La cagalera de Mariano - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La cagalera de Mariano - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cagalera de Mariano - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Liptuan
PANORAMIX
xinfonia
marapez
Tinajas
Neopatria
El Postiguet
juarga
Tatsumaru
Atlántida
CortoCortito
almanzor
Toloño
PatadelCid
arlett
19 participantes

    La cagalera de Mariano

    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Mar Oct 16, 2012 1:07 pm

    ¡Bah!

    Eso es que usted no lo ha entendido bien.

    Tranquila, que ahora enseguida vendrá Arlett y nos lo explicará con todo lujo de detalles.

    Y con todo tipo de socarronas risas.

    Verá usted como si.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Mar Oct 16, 2012 1:13 pm

    Pues lamento darlla un disgusto pero es que....

    El presidente del Tribunal
    Constitucional, Pascual Sala, ha declinado opinar sobre las
    reivindicaciones soberanistas que viene lanzando el presidente de la
    Generalitat de Cataluña, Artur Mas, pero sí ha dejado claro que esas
    demandas no son sólo cuestión de los catalanes, sino que afectan al
    conjunto del pueblo español, tal y como establece la Constitución de
    1978 de forma "bien clara".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Mar Oct 16, 2012 5:23 pm

    Cuando se cumplan por parte de sus gobernantes todos los artículos de la Constitucion (del 78), se podrá apelar a la validez de la Constitución (del 78)

    De momento, estos son algunos de los artículos de dicha Constitución (del 78) que están siendo unilateral y salvajemente vulnerados por el gobierno:

    Artículo 20.


    1. Se reconocen y protegen los derechos:


    1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y
      opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de
      reproducción.
    Artículo 21.


    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y
    manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo
    podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del
    orden público, con peligro para personas o bienes.
    Artículo 23.


    1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos
    públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos
    en elecciones periódicas por sufragio universal.
    Artículo 27.


    1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

    2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la
    personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de
    convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

    3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres
    para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de
    acuerdo con sus propias convicciones.

    4. La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

    5. Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la
    educación, mediante una programación general de la enseñanza, con
    participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de
    centros docentes.
    Artículo 31.


    1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de
    acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo
    inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún
    caso, tendrá alcance confiscatorio.
    Artículo 35.


    1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al
    trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a
    través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus
    necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse
    discriminación por razón de sexo.
    Artículo 39.


    1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.
    Artículo 41.


    Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad
    Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y
    prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad,
    especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones
    complementarias serán libres.
    Artículo 43.


    1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
    Artículo 47.


    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y
    adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y
    establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho,
    regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general
    para impedir la especulación.
    Artículo 50.


    Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y
    periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos
    durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las
    obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de
    servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud,
    vivienda, cultura y ocio.

    Son solo unos cuantos artículos y apartados que pueden estar siendo vulnerados (algunos de forma flagante). Si queréis, discutimos qué demuestra que no se están cumpliendo...Pero o se cumple con todo o se dimite para que gobierne quien cumpla con ello, o no vale recurrir parcialmente a la Constitución (del 78).
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Mar Oct 16, 2012 6:48 pm

    Usted sabrá que las constituciones, no solo ésta, tienen muchos artículos que son declaraciones de intenciones y que jamás podrán ser cumplidas en su totalidad, aunque se tienda a su cumplimiento y pasos se han dado.
    El asunto de Cataluña es lo sufientemente delicado como para que tenga uno que leer opiniones de tanta frivolidad como la suya.
    Su suyo es de una manifiesta irresponsabilidad.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Mar Oct 16, 2012 8:02 pm

    almanzor escribió:Usted sabrá que las constituciones, no solo ésta, tienen muchos artículos que son declaraciones de intenciones y que jamás podrán ser cumplidas en su totalidad, aunque se tienda a su cumplimiento y pasos se han dado.
    El asunto de Cataluña es lo sufientemente delicado como para que tenga uno que leer opiniones de tanta frivolidad como la suya.
    Su suyo es de una manifiesta irresponsabilidad.

