¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Chiqui
xinfonia
Gloriana
Tinajas
Mely TTa
Ronaldo512
NEROCAESAR
Antisozzial
12 participantes

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Vie Oct 19, 2012 12:06 am

    ¿qué? si alguien calla qué?!! (no te silencies justo en medio de una explicación!!!) :angry:

    Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Vie Oct 19, 2012 12:11 am

    Ronaldo512 escribió:No soy adivino.
    Ni me interesa.
    Lo dejo a libertad de cada persona.

    ahhh... me estaba dando un síncope Razz

    Claro, yo tampoco soy adivina, por eso prefiero las palabras, y coincido en eso de la libertad de cada persona y que la pérdida de interés es inevitable. Pero a mí no deja de darme pena que suceda eso cuando la invitación a debatir es sincera, porque una se queda sin aprender muchas cosas (en principio el punto de vista del otro).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 19, 2012 12:13 am

    Ronaldo512 escribió:Pues eso habrá que preguntárselo a los interpretes del silencio.
    Yo si alguien calla

    Ronaldo512 escribió:No soy adivino.
    Ni me interesa.
    Lo dejo a libertad de cada persona.


    Lo siento yo no soy el que adivina a través de la internet quien esta en en el inodoro o no.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Vie Oct 19, 2012 12:16 am

    No, vos sos el que escribe con suspenso tongue
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 19, 2012 12:25 am

    Antisozzial escribió: De hecho el otro dia comentaba que en politica a veces eramos un poco pateticos opinando, que eramos como estos tasqueros de bar, que les gusta hablar de futbol y que todos se creen entrenadores y no saben una mierda, pues algo asi


    Si,ese es el problema. Poca gente.Patético .
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Liptuan Vie Oct 19, 2012 12:41 am

    Hombre ni que fuéramos tertulianos del 24h, a lo máximo que podemos aspirar es a algo parecido a Intereconomía con el tío del parche, y eso solo si habla Almanzor
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Vie Oct 19, 2012 12:45 am

    Razz Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 19, 2012 12:51 am

    Liptuan escribió:Hombre ni que fuéramos tertulianos del 24h, a lo máximo que podemos aspirar es a algo parecido a Intereconomía con el tío del parche, y eso solo si habla Almanzor


    Aspirar , aspirar, depende de lo que uno se crea capaz.

    Yo solo puedo dar testimonio que en política había mas gente.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Tinajas Vie Oct 19, 2012 9:08 am

    Yo creo que el juego en politica es que exista gente que nos lleve la contraria, porque si todos estamos contra este sistema corrupto y las mentiras del PP, mejor es saludarnos o poner una canción, y es bueno que entre gente que sin creerse en posesión de la verdad, ni llegue a lo personal, nos diga que Rajoy ademas de guapo lo hace bien, pero que sea convincente ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 645421161
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 19, 2012 10:13 am

    Si los debates y diálogos al respecto de temas políticos o de otra índole, sólo pudieran ser tratados por expertos, no existirían ni los foros...; ni la propia democracia. Estaríamos gobernados por tecnócratas.

    Y por otra parte a lo mejor no nos iría mal una tecnocracia. Que los políticos que nos gobiernan, tuvieran que presentar unas credenciales académicas afines al cargo por el que se presentan a las elecciones.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 19, 2012 2:17 pm

    Tinajas escribió:Yo creo que el juego en politica es que exista gente que nos lleve la contraria, porque si todos estamos contra este sistema corrupto y las mentiras del PP, mejor es saludarnos o poner una canción, y es bueno que entre gente que sin creerse en posesión de la verdad, ni llegue a lo personal, nos diga que Rajoy ademas de guapo lo hace bien, pero que sea convincente ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 645421161



    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 735732
    No se, pero tu mensaje me parecio como que crees que estas en posesion de la verdad.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 20, 2012 12:18 am

    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Yo creo que el juego en politica es que exista gente que nos lleve la contraria, porque si todos estamos contra este sistema corrupto y las mentiras del PP, mejor es saludarnos o poner una canción, y es bueno que entre gente que sin creerse en posesión de la verdad, ni llegue a lo personal, nos diga que Rajoy ademas de guapo lo hace bien, pero que sea convincente ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 645421161



    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 735732
    No se, pero tu mensaje me parecio como que crees que estas en posesion de la verdad.





    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 832180 Nooo xD, solo de mi verdad ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 645421161pirat
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Rafael Sáb Oct 20, 2012 3:35 pm

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    A mi no me cuesta enterderlo. En absoluto. Más si tengo en cuenta las burradas que se llegan a leer en hilos supuestamente serios.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Pur Sáb Oct 20, 2012 6:55 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:Si los debates y diálogos al respecto de temas políticos o de otra índole, sólo pudieran ser tratados por expertos, no existirían ni los foros...; ni la propia democracia. Estaríamos gobernados por tecnócratas.

    Y por otra parte a lo mejor no nos iría mal una tecnocracia. Que los políticos que nos gobiernan, tuvieran que presentar unas credenciales académicas afines al cargo por el que se presentan a las elecciones.

    Los tecnocratas tambien estan condicionados por las condicion humana y sus miserias, tambien pueden ser corruptos, miseros, partidistas, codiciosos, lo mejor seria ser gobernados por robots

    y luego la lucha por ver quién los programa tongue (o quién tiene el poder de apagarlos affraid)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Oct 22, 2012 3:51 am

    me imagino que ciertos juegos en si puede parecer tontos o demasiado simples, pero haciendo tonterias uno puede llegar a relacionarse y conocer gente.

    Yo no entiendo tampoco porque el futbol, 11 jugadores millonarios corriendo dando patadas a un balon para sumar + 1 tienen tanto exito...pero la clave no esta en la simplicidad del juego si no en lo que representan y en la competicion, el poder ganar es la esencia.

    Por eso, muy basico que sea el juego, si hay competicion habra adeptos, aunque solo sea teclear el ultimo...

    Porque la mayoria de la gente le gusta ganar o intentarlo...Yo me considero especial y es que nunca me ha llamado la competicion...prefiero dejar ganar a otros y pasarmelo bien yo solo.

    Contenido patrocinado


    ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:42 am