La cagalera de Mariano Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La cagalera de Mariano Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cagalera de Mariano Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Liptuan
PANORAMIX
xinfonia
marapez
Tinajas
Neopatria
El Postiguet
juarga
Tatsumaru
Atlántida
CortoCortito
almanzor
Toloño
PatadelCid
arlett
19 participantes

    La cagalera de Mariano

    arlett
    arlett
    Novato/a


    Mensajes : 172
    Edad : 44

    La cagalera de Mariano Empty La cagalera de Mariano

    Mensaje por arlett Lun Oct 08, 2012 10:58 am

    Ya da hasta risa el pavor que le ha entrado de pronto a Mariano desde que la comisaria Reding aseguró que en el caso de secesión de una comunidad perteneciente a un pais miembro de la UE , dicha comunidad continuaría siendo miembro de la unión .

    Pues bueno , ahora Mariano con el culito más prieto que núnca , insta a Bruselas a hablar con una sola voz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para aclarar si en el supuesto de secesión , la comunidad catalana seguiría o no dentro de la unión . Y es que , a los populatas , les entra la diarrea solo de pensar que ya ni siquiera con eso pueden meter miedo . Y ya no solo por eso , sino porque están dudando sobre si España , sin Cataluña y sin el pais vasco , sería viable en una UE harta de rescatar paises con una tasa choricera del carallo y con un partido gobernante al frente , que a muchos les recuerda la época nazi a juzgar por las voces que se oyen instando a recortar libertades de expresión ciudadanas . Definitivamente , creo que ésta España pepera no le gusta más que a sus incondicionales . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Lun Oct 08, 2012 10:37 pm

    Al Arturitirituriiii tambien le ha entrado cagalera.

    Ahora dice:

    'Tener un Estado propio no significa una independencia total'



    Quedamos pues a la espera de que aclare a los nics que coño es la Independencia.


    Al parecer D.Arturo debe de pensar tambien que la Libertad no debe de ser total.

    O sea...

    ¿Qué vais a hacer con este hombre?
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Mar Oct 09, 2012 12:48 pm

    Le han leído la cartilla a Arturito. Le han dicho que se vaya desdiciendo poco a poco de su idiotez, que Mariano es un hombre pacífico y no quiere mandarle a los guardias a que lo arresten, que a un tipo tan pijo como don Arturito es un compromiso tenerlo en la cárcel.

    Le darán una limosna de unos milloncejos, detraídos naturalmente de lo que le robamos los españoles a los catalanes, según ellos, y Arturito el pobrecito se irá muy contentito a aplacar a sus muy obedientes borreguitos catalanitos.
    Y si no quiere eso hay que preguntar lo de siempre: ¿De cuántas divisiones dispone Arturito para respaldar lo que dice?
    No creo que Arturito tenga madera de héroe.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 09, 2012 1:05 pm

    Andamos loquitos por liarnos a tiros y además ya tenemos culpable y hablamos el idioma de Dios na menos asi que a masacrarlos en nombre de la patria.
    Pais tenemos coño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Mar Oct 09, 2012 2:13 pm

    De vez en cuando hay que poner pies en pared. O en el pescuezo. Luego todo el mundo se queda tranquilo algo así como medio siglo, como mínimo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 09, 2012 2:18 pm

    Yo preferiría que en vez de los pies alguno se metiera la lengua en el culo y se estuviera calladito, en vez de tanto ardor patrio y tanto picor culero al imaginarse el ejercito en plan libertador, pero bueno es cuestión de gustos.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Mar Oct 09, 2012 3:19 pm

    Pero, en serio, viendo esto ¿no os dan ganas de secesionaros de esta España tan..."una,grande y libre"?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Mar Oct 09, 2012 3:32 pm

    Arturito y Marianito son los cerdos que gobiernan el poder en la granja.

    Y estos cerdos. han llegado a un acuerdo para que mientras se habla de independentismo, no se hable de recortes.

    ¡A mi me van a engañar!

    ¡¡Já!!

    Pues no soy yo listo ni ná.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 09, 2012 3:38 pm

    Yo lo que veo es que Mas saca lo de la independencia y si se la conceden él sería el primer sorprendido, se preguntaría algo así como ¿y ahora que hago?
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Mar Oct 09, 2012 4:10 pm

    CortoCortito escribió:Yo preferiría que en vez de los pies alguno se metiera la lengua en el culo y se estuviera calladito, en vez de tanto ardor patrio y tanto picor culero al imaginarse el ejercito en plan libertador, pero bueno es cuestión de gustos.

    Querrá usted decir dejar el teclado tranquilo. ¿O es que usted le pega al vidrio y ya no sabe ni lo que escribe?
    Sus gustos tienen que ser muy extraños, a tenor de la cara que tiene su nick.
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por juarga Mar Oct 09, 2012 4:28 pm

    Tatsumaru escribió:Yo lo que veo es que Mas saca lo de la independencia y si se la conceden él sería el primer sorprendido, se preguntaría algo así como ¿y ahora que hago?