    Si se refiere a mí (y lo deduzco solo por el contenido y porque escribo en el post anterior), lo que me parece frívolo es su manera de enjuiciar. De enjuiciarme a mí y de enjuiciar la Constitución.

    ¿Declaración de intenciones?, la Carta Magna de un estado son las garantias de convivencia de sus ciudadanos. Si eso le parece frívolo, y más cuando se vulneran, no tengo nada más que hablar con usted...,sobre todo si me tacha de irresponsable con tal cinismo.

    Los deseos de independencia de un pais se justifican cuando pertenece a un estado que se salta a la torera todos los derechos que enumero, de su propia Constitución. Pero aparte de eso, y ya que no soy particularmente independentista, lo que no se puede es estar "en misa y repicando". O la Constitución se cumple, por todos y para todos, o la frivolidad reside en quién la cita solo a conveniencia...La hipocresía y la provocación me revientan, oiga; pero intentaré no caer en las suyas...,porque no soy xenófoba y me da igual que sea usted "moro".
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Mar Oct 16, 2012 8:36 pm

    Atlantida.

    Efectivamente todos los ciudadanos tienen derecho al trabajo.

    Por lo tanto, le sugiero que deje unos años el suyo para que otro ciudadano pueda disfrutarlo.

    Si no tiene usted trabajo, puede hacerse autónomo.

    O puede organizar una ONG buscando patrocinadores para que paguen a jóvenes contratados que portaran una pancarta por la Puerta del Sol que rece; "todo español tiene derecho al trabajo"

    ¿Ha hablado usted de este asunto con la Generalitat?

    ¿Hace suya -la Generalitat, digo- la idea de que todo el mundo debe de poder trabajar?

    ¿Y que han pensado al respecto?

    Les puede usted sugerir que se vayan unos dias a casa y entra usted, asi mientras tiene su puesto de trabajo cedido, puede aprender nuevas habilidades.

    ¡Me uno a su indignación!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Miér Oct 17, 2012 1:08 am

    Toloño

    Muy amable por sus sugerencias pero, más que poder, debería habérselas ahorrado. Primero porque es ingerir en la vida privada de alguien cuyas circunstancias no conoce. Segundo porque no es usté el indicado para dar esa clase de recomendaciones. Tercero,por no citar más, porque no vienen a cuento, son una falta de respeto y se apartan de los argumentos que debatimos.

    No creo haberme dirigido a usté, personalmente, ni haberle dado permiso para que me de su opinión sobre mí, mi vida o lo que debo hacer.

    En la Generalitat no se me ha perdido nada (ni a usté tampoco) pero de la Constitución he demostrado saber algo más que los que por aquí opinan en su linea. Y entre los muchos artículos que amparan a los que (todavía) somos españoles, existe el del derecho a la protección de la propia imagen y de la propia dignidad...,es decir, lo que usté y algún otro forero intentan socabar en mi caso.

    Sus altruistas e ingeniosas propuestas puede ponerlas a la práctica usté mismo. Ceda gerenosamente su puesto de trabajo, sus propiedades o lo que le de la gana, si gusta, pero déjese de monserjas para marear la perdiz, y de personalizaciones peyorativas. Que otros hablen bien de usté, si pueden. Así, es posible que cunda el ejemplo de lo que propone a terceros. Y hasta puede que sea usté creible...A mí ni me convence, ni me me lo creí desde el principio.

    Por cierto, no dudo que esté indignado, pero no con lo mismo y los mismos que me indignan a mí.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Miér Oct 17, 2012 8:23 am

    Derecho a la protección de la propia imagen y de la propia identidad?no me hagas reir,lo dice alguien que llama a una forera Anita la fantástica y hace alusiones sobre si vamos a la peluquería o con nuestros maridines entre otras lindezas y ahora resulta que sugerirle que haga algo por cumplir la constitución es socavar su dignidad.
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Miér Oct 17, 2012 3:11 pm

    Atlántida escribió:Toloño

    Muy amable por sus sugerencias pero, más que poder, debería habérselas ahorrado. Primero porque es ingerir en la vida privada de alguien cuyas circunstancias no conoce. Segundo porque no es usté el indicado para dar esa clase de recomendaciones. Tercero,por no citar más, porque no vienen a cuento, son una falta de respeto y se apartan de los argumentos que debatimos.

