¿Por qué me meto alegremente en un edicifio de sesenta alturas o cruzo con mi familia un puente sobre el embravecido rio? Porque sé que el arquitecto que lo ha diseñado, ha sido a su vez contrastado por la Admón. ¿por qué dejo al jodío dentista que me barrene el molar mientras me muerdo los cojones de dentera? ¿ein? Pues porque sé que detrás hay un poffesioná. Yastá.

    Y... díganme ustedes ¿que hay detrás de un político?

    Pues salvo honrosas excepciones, lo único que hay es ambición y ansias de poder.

    De manera que exijamos a los partidos políticos que introduzcan en su programa esta idea de responsabilidad en nuestros administradores.

    Y de paso a ver si hacen de una jodía vez listas abiertas, coño.

    Si no... continuaré sin votar y me daré a la bebida, al mus, las quinielas y a leer novelas de vaqueros como Curro El Palmo.

    Cagüen tó.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Pur Mar Oct 02, 2012 4:13 pm

    Hoy está muy de moda tomar medidas para cuidar la "imagen de los mercados", como leí por ahí de un forero, ciudadano del mundo de las finanzas (supongo). Mundo virtual vs Mundo real... la esquizofrenia de la pos-modernidad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por almanzor Mar Oct 02, 2012 7:08 pm

    Es muy fácil en un momento dado señalar a los políticos y a los bancos como los culpables de la crisis, pero si todos los entendidos coinciden en que la crisis es sistémica (afecta a todo el sistema de producción, económico, fiscal, incluso familiar) no podemos señalar unos únicos culpables.
    Los bancos han contribuido al crecimiento, porque si uno llegaba y solicitaba 200.000 y te daban 300.000, tú te comprabas también el coche de calidad, te ibas de viaje al extranjero y cambiabas el vestuario y los muebles. Eso era crecer y ahí están las cifras. La caida vino por la falta de un mecanismo corrector, por la avaricia bancaria, la estupidez de los políticos y la ambición del ciudadano en tener muchas cosas y disfrutarla de modo instantáneo mediante el crédito. De ahí que tengamos una deuda global de más de cuatro billones de euros, incluyendo a las adminstraciones.
    ¿Por qué no se ha dejado caer a los bancos? Porque son las empresas que hacen circular el dinero y dar créditos, pero es que ahora como tienen quienes les paguen, pues no pueden dar créditos. Comparemos el corazón con una pierna. Si te cortan una pierna estarás cojo, pero vivirás; en cambio si te quitan el corazón morirás. El banco es el corazón del sistema y no puede fallar, lo cual no quiere decir que haya que salvar a todos los bancos.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 02, 2012 7:12 pm

    almanzor escribió:Es muy fácil en un momento dado señalar a los políticos y a los bancos como los culpables de la crisis, pero si todos los entendidos coinciden en que la crisis es sistémica (afecta a todo el sistema de producción, económico, fiscal, incluso familiar) no podemos señalar unos únicos culpables.
    Los bancos han contribuido al crecimiento, porque si uno llegaba y solicitaba 200.000 y te daban 300.000, tú te comprabas también el coche de calidad, te ibas de viaje al extranjero y cambiabas el vestuario y los muebles. Eso era crecer y ahí están las cifras. La caida vino por la falta de un mecanismo corrector, por la avaricia bancaria, la estupidez de los políticos y la ambición del ciudadano en tener muchas cosas y disfrutarla de modo instantáneo mediante el crédito. De ahí que tengamos una deuda global de más de cuatro billones de euros, incluyendo a las adminstraciones.
    ¿Por qué no se ha dejado caer a los bancos? Porque son las empresas que hacen circular el dinero y dar créditos, pero es que ahora como tienen quienes les paguen, pues no pueden dar créditos. Comparemos el corazón con una pierna. Si te cortan una pierna estarás cojo, pero vivirás; en cambio si te quitan el corazón morirás. El banco es el corazón del sistema y no puede fallar, lo cual no quiere decir que haya que salvar a todos los bancos.



