La cagalera de Mariano - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La cagalera de Mariano - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cagalera de Mariano - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Liptuan
PANORAMIX
xinfonia
marapez
Tinajas
Neopatria
El Postiguet
juarga
Tatsumaru
Atlántida
CortoCortito
almanzor
Toloño
PatadelCid
arlett
19 participantes

    La cagalera de Mariano

    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Dom Oct 21, 2012 9:56 pm

    No,yo no veo zombis,será que no empino el codo,por eso no se me va la pinza tampoco
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por marapez Dom Oct 21, 2012 9:59 pm

    Así que no es por empinar el codo? Shocked

    Wink
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Dom Oct 21, 2012 10:02 pm

    Ains madre,debe ser la cagalera que les ha entrado algun@s con las elecciones gallegas,que cruz
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Dom Oct 21, 2012 11:58 pm

    Veamos un ejemplo de rigurosidad.

    Es muy ilustrativo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 22, 2012 1:08 am

    xinfonia escribió:No,yo no veo zombis,será que no empino el codo,por eso no se me va la pinza tampoco

    ...Siempre dicen eso en la terapia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 22, 2012 1:09 am

    Toloño escribió:Veamos un ejemplo de rigurosidad.

    Es muy ilustrativo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡¡¡Pfffffffffff...Rigurosidad un catálogo turístico!!!...Ahora entiendo el "criterio" Twisted Evil
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por xinfonia Lun Oct 22, 2012 10:33 am

    Atlántida escribió:
    xinfonia escribió:No,yo no veo zombis,será que no empino el codo,por eso no se me va la pinza tampoco

    ...Siempre dicen eso en la terapia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y que más dicen,cuenta,cuenta,que nos enteremos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Lun Oct 22, 2012 5:01 pm

    Atlántida escribió:
    Toloño escribió:Veamos un ejemplo de rigurosidad.

    Es muy ilustrativo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡¡¡Pfffffffffff...Rigurosidad un catálogo turístico!!!...Ahora entiendo el "criterio" Twisted Evil

    Pues es muy curioso.

    Especialmente lo de los reyes catalanes...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 22, 2012 6:15 pm

    xinfonia escribió:
    Atlántida escribió:
    xinfonia escribió:No,yo no veo zombis,será que no empino el codo,por eso no se me va la pinza tampoco

    ...Siempre dicen eso en la terapia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y que más dicen,cuenta,cuenta,que nos enteremos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es secreto profesional...Mejor lo pruebas, aunque sea como cliente; enseña mucho sobre las personas y también sobra la humildad...,si no eres un caso severo,claro Wink
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 22, 2012 6:42 pm

    Toloño escribió:
    Atlántida escribió:
    Toloño escribió:Veamos un ejemplo de rigurosidad.

    Es muy ilustrativo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡¡¡Pfffffffffff...Rigurosidad un catálogo turístico!!!...Ahora entiendo el "criterio" Twisted Evil

    Pues es muy curioso.

    Especialmente lo de los reyes catalanes...

    Hace poco, con el mismo pretexto (el de demostrar que los catalanes somos una panda de conspiradores antiespañolistas) alguien me presentó otro de esos catálogos para extranjeros desinformados, en el que decían que "Cristobal Colón era catalán, pero los españoles lo habían preferido negar". Respondí a mi amigo (porque lo es) que ni veía un mérito para los autóctonos que Colón fuera paisano, ni tenía nada que ver conmigo porque no me siento responsable de los actos de mis antepasados y menos aún de los de álguien que no lo es. El orgullo por mi entorno lo tengo por la gente con quién comparto mi vida, ahora, no hace siglos. El orgullo por la tierra en la que vivo, lo tengo por cómo la hayamos construido los que aquí vivimos, no por sus enseñas, trapitos o historia (más o menos manipulada). Lo que me interesa de mi país es que nos dejen vivir ahora y en el futuro; no por sus glorias o miserias pasadas.

    A mi amigo, que lo es, le convencieron mis argumentos; acabamos estando de acuerdo en que lo importante son los problemas actuales de nuestro estado, con todas sus comunidades o países incluídos: la retirada de derechos ( derechos que consiguieron reivindicar nuestros abuelos en el siglo pasado y a finales del anterior, no los reyes ni los aventureros), la retirada, digo, de nuestros derechos fundamentales que está llevando a cabo un gobierno corrupto y claramente ilegítimo, porque no cumple ni su propio programa. Los "oídos sordos" que hace ese mismo gobierno a su pueblo, y la criminilización con que trata de acallar sus justificadas protestas.