    No creo haberme dirigido a usté, personalmente, ni haberle dado permiso para que me de su opinión sobre mí, mi vida o lo que debo hacer.

    En la Generalitat no se me ha perdido nada (ni a usté tampoco) pero de la Constitución he demostrado saber algo más que los que por aquí opinan en su linea. Y entre los muchos artículos que amparan a los que (todavía) somos españoles, existe el del derecho a la protección de la propia imagen y de la propia dignidad...,es decir, lo que usté y algún otro forero intentan socabar en mi caso.

    Sus altruistas e ingeniosas propuestas puede ponerlas a la práctica usté mismo. Ceda gerenosamente su puesto de trabajo, sus propiedades o lo que le de la gana, si gusta, pero déjese de monserjas para marear la perdiz, y de personalizaciones peyorativas. Que otros hablen bien de usté, si pueden. Así, es posible que cunda el ejemplo de lo que propone a terceros. Y hasta puede que sea usté creible...A mí ni me convence, ni me me lo creí desde el principio.

    Por cierto, no dudo que esté indignado, pero no con lo mismo y los mismos que me indignan a mí.

    Vale. Lo siento.

    Dejaré de ingerir.
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Miér Oct 17, 2012 3:18 pm

    xinfonia escribió:Derecho a la protección de la propia imagen y de la propia identidad?no me hagas reir,lo dice alguien que llama a una forera Anita la fantástica y hace alusiones sobre si vamos a la peluquería o con nuestros maridines entre otras lindezas y ahora resulta que sugerirle que haga algo por cumplir la constitución es socavar su dignidad.

    No levante usté falsos testimonios ni mienta, no está bien.

    Ha dicho socabar, no socavar. Si hubiese dicho socavar hubiese intentado explicarle por qué no la estaba socavando, pero como no lo ha dicho...

    Y tambien ha dicho flagante, que se parece a flagrante pero que tampoco es lo mismo.

    Luego ya, si nos explica lo que quería decir, ya la contestaré no quiero que piense que sigo ingiriendo.

    ¡Ah! y perdone por dirigirme a usted en un foro sin haber sido presentados.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por marapez Miér Oct 17, 2012 3:22 pm

    almanzor escribió:Usted sabrá que las constituciones, no solo ésta, tienen muchos artículos que son declaraciones de intenciones y que jamás podrán ser cumplidas en su totalidad, aunque se tienda a su cumplimiento y pasos se han dado.
    El asunto de Cataluña es lo sufientemente delicado como para que tenga uno que leer opiniones de tanta frivolidad como la suya.
    Su suyo es de una manifiesta irresponsabilidad.
    Pues ya que es "simplemente" una declaración de intenciones.... podremos considerar que eso de la unidad del territorio también lo es... y proponer un referendum acerca de si una parte del territorio quiere hacer un salto al vacio y abandonar el nido centralista, no debería ser para rasgarse las vestiduras, no?
    scratch
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Miér Oct 17, 2012 9:12 pm

    xinfonia escribió:Derecho a la protección de la propia imagen y de la propia identidad?no me hagas reir,lo dice alguien que llama a una forera Anita la fantástica y hace alusiones sobre si vamos a la peluquería o con nuestros maridines entre otras lindezas y ahora resulta que sugerirle que haga algo por cumplir la constitución es socavar su dignidad.