    Clavaito a lo que dijo nuestro insigne presidente en la tele, se ve que se ha grabado a fuego y a fuerza de repetirlo se lo acaba creyendo uno.
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por almanzor Mar Oct 02, 2012 7:16 pm

    Deje ya de mamonear y atrévase a explicar su propio argumentario, si es que lo tiene, que lo dudo.
    ¿Por qué no dice algo sustancioso y sustancial, CortoCortito de los cojoncitos?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 02, 2012 7:42 pm

    almanzor escribió:Deje ya de mamonear y atrévase a explicar su propio argumentario, si es que lo tiene, que lo dudo.
    ¿Por qué no dice algo sustancioso y sustancial, CortoCortito de los cojoncitos?

    Si lo prefiere repito las consignas del amado lider y seguimos culpando a los trabajadores y al pueblo de vivir por encoma de sus ppsibilidades asi al ser dos tal vez se lo crea alguien maa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por xinfonia Mar Oct 02, 2012 8:05 pm

    almanzor escribió:Es muy fácil en un momento dado señalar a los políticos y a los bancos como los culpables de la crisis, pero si todos los entendidos coinciden en que la crisis es sistémica (afecta a todo el sistema de producción, económico, fiscal, incluso familiar) no podemos señalar unos únicos culpables.
    Los bancos han contribuido al crecimiento, porque si uno llegaba y solicitaba 200.000 y te daban 300.000, tú te comprabas también el coche de calidad, te ibas de viaje al extranjero y cambiabas el vestuario y los muebles. Eso era crecer y ahí están las cifras. La caida vino por la falta de un mecanismo corrector, por la avaricia bancaria, la estupidez de los políticos y la ambición del ciudadano en tener muchas cosas y disfrutarla de modo instantáneo mediante el crédito. De ahí que tengamos una deuda global de más de cuatro billones de euros, incluyendo a las adminstraciones.
    ¿Por qué no se ha dejado caer a los bancos? Porque son las empresas que hacen circular el dinero y dar créditos, pero es que ahora como tienen quienes les paguen, pues no pueden dar créditos. Comparemos el corazón con una pierna. Si te cortan una pierna estarás cojo, pero vivirás; en cambio si te quitan el corazón morirás. El banco es el corazón del sistema y no puede fallar, lo cual no quiere decir que haya que salvar a todos los bancos.

    si señor,más claro,agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por xinfonia Mar Oct 02, 2012 8:07 pm

    Antisozzial escribió:
    Toloño escribió:La jodienda no tiene enmienda.

    ¿O si?

    Supongo que la sociedad debería sacar unas conclusiones de lo que ha pasado y a mi modo de ver, una de las principales conclusiones es que se debería obligar a los políticos a ser responsables subsidiarios de desastres como al que nos estamos refiriendo.

    El político debería de cuidar ante todo y sobre todo al pueblo al que sirve. ¿Por qué me como tranquilamente una tapa y un vino en cualquier tugurio? Porque sé que hay unos servicios de inspección que contrlolan a ese hostelero y que cada cierto tiempo le chequean. ¿Por qué me meto alegremente en un edicifio de sesenta alturas o cruzo con mi familia un puente sobre el embravecido rio? Porque sé que el arquitecto que lo ha diseñado, ha sido a su vez contrastado por la Admón. ¿por qué dejo al jodío dentista que me barrene el molar mientras me muerdo los cojones de dentera? ¿ein? Pues porque sé que detrás hay un poffesioná. Yastá.

    Y... díganme ustedes ¿que hay detrás de un político?



    Pues salvo honrosas excepciones, lo único que hay es ambición y ansias de poder.

    De manera que exijamos a los partidos políticos que introduzcan en su programa esta idea de responsabilidad en nuestros administradores.

    Y de paso a ver si hacen de una jodía vez listas abiertas, coño.

    Si no... continuaré sin votar y me daré a la bebida, al mus, las quinielas y a leer novelas de vaqueros como Curro El Palmo.

    Cagüen tó.

