| 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA | |
|
+6marapez CortoCortito Antisozzial marene el.loco.lucas Marmopi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 10:08 pm | |
| Venga pongamos todos una mijilla de nuestro tiempo. me parece bien lo de los puntos.
| |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 10:10 pm | |
| Pur, mi cámara a veces es la del móvil, eso es lo de menos!!! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 10:11 pm | |
| Voy proponiendo tema mientras ponemos todo en marcha: MANOS | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 10:13 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Pur, mi cámara a veces es la del móvil, eso es lo de menos!!!
Si!! jajajaj es que no soy de actualizarme con el movil (tengo un Samsung de hace mil años) y el software para pasar las fotos a la PC ya no existe para Windows 7 | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 10:13 pm | |
| Arboles sin hojas ya hay tema | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 10:18 pm | |
| y no tengo cámara de fotos, claro (pero me va a encantar votar!) (y aunque tuviera no podría participar en este concurso, si eligen el tema que dice Anti... aquí es primavera, todo lo que me rodea está verde ) | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 11:07 pm | |
| Bueno, pues venga, dicho y hecho. Retomamos, pero todos debemos intentar que haya un poco más de participación. Y me parece bien también lo de los puntos que habéis comentado. Y del tema... dos no pueden ser, así que, ya que en la última edición ganó el Pato, yo propondría que sea el tema que él eligió y no el de Antisozzial. Mañana subo bases una vez recogidos los cambios. En cuanto al tiempo, ¿os parece que lo dejemos como estaba o tenéis alguna otra idea? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 11:14 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Bueno, pues venga, dicho y hecho. Retomamos, pero todos debemos intentar que haya un poco más de participación.
Y me parece bien también lo de los puntos que habéis comentado. Y del tema... dos no pueden ser, así que, ya que en la última edición ganó el Pato, yo propondría que sea el tema que él eligió y no el de Antisozzial. Mañana subo bases una vez recogidos los cambios. En cuanto al tiempo, ¿os parece que lo dejemos como estaba o tenéis alguna otra idea? Pues ya no juego hombre | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 11:15 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marmopi escribió:
- Bueno, pues venga, dicho y hecho. Retomamos, pero todos debemos intentar que haya un poco más de participación.
Y me parece bien también lo de los puntos que habéis comentado. Y del tema... dos no pueden ser, así que, ya que en la última edición ganó el Pato, yo propondría que sea el tema que él eligió y no el de Antisozzial. Mañana subo bases una vez recogidos los cambios. En cuanto al tiempo, ¿os parece que lo dejemos como estaba o tenéis alguna otra idea? Pues ya no juego hombre Pues tú mismo | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 11:26 pm | |
| - Marmopi escribió:
Y me parece bien también lo de los puntos que habéis comentado. Y del tema... dos no pueden ser, así que, ya que en la última edición ganó el Pato, yo propondría que sea el tema que él eligió y no el de Antisozzial. Mañana subo bases una vez recogidos los cambios. En cuanto al tiempo, ¿os parece que lo dejemos como estaba o tenéis alguna otra idea? A mí me parece bien. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Lun Dic 03, 2012 11:30 pm | |
| Si es que no entendéis al pobre Anti, es una metáfora, s refiere al tema en cuestión... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Mar Dic 04, 2012 12:46 pm | |
| El tema me da lo mismo
¿cuando empezamos?
Si es de manos yo ya envío mi foto. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Mar Dic 04, 2012 1:18 pm | |
| - Liptuan escribió:
- El tema me da lo mismo
¿cuando empezamos?
Si es de manos yo ya envío mi foto. Pues tengo mi correo preparado, así que ya sabes. Abrí el hilo de la 41 convocatoria; allí está también mi mail para que me mandeis todas las fotos del mundo mundial Por si acaso lo vuelvo a poner aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA Mar Dic 04, 2012 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA | |
| |
|
| |
| 40ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: COLOR SEPIA | |
|