    ¡Qué buena mala memoria tienes!...Pero sigo sin ver dónde está en esas supuestas frases mias algo ofensivo...,máxime si a quien se lo dije, presuntamente, no le molestó nunca o no se quejó de eso...Lo de hacer frente común os va, ¿no?...¡Hale, ¿queda alguno del gruPPo por meterse conmigo por citar la Constitución (del 78)?..., porque es lo único que he hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Qué aburrimiento!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por marapez Miér Oct 17, 2012 9:56 pm

    Ni caso nieta... I love you
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Miér Oct 17, 2012 10:26 pm

    Pues ya que es "simplemente" una declaración de intenciones.... podremos considerar que eso de la unidad del territorio también lo es... y proponer un referendum acerca de si una parte del territorio quiere hacer un salto al vacio y abandonar el nido centralista, no debería ser para rasgarse las vestiduras,
    no?

    Sí, pero como el territorio es de todos los españoles, hace falta que todos aprobemos algún artículo que permita los referendums regionales para la secesión.
    Y me va a permitir que le diga que no existe el derecho de autodeterminación, que es solamente para territorios colonizados, y Cataluña no lo es, que es de lo que se trata.

    Y conste que yo votaría que sí, para que se marche la que lo desee, pero mientras tanto son ellos los que no quieren dar el paso para elaborar y presentar una propuesta en ese sentido. ¿Sabe el porqué? Pues porque no quieren irse, sino chantajear para conseguir pasta.
    ¿Verdad que no hacen el intento de presentar una propuesta de reforma constitucional? Ni la harán.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por marapez Miér Oct 17, 2012 10:40 pm

    almanzor escribió:
    Pues ya que es "simplemente" una declaración de intenciones.... podremos considerar que eso de la unidad del territorio también lo es... y proponer un referendum acerca de si una parte del territorio quiere hacer un salto al vacio y abandonar el nido centralista, no debería ser para rasgarse las vestiduras,
    no?

    Sí, pero como el territorio es de todos los españoles, hace falta que todos aprobemos algún artículo que permita los referendums regionales para la secesión.
    Y me va a permitir que le diga que no existe el derecho de autodeterminación, que es solamente para territorios colonizados, y Cataluña no lo es, que es de lo que se trata.

    Y conste que yo votaría que sí, para que se marche la que lo desee, pero mientras tanto son ellos los que no quieren dar el paso para elaborar y presentar una propuesta en ese sentido. ¿Sabe el porqué? Pues porque no quieren irse, sino chantajear para conseguir pasta.
    ¿Verdad que no hacen el intento de presentar una propuesta de reforma constitucional? Ni la harán.

    Lo se... y espero que muchos como Ud. lo hagan y nos deshagamos de ese lastre que es Cataluña... nos quedaremos mas tranquilos. Y de paso Euskadi, que estos vascos también, no hay quien los aguante... Y si sale el BNG, que se vaya galicia también. Nos vamos a quedar mas a gustito que Ortega Cano.

    Y Escocia es un territorio colonizado?... allí se preparan para un referendum civilizado:

    El gobierno de Escocia, presidido por Alex Salmond, propuso el 10 de enero de 2012 un referéndum para decidir la independencia de aquella nación del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que sería celebrado en el 2014. 1 2

    El primer ministro británico, aunque opositor a la medida, David Cameron declaró que buscará legalizar la medida ante el Parlamento Británico y que se haga antes de lo posible para evitar dañar la economía. 3

    La medida se remonta al 2009 y proviene del Scottish National Party (SNP), cuyo principal objetivo es la independencia escocesa, cuya medida logró la aprobación por parte del parlamento escocés y de la corona británica.

    Es que los nacionalistas centralistas no saben actuar civilizadamente?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por marapez Jue Oct 18, 2012 1:02 pm

    Mariano Rajoy debía irse a dormir ayer con las orejas bien calientes. Todo le hizo haz, y aunque lo niegue en público, seguro que en privado ya no puede sino aceptar que la cuestión catalana se le ha ido de las manos. La Unión Europea hizo públicamente caso omiso de su demanda de dar miedo en el Principado, Escocia y Gran Bretaña demostraron que es una democracia, Kossovë vio cómo se abría la puerta de la Unión, pienso que pienso España, y hasta y todo el Financial Times le dijo que ya estaba bien y que un matrimonio que va mal no se arregla declarando ilegal el divorcio. Qué día que debía pasar el jefe de gobierno español ayer ...