    En España no hay una casta politica, no se prepraran, ni forman aparte para pertenecer a una profesion cualificada, a la politica española llega cualquiera, sobre todo por dedo, pro peloteo, por vasallaje, el 80% de los 80.000 politicos españoles, son pueblo llano como tu y como yo, ese es el problema

    Pues también es verdad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por xinfonia Mar Oct 02, 2012 8:15 pm

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:
    almanzor escribió:Es muy fácil en un momento dado señalar a los políticos y a los bancos como los culpables de la crisis, pero si todos los entendidos coinciden en que la crisis es sistémica (afecta a todo el sistema de producción, económico, fiscal, incluso familiar) no podemos señalar unos únicos culpables.
    Los bancos han contribuido al crecimiento, porque si uno llegaba y solicitaba 200.000 y te daban 300.000, tú te comprabas también el coche de calidad, te ibas de viaje al extranjero y cambiabas el vestuario y los muebles. Eso era crecer y ahí están las cifras. La caida vino por la falta de un mecanismo corrector, por la avaricia bancaria, la estupidez de los políticos y la ambición del ciudadano en tener muchas cosas y disfrutarla de modo instantáneo mediante el crédito. De ahí que tengamos una deuda global de más de cuatro billones de euros, incluyendo a las adminstraciones.
    ¿Por qué no se ha dejado caer a los bancos? Porque son las empresas que hacen circular el dinero y dar créditos, pero es que ahora como tienen quienes les paguen, pues no pueden dar créditos. Comparemos el corazón con una pierna. Si te cortan una pierna estarás cojo, pero vivirás; en cambio si te quitan el corazón morirás. El banco es el corazón del sistema y no puede fallar, lo cual no quiere decir que haya que salvar a todos los bancos.

    si señor,más claro,agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso, eso, necesitamos fachas que se apoyen entre ellos, para tener algun bloque al que enfrentarnos, que si nos aburrimos

    Aprovechate que ya sabes que suelen durar poco aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 02, 2012 9:02 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    almanzor escribió:Deje ya de mamonear y atrévase a explicar su propio argumentario, si es que lo tiene, que lo dudo.
    ¿Por qué no dice algo sustancioso y sustancial, CortoCortito de los cojoncitos?

    Si lo prefiere repito las consignas del amado lider y seguimos culpando a los trabajadores y al pueblo de vivir por encoma de sus ppsibilidades asi al ser dos tal vez se lo crea alguien maa.

    Perdona, pero vivir han vivido, tampoco seamos mas papistas que el papa, otra cosa es que la banca tenga un grado de responsabilidad, por dejar dinero ha quien no se lo tenia que dejar.

    El problema de las familias que se han endeudado de mas, es que han parado el consumo interno, claro que hay muchas familias que son muy malas gestoras de sus economias y las consecuencias son, que no consumen, si España es un pais que no exporta apenas y dependemos del consumo interno, tenemos como resultado, que ademas de 5 millones de parados, tenemos otros 5 millones de familias, que no gastan pro que no llegan a fin de mes, por que todo ese gasto en consumo va a los intreeses de la deuda

    Las familias se han endeudado para adquirir bienes de consumo, sean vacaciones, viviendas o coches, por lo que de parar el consumo ni hablar.
    Por encima no hemos vivido, hemos vivido por debajo de ahí lo de tener que recurrir al crédito para salir adelante, ¿ me vas a decir que los funcionarios que en 20 años han perdido más un 50 % de poder adquisitivo han vivido por encima de sus posibilidades? o se han visto obligados a recurrir al crédito para subsistir.
    Por otra parte el 40 % del crédito familiar corresponde a un 10 % de familias, las más ricas, si miramos quien se ha endeudado irresponsablemente miremos en esa dirección.
    ¿ Vivir por encima de nuestras posibilidades es comprar una vivienda porque un banco te asegura que puedes pagarla y te ofrece la financiación? ¿ A quien hay que consultar entonces al panadero?
    Los que se han enriquecido a nuestra costa son los responsables no la gente que ha pedido un crédito y cuando los gestores de sus empresa y los gestores de los bancos han hecho reventar la situación, se han visto en la calle y sin posibilidad de devolverlo .
    " Vivimos por encima de nuestras posibilidades" si lo convertimos en un mantra al final resulta que nos lo acabamos creyendo, yo recuerdo otro muy famosos " Hay armas de destrucción masiva" y se repitió hasta la saciedad.
    Ni hemos vivido por encima de nuestras posibilidades ni somos responsables de la estafa a gran escala montada por la banca, si quiebra que quiebre, que cada perro se lama su cipote.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 02, 2012 9:50 pm

    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    almanzor escribió:Deje ya de mamonear y atrévase a explicar su propio argumentario, si es que lo tiene, que lo dudo.
    ¿Por qué no dice algo sustancioso y sustancial, CortoCortito de los cojoncitos?

