Todos los foros
Confieso que... - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Confieso que... - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+50
RENE DIJON
el.loco.lucas
Maribet
Hombre
mariEu
Anacrusa
Newton
anidur
xinfonia
Batty
Nandi
poseidon_ar
_DESTELLO_
loka
crisver
marivane
guacimara
El gato
bolo
Nilay
Mely TTa
Avraham
JuanXito
gandhi
Chabely
escritor
Kapitel
Sart
Uyerta
Sonrisa
Agua
MARTIMONI
Embrujada
Maduixa
Majoleta
mady
Lhuna
Tibs
Atlántida
Nirvana
Sevedu
tay
tartufita
Ronaldo512
Estemmenosuchus mirabilis
kaixo
Akuario
m@rt@
Lunaclara
Olivia
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:58 pm

bolo escribió:
Hombre escribió:
bolo escribió:
Hombre escribió:

Querido Bolo, estoy hablando de un AMOR sublime, no de cochinas, posiblemente tu no lo entiendas por tu suciedad mental y por eso silvas
colleja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Apártate de ella malandrín, o te las veras conmigo lol!

Bolo, yo la amo con un amor PURO E IDÍLICO ¿De que forma la amas tú?

Hermosa niña !!Prueba, compara y quédate con lo mejor!! Ya te puedes marchar Bolo, pon tus ojos y tus sucias manos en otra, si se deja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero seras .............!, a cuantas amas tu casanovaaaaaaaaaaaaaaaa? Mad

Bolo, no entiendes nada, No No yo AMO a todo ser humano, pero me enamoro nada más que de las mujeres I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:59 pm

Jajajajajajja, komo te lea te pela jajajajjaja

Aunke sea por mp Bolo es una personas super edukada, no seas mal pensao Hombre, es ke le enkanta buskarte jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:01 pm

Avraham escribió:
Confieso que me pegaría una siesta del siete ahora mismo..... Sleep

¿Quien te impide echarte la siesta? Shocked Shocked Shocked Yo me acabo de levantar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:04 pm

Sonrisa escribió:
Jajajajajajja, komo te lea te pela jajajajjaja

Aunke sea por mp Bolo es una personas super edukada, no seas mal pensao Hombre, es ke le enkanta buskarte jajajjaj

Ya, ya me doy cuenta de que me busca y me envidia.

Lo siento bolo, de verdad es que no se que doy a las mujeres................................................además de asco :lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:30 pm

Hombre escribió:
Sonrisa escribió:
Jajajajajajja, komo te lea te pela jajajajjaja

Aunke sea por mp Bolo es una personas super edukada, no seas mal pensao Hombre, es ke le enkanta buskarte jajajjaj

Ya, ya me doy cuenta de que me busca y me envidia.

Lo siento bolo, de verdad es que no se que doy a las mujeres................................................además de asco :lol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las letras en diminuto sobra, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:10 pm

Hombre escribió:
Avraham escribió:
Confieso que me pegaría una siesta del siete ahora mismo..... Sleep

¿Quien te impide echarte la siesta? Shocked Shocked Shocked Yo me acabo de levantar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El trabajo....
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:39 pm

Avraham escribió:
Hombre escribió:
Avraham escribió:
Confieso que me pegaría una siesta del siete ahora mismo..... Sleep

¿Quien te impide echarte la siesta? Shocked Shocked Shocked Yo me acabo de levantar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El trabajo....

!!Ah bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Ikram
Novato/a
Ikram


Mensajes : 76
Edad : 57
Localización : Barcelona

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 12:13 am

Confieso que he de pagar una multa de 50€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 10:00 am

Confieso que he vuelto a fumar Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 10:55 am

Ikram escribió:
Confieso que he de pagar una multa de 50€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué abras hecho? lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 4:29 pm

bolo escribió:
Hombre escribió:
Ikram escribió:
Confieso que he de pagar una multa de 50€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué abras hecho? lol!
10 puntos menos en el carnet, por flagrante falta de ortografía lol!

Puffffffffffffffff, la primera en mi vida, sabes Bolo en ese momento estaban llamando a la puerta y pensé que debería abrir Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ikram
Novato/a
Ikram


Mensajes : 76
Edad : 57
Localización : Barcelona

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 8:14 pm

Mehe pegado una siesta de algo más de dos horas, estoy despistada confused
Volver arriba Ir abajo
Ikram
Novato/a
Ikram


Mensajes : 76
Edad : 57
Localización : Barcelona

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 9:02 pm

bolo escribió:
Hombre escribió:
Ikram escribió:
Confieso que he de pagar una multa de 50€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué abras hecho? lol!
10 puntos menos en el carnet, por flagrante falta de ortografía lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jo!! que recien llegaba de llegar del trabajo y estaba matada. Sirve como atenuante? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparque en mal sitio (yo y otros 400) Y si, estoy de acuerdo con que multen pero, es que donde estabamos o vamos en helicopteroo no podemos ir.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 9:06 pm

Nilay escribió:
Mehe pegado una siesta de algo más de dos horas, estoy despistada confused

Otra Bolo, mee no es con h intercala Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ikram
Novato/a
Ikram


Mensajes : 76
Edad : 57
Localización : Barcelona

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 9:28 pm

Me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no era mia la falta !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 10:32 pm

Ikram escribió:
Me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no era mia la falta !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, tu eso lo haces sin H :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyVie Mayo 18, 2012 11:41 pm

Hombre escribió:
Nilay escribió:
Mehe pegado una siesta de algo más de dos horas, estoy despistada confused

Otra Bolo, mee no es con h intercala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya, ya nos ha salido un Lázaro Carreter en el foro scratch

Y el señor Hombre se atreve a poner intercala, ¿ y eso que es ?, un espacio entre cala y cala ?, vamos una playita muy particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:05 am

Nilay escribió:
Hombre escribió:
Nilay escribió:
Mehe pegado una siesta de algo más de dos horas, estoy despistada confused

Otra Bolo, mee no es con h intercala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya, ya nos ha salido un Lázaro Carreter en el foro scratch

Y el señor Hombre se atreve a poner intercala, ¿ y eso que es ?, un espacio entre cala y cala ?, vamos una playita muy particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue


Intercalada = intercalá, para un castizo madrileño, puro "gato" tomaflor Beso
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 EmptyDom Mayo 20, 2012 12:38 pm

Intercalada= calada por el medio Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: