¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Chiqui
xinfonia
Gloriana
Tinajas
Mely TTa
Ronaldo512
NEROCAESAR
Antisozzial
12 participantes

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 17, 2012 7:09 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Pero los juegos esto de chicos suman y chicas restan mejoran la agilidad mental? porque si no es así, no sé porqué compararlo con hacer un sudoku o con debatir...

    Test de agilidad mental

    Mi resultado fue sobresaliente .
    A lo mejor fue por jugar chicas suman y chicos restan.
    No es chicos suman.
    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 735732

    El mio seguro que será una porquería voy a hacerlo

    EDITADO: muy gracioso ¬¬
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 17, 2012 7:27 pm

    He sido nombrado caballero por mis valientes acciones y nombrado lord de mi propio castillo, pero juro por mi honor que he movido el ataque frontar al azar cerrando los ojos ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 645421161
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.


    Mensajes : 11399

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Mely TTa Miér Oct 17, 2012 8:12 pm

    Tinajas escribió:He sido nombrado caballero por mis valientes acciones y nombrado lord de mi propio castillo, pero juro por mi honor que he movido el ataque frontar al azar cerrando los ojos ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 645421161



    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 PJieB ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 701994
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 17, 2012 8:54 pm

    Mely TTa escribió:
    Tinajas escribió:He sido nombrado caballero por mis valientes acciones y nombrado lord de mi propio castillo, pero juro por mi honor que he movido el ataque frontar al azar cerrando los ojos ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 645421161



    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 PJieB ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 701994





    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 2j1x5adWink
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.


    Mensajes : 11399

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Mely TTa Miér Oct 17, 2012 9:04 pm

    Antisozzial escribió:
    Mely TTa escribió:
    Antisozzial escribió: Ya se que soy pesao y que siempre trate este tema de una forma ironica, pero ahoa os lo digo en serio.

    ¿ Que hay dentro de la cabeza de alguien para jugar a palabras terminadas o contar hasta?

    ¿Hay frustracion, rutina, complejos, tristeza, apatia?

    Algo tiene que haber para que la gente juegue a esos juegos, al menos desde una perspectiva psicologica, ¿Que diria Freud?

    Igual me pasa a mí entender por que algunos se creen analistas(si ánimo de ofender a nadie) de política, economía, religión, filosofía y otras por no mencionar más y no intervengo ni critíco, cada cual es felíz y si se siente cómodo participando en el hilo que prefiera, Amén. No tienes que ser tan emocional y preocuparte porque alguien prefiere jugar al 1 +1 y no participar en hilos como los de la zona de debate. Yo personalmente, después de un día de trabajo lleno de tensión y luego de mis obligaciones personales si tengo tiempo, juego, no solo aquí sino tambien en otros lares. Como soy algo emocional prefiero jugar a la O,A, Er o lo que sea y no irme de un tú a tú con nadie. Siempre repaso otros hilos porque te digo, sí que siempre se aprende algo.Podría discutir de filosofía, política, religión, ciencias, etc, etc, pero no me interesa, que no es lo mismo que no pueda.

    Te recomiendo que juegues por lo menos 5 minutos algunos de estos juegos, tal vez te ayuden en tu problema de ortografía (el cual podemos tener todos aquí en menor o mayor grado, me incluyo)o en leer un seudodiscurso como éste, para tu posible DDA, si es que lo tienes.

    En resumen, me gusta jugar a todas las vocales, al 0, a las canicas y en especial el Bingo ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 849301 rabbit

    En cuanto a Freud, mi opinión, tenía la cabeza llena de popcorn. bounce

    No creo que las emociones tenga nada que ver con jugar o analizar

    Pues eso mismo, que para jugar no las necesito en cambio para analizar, estoy segura que sí.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.


    Mensajes : 11399

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Mely TTa Miér Oct 17, 2012 9:07 pm

    Tinajas escribió:
    Mely TTa escribió:
    Tinajas escribió:He sido nombrado caballero por mis valientes acciones y nombrado lord de mi propio castillo, pero juro por mi honor que he movido el ataque frontar al azar cerrando los ojos ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 645421161



    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 PJieB ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 701994





    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 2j1x5adWink

    Significa esto que sí? Porque "creo" que esa cita es de Drácula. Question
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.


    Mensajes : 11399

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Mely TTa Miér Oct 17, 2012 9:09 pm

    Antisozzial escribió: Discrepo, se puede opinar objetivamente, desde la frialdad

    No creo en las opinines objetivas, todo en esta vida es subjetivo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Oct 17, 2012 9:22 pm

    La objetividad es la cualidad de lo objetivo, de tal forma que
    es perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de
    la propia manera de pensar o de sentir (o de las condiciones de
    observación) que pueda tener cualquier sujeto que lo observe o
    considere.1

    Por la definición antes dicha, la objetividad es un desiderátum
    en cuanto es tratada siempre por sujetos, sin embargo existen claros
    criterios que hacen en mayor grado objetivo o no el discurso sobre algo o
    alguien.

    *desiderátum s. m. Deseo intenso de hacer o conseguir algo. desiderátum
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.