    Si lo prefiere repito las consignas del amado lider y seguimos culpando a los trabajadores y al pueblo de vivir por encoma de sus ppsibilidades asi al ser dos tal vez se lo crea alguien maa.

    Perdona, pero vivir han vivido, tampoco seamos mas papistas que el papa, otra cosa es que la banca tenga un grado de responsabilidad, por dejar dinero ha quien no se lo tenia que dejar.

    El problema de las familias que se han endeudado de mas, es que han parado el consumo interno, claro que hay muchas familias que son muy malas gestoras de sus economias y las consecuencias son, que no consumen, si España es un pais que no exporta apenas y dependemos del consumo interno, tenemos como resultado, que ademas de 5 millones de parados, tenemos otros 5 millones de familias, que no gastan pro que no llegan a fin de mes, por que todo ese gasto en consumo va a los intreeses de la deuda

    Las familias se han endeudado para adquirir bienes de consumo, sean vacaciones, viviendas o coches, por lo que de parar el consumo ni hablar.
    Por encima no hemos vivido, hemos vivido por debajo de ahí lo de tener que recurrir al crédito para salir adelante, ¿ me vas a decir que los funcionarios que en 20 años han perdido más un 50 % de poder adquisitivo han vivido por encima de sus posibilidades? o se han visto obligados a recurrir al crédito para subsistir.
    Por otra parte el 40 % del crédito familiar corresponde a un 10 % de familias, las más ricas, si miramos quien se ha endeudado irresponsablemente miremos en esa dirección.
    ¿ Vivir por encima de nuestras posibilidades es comprar una vivienda porque un banco te asegura que puedes pagarla y te ofrece la financiación? ¿ A quien hay que consultar entonces al panadero?
    Los que se han enriquecido a nuestra costa son los responsables no la gente que ha pedido un crédito y cuando los gestores de sus empresa y los gestores de los bancos han hecho reventar la situación, se han visto en la calle y sin posibilidad de devolverlo .
    " Vivimos por encima de nuestras posibilidades" si lo convertimos en un mantra al final resulta que nos lo acabamos creyendo, yo recuerdo otro muy famosos " Hay armas de destrucción masiva" y se repitió hasta la saciedad.
    Ni hemos vivido por encima de nuestras posibilidades ni somos responsables de la estafa a gran escala montada por la banca, si quiebra que quiebre, que cada perro se lama su cipote.





    Si majo ese mantra de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades lo escuchas a algunas personas y hasta se lo creen, en todo caso sera el, quien ha vivido asi, porque la gente normal bastante tiene con hipotecarse y trabajar en lo que sea para pagar la deuda, y para ello el aval de la vivienda se la quedan los bancos, dejandote en la calle.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 02, 2012 10:06 pm

    Antisozzial escribió: Oye, a mi me hubiera encantando un piso, de 120 metros, con piscina en la comunidad y haberme gastado 50.000 euros en la decoracion de la casa, tener 2 motos, etc, pero me conformo con mi zulo de 45, 4 muebles baratos y una bici, que quieres que os diga, disculapais cosas, que de verdad, me parece vergonzoso.

    Mira, lo que tiene que hacer un matrimonio que trabaja el en una gasolinera y ella es cajera del Mercadona, que no llegan a los 1800 euros, lo que no puede hacer es meterse en una hipoteca de 1000 euros, a interes variables, durante 25 años, sin saber si pueden pasar cosas, como ser despedidos, a lo mejor si se meten en uno de 400 euros , si uno es despedido, pueden sobrevivir mas y no ser desahuciados .

    A lo mejor no se puede ir una familia todos los años de vacaciones, ¿Te iras tu, teniendo qie pedir un prestamo a Cofidis? Que te cobran 40% de interes,

    Vergonzoso es culpar a la gente, ¿ cuantos casos conoces de hipotecas de pisos con piscina dos motos y 50000 € en muebles? La gente ha pedido parta vivir no para derrochar.
    Repito si vas a un banco a pedir una hipoteca y el estudio financiero que te hace el banco te dice que es asumible, ¿ que haces vas a consultarle al panadero? aquí tenemos la suerte de poder consultarte a ti, pero no todo el mundo está registrado y tiene esa suerte.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por CortoCortito Miér Oct 03, 2012 10:22 am

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió: Oye, a mi me hubiera encantando un piso, de 120 metros, con piscina en la comunidad y haberme gastado 50.000 euros en la decoracion de la casa, tener 2 motos, etc, pero me conformo con mi zulo de 45, 4 muebles baratos y una bici, que quieres que os diga, disculapais cosas, que de verdad, me parece vergonzoso.