    Cuando arreglemos eso, cuando consigamos más justicia y equidad en la solución de problemas sociales, cuando estemos en paz y más asegurado el pan de nuestros hijos, discutimos quién fue rey de dónde...Mientras tanto, todas las comunidades de España tienen un enemigo común: las mentiras de los corruptos y sus cortinas de humo.

    Como digo, a mi amigo le convencí y acabamos estando de acuerdo,porque es un hombre inteligente que sabe recapitular...; de usté y de otros no conozco esa capacidad, ni me interesa saberlo. Pero no mareen la perdiz, intentando distraer con tonterías semejantes como tratar a un catálogo turístico como un manual de historia tergiversado con alevosía (para agraviarles, claro),...,entre otras cosas porque es una soberana memez.
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Mar Oct 23, 2012 1:38 am

    Obviamente estoy de acuerdo con usted, Atlantida al ciento por ciento. En Cataluña pase mi stress cuando salí por primera vez del cascarón laboral, en Cataluña tuve mis primeros amores plenos (aunque ella era italiana), en Cataluña tuve mis primeras discusiones políticas... resumiendo, que yo tengo en alta estima a Cataluña y a los catalanes, con excepción de esos personajes que se empeñan en acusar a España de todos los males reales e imaginarios, con excepción de los que manipulan la Historia y con excepción de quienes no entienden que el derecho de un niño a ser educado en su lengua materna engloba a los catalanoparlantes y a los hispanoparlantes.

    Saludos cordiales.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Mar Oct 23, 2012 3:09 pm

    Insisto: los males menores de Catalunya y de España, hoy día y mañana también, son en qué idioma estudian todos sus niños, un montón de descerebrados diciendo tonterías históricas e intercambiando agravios propios o ajenos, y la mezcla de colores de las banderas.

    El mayor de los problemas de Catalunya y España, hoy día, lo sabemos todos: impedir que nos dejen desamparados, esclavizados, sin derechos ni recursos, a merced de una falsa democracia que actua como dictadura, que nos obliga a emigrar y a estar a merced de lo que quieran darnos, como por caridad. El miedo colectivo, la opresión policial y judicial, las leyes en contra del pueblo y a favor de los poderosos y adinerados...¡Esos son los problemas!

    Lo demás, pura filfa para despistar.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por golondrina Mar Oct 23, 2012 4:05 pm

    ¡¡¡ ESOS !!!

    De ahí para alante ¡Salvese el que pueda!

    Pues ¡Natural! aunque, eso si, insolidario; pero eso, pasa en todos los naufragios... Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Pur Mar Oct 23, 2012 4:36 pm

    Sigo tocando de oído todo lo que tenga que ver con éste conflicto, no porque me falten datos sino porque creo que son insuficientes para opinar en profundidad (además es de las pocas cosas que considero, no aplica opinar mucho, si no me veo involucrada directamente), por eso mi pregunta es sincera y busca comprender algunas cosas.

    Qué pasaría si éste asunto de la independencia se estuviera dirimiendo en un contexto diferente, donde no existiera la crisis europea y donde estuviera gobernando un partido que, supongamos no sea lo mejor del mundo, pero que al menos no socave los derechos ciudadanos constitucionales como lo viene haciendo el PP?

    Donde no existiera esta imposición del idioma "oficial", por ejemplo, o donde no se vea con tanta crudeza "El miedo colectivo, la opresión policial y judicial, las leyes en contra del pueblo y a favor de los poderosos y adinerados"...

    Que exista sin embargo una postura en contra de la independencia de Catalunya, pero sin estos factores agravantes de por medio, que entiendo se suman al grupo de motivos por los cuales se quiere tal independencia.

    ¿Qué ocurriría? de todas formas se querría la independencia?.

    Saludos!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Mar Oct 23, 2012 8:47 pm

    Personalmente, aunque no es mi tendencia, creo que se querría igual por parte de muchos cientos de personas en Catalunya, Pur.

    Pero la cuestión es que, cuanto más elucubremos, hablemos del tema, le demos vueltas y revueltas...,más nos alejamos de los problemas reales y prioritarios.

