Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 10:07 pm
Bueno sigue el escandalo del PP ya que Zaplana oculto el pago de 6 millones de euros a Julio Iglesias por promocionar a Aznar y a la Comunidad Valenciana.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 10:27 pm
Sigue no, otro mas, pero no es un escandalo pepero, es un escandalo español , nos hemos acostumbrado a culpar a una ideologia o a un partido, y la gente pierde la perspectiva que detras de cada accion hay un humano.
Aun asi me alegro, mas que nada pòr que estoy hasta los kojones de los ejemplarizantes politicos del PP
Tinajas Moderador
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 10:43 pm
Si es cierto que no se salvan los partidos que gobiernan de muchos chanchullos, pero es que el PP en este caso sale impune y le crece la nariz mas que a pinocho, son mentirosos compulsivos ademas de corruptos en bastantes casos.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Lo que es un delito es que despues de llevar a Julio Iglesias les sigan votando.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:02 pm
¿No te gusta Julio Iglesias?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:06 pm
Tinajas escribió:
¿No te gusta Julio Iglesias?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quedo con Freddie Mercury. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:29 pm
CortoCortito escribió:
Lo que es un delito es que despues de llevar a Julio Iglesias les sigan votando.
Es que los valencianos somos aún más frikis que tu...
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:30 pm
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Es que los valencianos somos aún más frikis que tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ahí anda la cosa, que para ver la expo de Star Trek me tuve que ir allí a verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:31 pm
Al parecer el juez ya ha encontrado a Julito... llevaba un tiempo en paradero desconocido y no podian tomarle declaración... no me extraña que no lo encontrasen... se ve que ya sabian lo que iba a decir... las ratas abandonan el barco....
marapez V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:33 pm
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Es que los valencianos somos aún más frikis que tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ahí anda la cosa, que para ver la expo de Star Trek me tuve que ir allí a verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es verdad, me olvidaba que nos conoces bien... por cierto, salia la Rita en esa expo?.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:43 pm
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Es verdad, me olvidaba que nos conoces bien... por cierto, salia la Rita en esa expo?.
Pues ahora que lo dices había una criatura extraña que bebía gin tonics sin parar y llevaba bolsos de Louis Vuitton que se daba un aire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Mar Oct 09, 2012 11:47 pm
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Pues ahora que lo dices había una criatura extraña que bebía gin tonics sin parar y llevaba bolsos de Louis Vuitton que se daba un aire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella fijo... no dudes!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Miér Oct 10, 2012 10:42 am
Pensar que Julio Iglesias conseguirá más atención hacia Valencia o cualquier otro sitio en una promoción es mu arriesgado, un negocio de resultado incierto, vamos.
xinfonia Profesional
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Miér Oct 10, 2012 12:32 pm
Si es que a quien se le ocurre contratar a Julio Iglesias con la de mamarrachos que hay para elegir
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Miér Oct 10, 2012 2:09 pm
Los Sabandeños harían un gran papel, ellos se prestan a versionar cualquier cosa: Ana Belén y la puerta de Alcalá, Ella Baila sola, Carlos Baute con Marta Sánchez y los payasos de la tele, no es broma, que "disfruté" la de Susanita cantada por ellos . Se ponen a cantar Valencia y asunto arreglado, promoción hecha...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Zaplana y Julio Iglesias Miér Oct 10, 2012 2:11 pm
Lo de menos es a quién decidan contratar nuestros ineptos y corruptos políticos para apoyar sus campañas y mentiras. Lo importante es que no lo hayan hecho con dinero público. Sería malversación.