    Si...si.. pues no lo deben tener muy claro Marianin y cñia, cuando Gallardón ya dice "Que el estado necesita mantener la unidad" y añade que "España, saldria del euro sin Cataluña" , por eso tienen el "cangueli" pues si se les separa Catalunya, se acabó para Spain el chollo.
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Mar Oct 09, 2012 6:26 pm

    juarga escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo lo que veo es que Mas saca lo de la independencia y si se la conceden él sería el primer sorprendido, se preguntaría algo así como ¿y ahora que hago?

    Si...si.. pues no lo deben tener muy claro Marianin y cñia, cuando Gallardón ya dice "Que el estado necesita mantener la unidad" y añade que "España, saldria del euro sin Cataluña" , por eso tienen el "cangueli" pues si se les separa Catalunya, se acabó para Spain el chollo.

    Si, pero... ¡nos ahorraríamos 60.000.000.000, oye.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por El Postiguet Mar Oct 09, 2012 7:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Neopatria Mar Oct 09, 2012 7:24 pm

    Atlántida escribió:Pero, en serio, viendo esto ¿no os dan ganas de secesionaros de esta España tan..."una,grande y libre"?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    menuda pinta entre las mantillas, la peineta y los guantes de encaje ... uff
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Neopatria Mar Oct 09, 2012 7:25 pm

    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    uf que raro que se me hace verlo asi ...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por El Postiguet Mar Oct 09, 2012 7:48 pm

    Son cosas del Photoshop y la goma de borrar, pero ¿a que resulta divertido? Jugar con el Photoshop, me refiero.

    Pues como borremos Ceuta y Melilla... ¿dónde meteremos la cabra?

    El Postiguet.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por El Postiguet Mar Oct 09, 2012 7:50 pm

    Neopatria escribió:
    Atlántida escribió:Pero, en serio, viendo esto ¿no os dan ganas de secesionaros de esta España tan..."una,grande y libre"?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    menuda pinta entre las mantillas, la peineta y los guantes de encaje ... uff

    No digas eso, mujer, con lo guapetona que está la niña de Rajoy. Mírala, más feliz que con zapatos nuevos.

    La Niña, la Santamaría y la Pinta.

    El detalle de no quitarse el reloj, un poco hortera, pero ¿qué le vamos a hacer? No los podemos cambiar de la noche a la mañana...

    El Postiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 09, 2012 8:51 pm

    almanzor escribió:
    CortoCortito escribió:Yo preferiría que en vez de los pies alguno se metiera la lengua en el culo y se estuviera calladito, en vez de tanto ardor patrio y tanto picor culero al imaginarse el ejercito en plan libertador, pero bueno es cuestión de gustos.

    Querrá usted decir dejar el teclado tranquilo. ¿O es que usted le pega al vidrio y ya no sabe ni lo que escribe?
    Sus gustos tienen que ser muy extraños, a tenor de la cara que tiene su nick.

    Bueno si prefiere meterse el teclado adelante, ya le digo que para gustos cada culo, eso si le recomiendo el de logitech que tiene las esquinas redondeadas por aquello de los desgarros, el ratón también tiene una forma muy apropiada por si prefiera usarlo como bolas chinas, en este caso es recomendable el que lleva cable .
    Efectivamente acierta en el gusto por el vidrio al igual que mi avatar, con la diferencia que el Cardhu me lo pago yo y no uso avión de las FFAA para que me lo llenen hasta los topes cuando salgo con los coleguillas, así me evito hacer el ridículo en la ONU reclamando Gibraltar y demás pamplinas varias.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 09, 2012 9:00 pm

    Neopatria escribió:
    Atlántida escribió:Pero, en serio, viendo esto ¿no os dan ganas de secesionaros de esta España tan..."una,grande y libre"?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    menuda pinta entre las mantillas, la peineta y los guantes de encaje ... uff

    Drácula y sus novias...por lo menos Shocked :diente:
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Mar Oct 09, 2012 10:13 pm

    CortoCortito escribió:
    almanzor escribió:
    CortoCortito escribió:Yo preferiría que en vez de los pies alguno se metiera la lengua en el culo y se estuviera calladito, en vez de tanto ardor patrio y tanto picor culero al imaginarse el ejercito en plan libertador, pero bueno es cuestión de gustos.

    Querrá usted decir dejar el teclado tranquilo. ¿O es que usted le pega al vidrio y ya no sabe ni lo que escribe?
    Sus gustos tienen que ser muy extraños, a tenor de la cara que tiene su nick.

    Bueno si prefiere meterse el teclado adelante, ya le digo que para gustos cada culo, eso si le recomiendo el de logitech que tiene las esquinas redondeadas por aquello de los desgarros, el ratón también tiene una forma muy apropiada por si prefiera usarlo como bolas chinas, en este caso es recomendable el que lleva cable .
    Efectivamente acierta en el gusto por el vidrio al igual que mi avatar, con la diferencia que el Cardhu me lo pago yo y no uso avión de las FFAA para que me lo llenen hasta los topes cuando salgo con los coleguillas, así me evito hacer el ridículo en la ONU reclamando Gibraltar y demás pamplinas varias.