    Evidentemente, ellos continuarán yendo a la suya, con las amenazas y el miedo, porque no es de la verdad que se trata, sino de cómo aguantan y resisten, resistimos, los catalanes. El gobierno español no moverá ni un palmo sus tesis en el sentido de que Cataluña no tiene derecho de votar, que la Unión nos expulsará automáticamente, que la convocatoria llevará prisión o que nos moriremos de sed y de hambre. Lo malo es que tanta sobreactuación cada vez aguanta peor el contraste con la realidad.


    No hace tantos días Rajoy mismo informó mundo que había enviado una carta a la Comisión Europea exigiendo, poca broma, que se pronunciara contra la independencia de Catalunya. Y ya tenemos la respuesta: en hablarán cuando toque, no cuando España quiera. Y por si Rajoy quería continuar haciendo el loco, con la máxima solemnidad y en la sede de la comisión la portavoz explicó que Europa no dirá nada hasta que un estado lo pida, pero presentando un caso concreto y detallado. O sea que no hablarán hasta el día que la independencia sea un hecho. Una enorme bofetada política al PP.


    Y esto lo decían el mismo día que Gran Bretaña y Escocia daban un ejemplo al mundo de capacidad negociadora y de democracia. Un ejemplo tan sólo. Según la ley, en Gran Bretaña, de referéndums, solamente puede convocar al gobierno británico. Que, el referéndum sobre la independencia de Escocia, tenía que convocar el gobierno escocés nadie lo discutía. Por tanto, ambos ejecutivos hicieron un pacto: Gran Bretaña cedía en Escocia el derecho de organizar el referéndum y Escocia reconocía que, los derecho, les había sido cedido. Pulcro, limpio, elegante, democrático.


    Todo al revés del griterío, cada día más histérica, que llega de Madrid y que el mundo empieza a ver qué es. Tanto que el Financial Times, la biblia de la economía europea, se atrevió ayer a enmendar la plana al gobierno español, explicando el caso escocés, recomendando a Rajoy que padrazo de esconderse detrás de excusas legalistas y emplazando-lo a dejarnos votar también a nosotros. Y con una deliciosa frase final: un matrimonio no se arregla prohibiendo el derecho del divorcio. Lo has entendido, Mariano?



    PS. Ah, me olvidaba: además, la Unión Europea ha comenzado el diálogo con Kossovë para la primera fase, muy preliminar, de su integración en la Unión Europea. Evidentemente, dejando de lado el famoso veto español sobre Kossovë. Ni caso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Jue Oct 18, 2012 6:03 pm

    Oiga, el gobierno de España para solucionar una cuestión de orden interno no necesita para nada a Europa.
    Se declara ilegal lo que pretenden algunos catalanes y punto. La Costitución Española contempla una intervención tajante y es una norma aceptada por Europa cuando se aprobó el ingreso en el Mercado común.

    La unión hace lo de siempre en cuestiones internas: lavarse las manos. Me parece lo correcto.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por PANORAMIX Jue Oct 18, 2012 8:49 pm

    Neopatria escribió:
    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    uf que raro que se me hace verlo asi ...

    Por aquello de incordia ¿Canarias? ¿Pál moro? ¿Y por la cara? !Una LESCHE!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 18, 2012 9:29 pm

    arlett escribió:Ya da hasta risa el pavor que le ha entrado de pronto a Mariano desde que la comisaria Reding aseguró que en el caso de secesión de una comunidad perteneciente a un pais miembro de la UE , dicha comunidad continuaría siendo miembro de la unión .