    Mensajes : 11399

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Mely TTa Miér Oct 17, 2012 9:57 pm

    Antisozzial escribió: Hombre si quieres nos vamos a lo ontologico y olvidate de jugar a la A

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 832180 Hombre , no!

    A lo ontológico! affraid No, que eso conlleva tiempo, análisis y sobretodo, emoción. Ya tuve bastante filosofía en la universidad y para colmo tambien en la clase de física y matemáticas . Bueno esto es todo, que me has agotado mentalmente. Arrow
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Miér Oct 17, 2012 11:50 pm

    A cada uno le entretienen cosas distintas, y no hace falta estar entendiendo por qué, es como preguntar por qué te gusta el kiwi.

    Como los juegos, los debates también son entretenidos, o al menos para mí funciona así (de hecho si el debate dejó de entretenerme no participo más, por más que el tema sea el más interesante del mundo).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10922

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Gloriana Jue Oct 18, 2012 9:23 pm

    Antisozzial escribió:
    Gloriana escribió:
    Antisozzial escribió: Ya se que soy pesao y que siempre trate este tema de una forma ironica, pero ahoa os lo digo en serio.

    ¿ Que hay dentro de la cabeza de alguien para jugar a palabras terminadas o contar hasta?

    ¿Hay frustracion, rutina, complejos, tristeza, apatia?

    Algo tiene que haber para que la gente juegue a esos juegos, al menos desde una perspectiva psicologica, ¿Que diria Freud?




    Cada mente es un mundo y cada nuevo día es una nueva aventura que, sabemos como empieza pero no como terminará. Puede ser que a diario necesitemos ser diferentes...para seguir con la osadía de vivir. Siempre se nos juzgará juguemos como juguemos, y barnizarán con toda clase de matices nuestras acciones los que nos rodean y creen conocernos, pero que no saben nada, solo conocen la máscara que les permitimos ver.

    Soy vieja, leñes, y en tantos años nunca he visto la libertad. Libertad que nosotros mismos nos quitamos opinando, y no callando. Vive y deja vivir; ¿alguien lo aplica? No los he conocido, tan siquiera en los que lo van predicando. Alguno habrá.

    Hey, y que conste que no escribo esta opinión por Anti, que me merece mi más profunda admiración por conseguir escribir lo que necesita sin que se le eche una caballería al ataque...jeje...(aunque es muy probable que si fuera chica no se le hubiese permitido) ni tampoco para juzgar a nadie; solo es mi parecer.

    ¿Que tiene que ver la libertad con la critica u opinion? Como cada uno es un mundo, ¿Como se yo la opinion que puede molestar o no? Asi que por miedo a no molestar al otro, tendriamos que optar por el silencio, no lo veo correcto



    Tu opinión también es muy respetable... Arrow
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

    Es cierto, se complica bastante eso del silencio en un foro de debate en Internet... si fuera cara a cara por lo menos se pueden leer los gestos, pero aquí no funciona para nada lo de callar por cortesía, por educación, por modestia, por miedo... por lo que sea que uno calle no es leído, esa es la verdad, puede ser interpretado por alguien, pero nada más. De manera que aquello de callar tendrá que ser una elección propia por motivos propios y no como forma de respuesta que pretende ser interpretada, porque se distorsiona el sentido de un foro de debate donde lo único que prima es la participación.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Jue Oct 18, 2012 9:32 pm

    Bueno, ya cómo opina cada uno es otro tema, patéticos o no, es lo que hay :diente:

    Lo malo es entrar a un sub-foro de política y que la persona que creó el hilo no quiera dar el debate y recurra al silencio como forma de respuesta... en esos casos siento que es una pena (que pende de un hilo tongue)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 18, 2012 10:04 pm

    Antisozzial escribió: De hecho el otro dia comentaba que en politica a veces eramos un poco pateticos opinando, que eramos como estos tasqueros de bar, que les gusta hablar de futbol y que todos se creen entrenadores y no saben una mierda, pues algo asi

    y todavía forear es un poco más feel like a sire, porque no sabes algo lo miras en la wiki y quedas como un señor/señora xDD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Jue Oct 18, 2012 10:23 pm

    los de la wiki miran el sub-foro de ciencias de Dr House Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Oct 18, 2012 11:50 pm

    Es que los debates como los juegos es una elección.

    Yo puedo escribir un juego o una pregunta para un hilo de debates y si
    no me gustara el resultado o la gente que participa me callo y punto.

    Solo eso faltaba, que también para no participar se tenga que pedir permiso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Jue Oct 18, 2012 11:59 pm

    No claro que no, de hecho lo que yo opiné sobre el silencio está claro al respecto, cada uno calla cuando quiere y por los motivos que sea (uno de esos motivos puede ser que estás descompuesto en el baño)... lo que me parece una pérdida de sentido es pretender que otros interpreten ese silencio y lo tomen como una respuesta o una señal de algo, en un foro de debate en Internet.

    No digo que esté mal, mucho menos que haya que pedir permiso, simplemente no le veo el sentido.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 19, 2012 12:02 am

    Pues eso habrá que preguntárselo a los interpretes del silencio.
    Yo si alguien calla
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 19, 2012 12:04 am

    No soy adivino.
    Ni me interesa.
    Lo dejo a libertad de cada persona.

    Contenido patrocinado


    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:35 am