    Muy original lo suyo, pero que a usted le guste recibir las penetraciones no significa que tenga que recomendárselas a los demás. Desde luego usted no padecerá de estreñimiento, porque tiene que tener un ano como el mango de una espiocha, o el bebedero de un pato.
    Con esa cara que tiene debe ser un poema sinfónico verlo practicar con eso que recomienda de meterse todo un teclado por donde pica el pollo.
    Bueno, pues que lo disfrute y luego se lo cuenta a otro que a mí me encanta un coño de mujer lleno de pelos abundantes. Ya ve usted, cada uno tiene sus preferencias y yo respeto las suyas.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por CortoCortito Mar Oct 09, 2012 10:42 pm

    almanzor escribió:
    CortoCortito escribió:
    almanzor escribió:
    CortoCortito escribió:Yo preferiría que en vez de los pies alguno se metiera la lengua en el culo y se estuviera calladito, en vez de tanto ardor patrio y tanto picor culero al imaginarse el ejercito en plan libertador, pero bueno es cuestión de gustos.

    Querrá usted decir dejar el teclado tranquilo. ¿O es que usted le pega al vidrio y ya no sabe ni lo que escribe?
    Sus gustos tienen que ser muy extraños, a tenor de la cara que tiene su nick.

    Bueno si prefiere meterse el teclado adelante, ya le digo que para gustos cada culo, eso si le recomiendo el de logitech que tiene las esquinas redondeadas por aquello de los desgarros, el ratón también tiene una forma muy apropiada por si prefiera usarlo como bolas chinas, en este caso es recomendable el que lleva cable .
    Efectivamente acierta en el gusto por el vidrio al igual que mi avatar, con la diferencia que el Cardhu me lo pago yo y no uso avión de las FFAA para que me lo llenen hasta los topes cuando salgo con los coleguillas, así me evito hacer el ridículo en la ONU reclamando Gibraltar y demás pamplinas varias.

    Muy original lo suyo, pero que a usted le guste recibir las penetraciones no significa que tenga que recomendárselas a los demás. Desde luego usted no padecerá de estreñimiento, porque tiene que tener un ano como el mango de una espiocha, o el bebedero de un pato.
    Con esa cara que tiene debe ser un poema sinfónico verlo practicar con eso que recomienda de meterse todo un teclado por donde pica el pollo.
    Bueno, pues que lo disfrute y luego se lo cuenta a otro que a mí me encanta un coño de mujer lleno de pelos abundantes. Ya ve usted, cada uno tiene sus preferencias y yo respeto las suyas.

    Si Sr, machote y Españó de los güenos y seguro que con pelo en pecho, si es que da gusto.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 09, 2012 10:53 pm

    Por favor majos, recordar las normas del foro sobre las faltas de respeto, por lo que seguir el debate sobre el tema del hilo.

    1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

    1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por marapez Mar Oct 09, 2012 11:41 pm

    Lo que no sabia yo es eso de Mariano Rajoy... al parecer, al verle la cara adivinan mucho de sus gustos.

    Con esa cara que tiene debe ser un poema sinfónico verlo practicar con eso que recomienda de meterse todo un teclado por donde pica el pollo.

    Cuanto "iluminati" por el foro... decididamente, el foro ha ganado mucho ultimamente. pirat
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Mar Oct 16, 2012 1:00 pm

    arlett escribió:Ya da hasta risa el pavor que le ha entrado de pronto a Mariano desde que la comisaria Reding aseguró que en el caso de secesión de una comunidad perteneciente a un pais miembro de la UE , dicha comunidad continuaría siendo miembro de la unión .

    Pues bueno , ahora Mariano con el culito más prieto que núnca , insta a Bruselas a hablar con una sola voz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para aclarar si en el supuesto de secesión , la comunidad catalana seguiría o no dentro de la unión . Y es que , a los populatas , les entra la diarrea solo de pensar que ya ni siquiera con eso pueden meter miedo . Y ya no solo por eso , sino porque están dudando sobre si España , sin Cataluña y sin el pais vasco , sería viable en una UE harta de rescatar paises con una tasa choricera del carallo y con un partido gobernante al frente , que a muchos les recuerda la época nazi a juzgar por las voces que se oyen instando a recortar libertades de expresión ciudadanas . Definitivamente , creo que ésta España pepera no le gusta más que a sus incondicionales . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Parece ser que son otros los que se empiezan a cagar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Reding ha dicho que sus declaraciones fueron extraordinariamente desafortunadas y que su postura coincide con la del resto de la Comisión Europea",
    que sostiene que es competencia de los Estados miembros de la UE
    decidir sobre aspectos que afecten a su integridad territorial,

    Contenido patrocinado


    La cagalera de Mariano Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:48 am