    Pues bueno , ahora Mariano con el culito más prieto que núnca , insta a Bruselas a hablar con una sola voz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para aclarar si en el supuesto de secesión , la comunidad catalana seguiría o no dentro de la unión . Y es que , a los populatas , les entra la diarrea solo de pensar que ya ni siquiera con eso pueden meter miedo . Y ya no solo por eso , sino porque están dudando sobre si España , sin Cataluña y sin el pais vasco , sería viable en una UE harta de rescatar paises con una tasa choricera del carallo y con un partido gobernante al frente , que a muchos les recuerda la época nazi a juzgar por las voces que se oyen instando a recortar libertades de expresión ciudadanas . Definitivamente , creo que ésta España pepera no le gusta más que a sus incondicionales . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahí las ha dao
    ---

    qué bueno tu post mara que gran resumen :-D
    arlett
    arlett
    Novato/a


    Mensajes : 172
    Edad : 44

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por arlett Dom Oct 21, 2012 9:47 am

    almanzor escribió:Oiga, el gobierno de España para solucionar una cuestión de orden interno no necesita para nada a Europa.
    Se declara ilegal lo que pretenden algunos catalanes y punto. La Costitución Española contempla una intervención tajante y es una norma aceptada por Europa cuando se aprobó el ingreso en el Mercado común.

    La unión hace lo de siempre en cuestiones internas: lavarse las manos. Me parece lo correcto.

    Ya lo creo que lo necesita . El gobierno español es una mierdecilla pinchá en un palo Almanzor y la constitución otra , una declaración que ya he dicho no fué refrendada por más de la mitad de la población española actual .

    Además lo que contempla la constitución es la hipotética defensa de la unidad de España por el ejército en caso de secesión pero no dice que haya que intervenir en el supuesto de una mera consulta democrática . Claro que , lo que pasa , es que en el supuesto de que en la consulta saliera favorable a la independencia , saben que entonces la voluntad del pueblo es prioritaria sobre la constitución y ésta pasaría de ser una mierda pinchada en un palo a ser una mierda sin ni siquiera palo o sea una plasta mal oliente ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le he contestado porque lo he leido de pasada y por incordiar un poco .
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Dom Oct 21, 2012 10:15 am

    Roberto Centeno califica de mierdas a los nacionalistas catalanes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por suerte,la mayoría de españoles y catalanes no comparten lo de "enmierdar" al contrario
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Dom Oct 21, 2012 6:29 pm

    Si escandalizarse por la falta de honestidad de algunos no sonara a ingenuo, lo que anda suelto por aquí sería escandaloso. Oséase:

    Algunos interpretan o pretenden hacer creer que la Constitución sirve para prohibir libertades de unos que pueden molestar a otros.

    Según esos, la Constitución se debe tomar a rajatabla en casos de controlar, reprimir y cohartar, pero es papel mojado para respetar fundamentales derechos para todos y cada uno de los ciudadanos que figura proteger.

    Si la constitución resulta demasiado...permisiva, en algunos casos, se la modifica al libre albedrío y, si no, se aboga por sacar leyes que prohiban las pretensiones legítimas y andando...¡Todo muy democrático...,por los güebs!

    A veces, más que idealismos contrarios veo enfermedades mentales manifestándose por escrito...¡Cuanta paranoia y cuanta psicopatía!...¡Y van de enteraos que tienen la misión de "enseñarnos" a los demás, gensanta!
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Dom Oct 21, 2012 7:03 pm

    Y en ocasiones no ves muertos?
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Dom Oct 21, 2012 7:04 pm

    Por casualidad no nos estarás llamando enfermos mentales a los que escribimos en este foro?no creo que alguien fuera tan estupid@
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Dom Oct 21, 2012 8:31 pm

    xinfonia escribió:Y en ocasiones no ves muertos?

    No, pero zombis que no se enteran de que son zombis manipulados, a puñaos...¿tú no?...rara que es una.

    xinfonia escribió:Por casualidad no nos estarás llamando enfermos mentales a los que
    escribimos en este foro?no creo que alguien fuera tan estupid@

    Te he contestado en otro hilo, ya que parece que el tema te obsesiona: Sin casualidad alguna, cada quien se siente aludido por lo que cree que le atañe...La mente es así, no la he inventado yo...¡Que mono el Giacobbe!...por la canción, que se me va la pinza también, pero a mi sin querer matar a nadie, ni joder la vida a los demás.

    Contenido patrocinado


    La cagalera de Mariano - Página 2 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:57 am