| Los suecos ikeanos se doblegan al Islam | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 12:44 pm | |
| Ikea se va a montar ikeas al oriente proximo el gobierno saudi dice que en la propaganda de Ikea no aparazcan mujeres y he voila, las mujeres son borradas del folleto de publicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Moraleja sueca ; Me paso la iigualdad de genero sueca por el forro, mientras yo gane dinero | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 12:56 pm | |
| Es que ellos deben elegir los muebles, con unas mujeres en el panfleto ya no sabrán si quieren la mesa Kulundumeka o la silla Mahomajukutsu... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 12:57 pm | |
| Si, pero soy un separatista de IKEA, mi republica esta demomimda como MBCF;
MoviemientoBolivarianoComunitsaFdielista
Incluso relaizo actos terroristas y sabotajes en el Ikea, como no tirar de la cadena en los servicios y robar lapices y metros | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 1:10 pm | |
| Qué pena que existan estas cosas... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 1:12 pm | |
| - Sira escribió:
- Qué pena que existan estas cosas...
Hombre tu no hables, que en Siria esta muy mal la cosa | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 1:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Sira escribió:
Hombre tu no hables, que en Siria esta muy mal la cosa Jaja, sí sí pallá me voy | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 1:17 pm | |
| - Sira escribió:
- Antisozzial escribió:
- Sira escribió:
Hombre tu no hables, que en Siria esta muy mal la cosa Jaja, sí sí pallá me voy Uy pedon, Sira, habia leido Siria, se ve que Dios me doy la perfecion para escribir, pero no para leer y confundo los palabros | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 1:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En E.U. los afroamericanos cuentan que al ver a la Teniente Ohura en TV "Star Trek" los ayudo a comprender lo que podían hacer. Si el gobierno Saudi no deja que las mujeres salga ni en folletos, pues sera por algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam Mar Oct 02, 2012 2:02 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En E.U. los afroamericanos cuentan que al ver a la Teniente Ohura en TV "Star Trek" los ayudo a comprender lo que podían hacer. Si el gobierno Saudi no deja que las mujeres salga ni en folletos, pues sera por algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En EEUU es por racismo y en Arabia Saudi, por religion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los suecos ikeanos se doblegan al Islam | |
| |
|
| |
| Los suecos ikeanos se doblegan al Islam | |
|