Las mesas electorales y los parados. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las mesas electorales y los parados. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mesas electorales y los parados. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Las mesas electorales y los parados.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las mesas electorales y los parados. Empty Las mesas electorales y los parados.

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 21, 2012 9:46 am

    Dado que cada vez que hay elecciones se producen un llamamiento a miles de personas para que ocupen un puesto en las mesas electorales, y a la mayoría de ellas por no decir todas no les hace ni la más mínima gracia pasar un día entero viendo gente pasar, me pregunto si dado el nivel de paro que tenemos en este pais no sería mejor citar a unos cuantos de miles de parados para ocupar estos puestos y así de paso darles un alivio aunque pequeño, pero bueno algo es algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Las mesas electorales y los parados. Empty Re: Las mesas electorales y los parados.

    Mensaje por xinfonia Dom Oct 21, 2012 9:50 am

    En las ciudades se hace por sorteo pero en los pueblos más pequeños,eso se ha hecho desde hace años,suelen poner a chicos jóvenes en paro.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las mesas electorales y los parados. Empty Re: Las mesas electorales y los parados.

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 21, 2012 9:54 am

    xinfonia escribió:En las ciudades se hace por sorteo pero en los pueblos más pequeños,eso se ha hecho desde hace años,suelen poner a chicos jóvenes en paro.

    Pensé que venían citados todos usando el censo electoral. Bueno si es así en los pueblos ya es algo, se debería de exportar a las ciudades.

    Contenido patrocinado


    Las mesas electorales y los parados. Empty Re: Las mesas electorales y los parados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:01 pm