| Lo que mola de las misas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Lo que mola de las misas Vie Oct 19, 2012 2:33 pm | |
| A un niño le pidieron que dibujasen cual era su parte favorita de la misa. Coincido completamente, "podeís ir en paz" era mi parte favorita cuando iba obligado por lo de la comunión... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Vie Oct 19, 2012 3:50 pm | |
| Si, podeis ir en paz , había algo en eso de comenzar la semana bien. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 1:36 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 8:51 am | |
| Cuando era niño a mi lo que mas me gustaba de las misas era ser monaguillo, a escondidas me bebia un poco de vino tan rico que tienen guardado en la sacristia y algunos recortes de las hostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 9:12 am | |
| Me gusta el punto del vino, ¿es vino dulce? Y las hostias recortadas me suenan a escopetas recortadas...cosas mías. Por cierto, a mi me querían enganchar de monaguillo, mi primer reacción fue decir que me lo pensaría, aunque era para darles largas. Ni de coña iba a participar en algo que me aburría..., nada relacionado con ideologias o creencias. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 9:16 am | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 11:03 am | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 12:25 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Cuando era niño a mi lo que mas me gustaba de las misas era ser monaguillo, a escondidas me bebia un poco de vino tan rico que tienen guardado en la sacristia y algunos recortes de las hostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas ,perdona que te haga esta pregunta y como tu debes saber, la contestas si quieres. Tu que fuiste monaguillo ,viste algún sacerdote pedófilo en donde eras monaguillo?? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 12:57 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Cuando era niño a mi lo que mas me gustaba de las misas era ser monaguillo, a escondidas me bebia un poco de vino tan rico que tienen guardado en la sacristia y algunos recortes de las hostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas ,perdona que te haga esta pregunta y como tu debes saber, la contestas si quieres. Tu que fuiste monaguillo ,viste algún sacerdote pedófilo en donde eras monaguillo??
Hola Ronaldo, yo nunca vi ningún sacerdote pedófilo, ni de monaguillo, ni en el colegio de frailes que estuve estudiando, mas bien todo lo contrario personas con una convicción religiosa y un amor por lo que hacían, también es cierto que cuando se habla de curas que abusan de niños se tiende a generalizar en todos, y eso no es para nada, hay muy buenos religiosos y religiosas y por garbanzos negros que suelen actuar a escondidas y sabiendo a quien le hacen daño, no podemos señalar a todos.
Un saludo majo.
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mola de las misas Dom Oct 21, 2012 1:00 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
Tinajas ,perdona que te haga esta pregunta y como tu debes saber, la contestas si quieres. Tu que fuiste monaguillo ,viste algún sacerdote pedófilo en donde eras monaguillo??
Hola Ronaldo, yo nunca vi ningún sacerdote pedófilo, ni de monaguillo, ni en el colegio de frailes que estuve estudiando, mas bien todo lo contrario personas con una convicción religiosa y un amor por lo que hacían, también es cierto que cuando se habla de curas que abusan de niños se tiende a generalizar en todos, y eso no es para nada, hay muy buenos religiosos y religiosas y por garbanzos negros que suelen actuar a escondidas y sabiendo a quien le hacen daño, no podemos señalar a todos.
Un saludo majo.
Gracias por la respuesta.Muy amable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que mola de las misas | |
| |
|
| |
| Lo que mola de las misas | |
|