    A Mariano no le da tanta cagalera lo de la independencia como lo que le están montando en Madrid y en un montón de comunidades autónomas, perfectamente españolas: manifestaciones en contra de cada paso que da.

    Hoy mismo, comienzan una serie de esas manifestaciones, en contra de los Presupuestos 2013...En la de hoy, se han congregando miles de personas, solo en la capital, a pesar de las represiones policiales ¡Y los diputados de IU salen de la sesión del Congreso y se unen a los manifestantes! Ahí les ha debido dar al Mariano y a más de uno de los suyos una diarrea súbita, por lo menos.

    O sea, que hasta políticos de otros partidos empiezan a dar consistencia a las quejas civiles....Y no me digan aquello de "los manipulan los de izquierdas",porque es deber de los políticos de izquierda defender al pueblo oprimido, quién si no.

    Claro que también se denuncia, en directo y por parte de manifestantes asiduos, que se han visto muchos más policias infiltrados...,veremos luego quienes dicen que han empezado con los altercados.

    Me voy al hilo del 15M a acabar de comentar la jugada...¡la cosa está que arde, y no es por independencias posibles, es por libertades robadas!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Pur Mar Oct 23, 2012 9:01 pm

    Muy buena respuesta Atlántida. Gracias.
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Toloño Mar Oct 23, 2012 9:04 pm

    Atlántida escribió:Insisto: los males menores de Catalunya y de España, hoy día y mañana también, son en qué idioma estudian todos sus niños, un montón de descerebrados diciendo tonterías históricas e intercambiando agravios propios o ajenos, y la mezcla de colores de las banderas.

    El mayor de los problemas de Catalunya y España, hoy día, lo sabemos todos: impedir que nos dejen desamparados, esclavizados, sin derechos ni recursos, a merced de una falsa democracia que actua como dictadura, que nos obliga a emigrar y a estar a merced de lo que quieran darnos, como por caridad. El miedo colectivo, la opresión policial y judicial, las leyes en contra del pueblo y a favor de los poderosos y adinerados...¡Esos son los problemas!

    Lo demás, pura filfa para despistar.

    Efectivamente, esos son.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Mar Oct 23, 2012 9:13 pm

    Shocked ¡Otia, le he ganao al Anti en consenso!...¡y argumentando en serio!...¡Toma del frasco, mañoesquizo! Laughing
    Imago
    Imago
    Novato/a


    Mensajes : 77
    Localización : Skyperlandia.

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Imago Miér Oct 24, 2012 1:47 am

    Atlántida escribió:Insisto: los males menores de Catalunya y de España, hoy día y mañana también, son en qué idioma estudian todos sus niños, un montón de descerebrados diciendo tonterías históricas e intercambiando agravios propios o ajenos, y la mezcla de colores de las banderas.

    El mayor de los problemas de Catalunya y España, hoy día, lo sabemos todos: impedir que nos dejen desamparados, esclavizados, sin derechos ni recursos, a merced de una falsa democracia que actua como dictadura, que nos obliga a emigrar y a estar a merced de lo que quieran darnos, como por caridad. El miedo colectivo, la opresión policial y judicial, las leyes en contra del pueblo y a favor de los poderosos y adinerados...¡Esos son los problemas!

    Lo demás, pura filfa para despistar.

    Buenas Doña Atlan... No sé si conoces este documental. Es largo...pero merece la pena verlo. Que cada uno saque sus propias consecuencias.

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Miér Oct 24, 2012 3:15 am

    Que quieres que me parezca, que los poderosos ponen en marcha las estrategias para dominar a todos en su beneficio. Que el capitalismo se ha revelado como la auténtica lacra, en lugar de la panacea. Que somos títeres en manos de unos desaprensivos. Que están locos. Que nos vuelven locos de impotencia y deshumanización. Que no tenemos más armas que seguir protestando, seguir estudiando, seguir desconfiando...Conspiranoia o no, lo mismo de siempre: la ambición desmedida, hasta que destruyan o hasta que despertemos y nos unamos.
    arlett
    arlett
    Novato/a


    Mensajes : 172
    Edad : 44

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por arlett Miér Oct 24, 2012 9:39 am

    Pur escribió:Sigo tocando de oído todo lo que tenga que ver con éste conflicto, no porque me falten datos sino porque creo que son insuficientes para opinar en profundidad (además es de las pocas cosas que considero, no aplica opinar mucho, si no me veo involucrada directamente), por eso mi pregunta es sincera y busca comprender algunas cosas.