    Mira, lo que tiene que hacer un matrimonio que trabaja el en una gasolinera y ella es cajera del Mercadona, que no llegan a los 1800 euros, lo que no puede hacer es meterse en una hipoteca de 1000 euros, a interes variables, durante 25 años, sin saber si pueden pasar cosas, como ser despedidos, a lo mejor si se meten en uno de 400 euros , si uno es despedido, pueden sobrevivir mas y no ser desahuciados .

    A lo mejor no se puede ir una familia todos los años de vacaciones, ¿Te iras tu, teniendo qie pedir un prestamo a Cofidis? Que te cobran 40% de interes,

    Vergonzoso es culpar a la gente, ¿ cuantos casos conoces de hipotecas de pisos con piscina dos motos y 50000 € en muebles? La gente ha pedido parta vivir no para derrochar.
    Repito si vas a un banco a pedir una hipoteca y el estudio financiero que te hace el banco te dice que es asumible, ¿ que haces vas a consultarle al panadero? aquí tenemos la suerte de poder consultarte a ti, pero no todo el mundo está registrado y tiene esa suerte.

    Yo no culpo, responsabilizo a cada uno en su parcela, yo miro, veo y observo, saco mis conclusiones y culpo o responsabilizo;

    Bancos, politicos y ciudadania

    O que te crees ¿Que tu no tienes una cuota de responsabilidad ?

    ¿ Qué responsabilidad? ¿ por trabajar, pagar mis impuestos y llegar a fin de mes como puedo? La única responsabilidad achacable es que seguimos manteniendo a esta plebe en el congreso y permitiendo que ellos sigan jugando con el dinero de todos y subvencionando bancos .
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por xinfonia Miér Oct 03, 2012 12:10 pm

    Pues claro que somos responsables de la deuda,la particular y la que han generado las administraciones,salimos a manifestarnos cuando alegremente se gastaban nuestros impuestos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 03, 2012 12:49 pm

    A mí me sorprende mucho que a hipotecarse comprando una casa al doble de su precio razonable por culpa de la especulación inmobiliaria se le llame "vivir por encima de sus posibilidades".
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por CortoCortito Miér Oct 03, 2012 12:56 pm

    xinfonia escribió:Pues claro que somos responsables de la deuda,la particular y la que han generado las administraciones,salimos a manifestarnos cuando alegremente se gastaban nuestros impuestos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si claro que salimos , ya 5 meses antes de el video que has puesto había gente en Sol , ¿ te suena algo del 15 M? mira a ver si encuentras algo en internet que algo si pasó.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 03, 2012 1:14 pm

    Antisozzial escribió: Oye, a mi me hubiera encantando un piso, de 120 metros, con piscina en la comunidad y haberme gastado 50.000 euros en la decoracion de la casa, tener 2 motos, etc, pero me conformo con mi zulo de 45, 4 muebles baratos y una bici, que quieres que os diga, disculapais cosas, que de verdad, me parece vergonzoso.

    Mira, lo que tiene que hacer un matrimonio que trabaja el en una gasolinera y ella es cajera del Mercadona, que no llegan a los 1800 euros, lo que no puede hacer es meterse en una hipoteca de 1000 euros, a interes variables, durante 25 años, sin saber si pueden pasar cosas, como ser despedidos, a lo mejor si se meten en uno de 400 euros , si uno es despedido, pueden sobrevivir mas y no ser desahuciados .

    A lo mejor no se puede ir una familia todos los años de vacaciones, ¿Te iras tu, teniendo qie pedir un prestamo a Cofidis? Que te cobran 40% de interes,





    Para ti solo 45 mts puede que este bien, pero una familia con 2 hijos, la abuela y el perrito, es pequeño, recuerda que la vivienda digna es un derecho no un negocio de los bancos.

    Un saludo majo

    Contenido patrocinado


    La deuda española ¿Es mi deuda? - Página 2 Empty Re: La deuda española ¿Es mi deuda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:53 am