    Qué pasaría si éste asunto de la independencia se estuviera dirimiendo en un contexto diferente, donde no existiera la crisis europea y donde estuviera gobernando un partido que, supongamos no sea lo mejor del mundo, pero que al menos no socave los derechos ciudadanos constitucionales como lo viene haciendo el PP?

    Donde no existiera esta imposición del idioma "oficial", por ejemplo, o donde no se vea con tanta crudeza "El miedo colectivo, la opresión policial y judicial, las leyes en contra del pueblo y a favor de los poderosos y adinerados"...

    Que exista sin embargo una postura en contra de la independencia de Catalunya, pero sin estos factores agravantes de por medio, que entiendo se suman al grupo de motivos por los cuales se quiere tal independencia.

    ¿Qué ocurriría? de todas formas se querría la independencia?.

    Saludos!

    Realmente en Cataluña siempre fueron minoría los independentistas , eso a pesar de que , no sé porqué , los catalanes siempre hemos sufrido una especie de rechazo impulsado por unos intereses políticos a los que parecía irles bien el fomento de esa animadversión .

    El auge del independentismo viene dado por ese impulso político fomentado desde el centralismo pepero-fascista y también , como no , por la situación económica al considerar los catalanes que , encima de puta tienen que pagar la cama , aportando un dinero y recibiendo menos dinero per cápita del que reciben otros ciudadanos de otras comunidades españolas . Cataluña nunca ha pueso inconvenientes a sentirse solidaria con el resto de España , pero reclama a mi entender de forma muy justa , ser tratada como mínimo igual que otras comunidades en el sentido estrictamente económico , lo de la animadversión ya es cuestión de cada cual , pero no definitivo , simplemente un añadido que constituye la gotita que hace que el agua rebase el canto del vaso .
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 24, 2012 11:10 am

    Soy de la opinión Arlett
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Miér Oct 24, 2012 2:34 pm

    Como salgan las cuentas verdaderas a relucir van a tener que poner dinero encima los catalanes.
    El IVA que se declara donde se genera, las balanzas comerciales que salgan a relucir, y luego hablamos.
    Por cierto, no tributan las comunidades autónomas, sino las personas.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Atlántida Miér Oct 24, 2012 3:23 pm

    almanzor escribió:Como salgan las cuentas verdaderas a relucir van a tener que poner dinero encima los catalanes.
    El IVA que se declara donde se genera, las balanzas comerciales que salgan a relucir, y luego hablamos.
    Por cierto, no tributan las comunidades autónomas, sino las personas.

    Porque, esas cuentas, usté ya las conoce de primera mano,¿no?. Seguro que le fueron presentadas para que pueda opinar por los foros Twisted Evil

    Está el país como para entender algo de lo que ha pasado...¡todos robando durante años y ahora pidiendo cuentas y llorando unos de otros!

    Por cierto, ¿se aclararon ya cómo dejó Camps de expoliada a la Comunidad Valenciana?...lo digo porque como está usté al tanto de cuentas, parece...
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por almanzor Miér Oct 24, 2012 4:00 pm

    Usted no sabe que mi factura de la luz declara el IVA que yo pago en Barcelona, ¿verdad? Pues yo si lo sé, y me encantaría que se declarase desde Andalucía. Claro que a usted le encanta que mi IVA les sirva a los catalinos para decir que ingresan mucho y reciben poco.
    No hace falta se muy listo para saber que la balanza comercial a favor de Cataluña le favorece en un 70%. Si los catalanes se quejan de que gracias a esos ingresos, ellos tributan mucho, pregúntese usted de dónde procede lo que ingresan.
    Que hayan tenido en los últimos diez años un gobierno nefasto y gastosísimo, no les sirve de excusa a los catalanes para abjurar de España, entre otras razones porque están poniendo la mano y se les está dando más de la cuenta.
    Tampoco hay que ser muy listo para entender eso.

    ¿Sabe usted lo que les pasa a los catalanes? Que hace algún tiempo han dejado de ser la locomotora de España y eso no pueden soportarlo.


    Contenido patrocinado


    La cagalera de Mariano - Página 3 Empty Re: La cagalera de Mariano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:35 am