Tema: Re: El bar de la esquina Miér Mar 19, 2014 9:14 pm
“La depresión nunca termina de irse. De pronto da coletazos. Pero no he ido jamás al psiquiatra. Prefiero gastarme el dinero en whisky” Joaquín Sabina,
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Miér Mar 19, 2014 9:15 pm
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El bar de la esquina Sáb Jul 19, 2014 8:34 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Jue Ago 28, 2014 2:00 pm
somos Novato/a
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 12:14 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ay, romano, romano, que te la cojo con la mano (seguro que te gustaba)
Pues si, me has calao, soy una maruja, pero más de este estilo:
Quieres ser muy ecléctico pero te falta un hervor. Te dedico el siguiente video humorístico ¿tu sabes quien es Miguel Montoya? Si hombre, el que te agarra toa la p....
Este se lo dedico a Pur, aunque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, Pur es mucho más viril, donde va a parar!
A el jefe
A Tatsumaru
Al foro en general
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 3:51 pm
este va para Hereje... cualquier similitud con la realidad es normal, de estos hay a montones
somos Novato/a
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 7:49 pm
Donde se ponga el humor andaluz, a mi que me dejen de tonterias.
Pur V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 8:08 pm
oshtia coño oleee son malísimos esos videos, tienen menos gracia que visionados en youtube
somos Novato/a
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 8:47 pm
Pero señora por favor, no me entre usted al trapo que usted es un ser superior.
somos Novato/a
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 8:49 pm
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 8:52 pm
Que nivel de retraso tienen algunos cincuentones aburridos (aunque seguro que no tiene que ver con la edad), se cambian el nick y gilipollean de las formas más estúpidas y carentes de ingenio.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 9:49 pm
Si, es Hereje con el Nick cambiado haciendo de las suyas, a mi ya me ha empezado a funcionar mal el editor, resulta que cuando voy a escribir algo me sale un video como los que se pueden ver por aquí..
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 10:12 pm
Nolocreo escribió:
Si, es Hereje con el Nick cambiado haciendo de las suyas, a mi ya me ha empezado a funcionar mal el editor, resulta que cuando voy a escribir algo me sale un video como los que se pueden ver por aquí..
O_O
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Dom Ago 16, 2015 10:24 pm
Maya Experto/a
Tema: Re: El bar de la esquina Lun Ago 17, 2015 10:25 am
Pues sí que hay alguna cosa rara. Al entrar en un hilo salía un mensaje diciendo que estaba en obras...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Lun Ago 17, 2015 11:42 am
Sabotaje
Maya Experto/a
Tema: Re: El bar de la esquina Lun Ago 17, 2015 12:01 pm
Nolocreo escribió:
Sabotaje
A las barricaaaaadaaasss....
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: El bar de la esquina Lun Ago 17, 2015 12:14 pm
Tema: Re: El bar de la esquina Lun Ago 17, 2015 12:27 pm
Citación :
No me toqueis la batuka con lo de "ya está haciendo de las suyas" que no teneis pruebas. Dejadme tranquilo, que yo estoy aquí en la cafetería a mi aire, y no me obligueis a tener que decir algo como "iros ya un poquito a tomar por el culo".
Ciudad K Idea original de: Jose A. Pérez Ledo, mimesacojea.com
Algunas frases de su autor:
"Un programa de sketches ambientado en una ciudad imaginaria donde todo el mundo tiene un nivel cultural estúpidamente alto."
"Ciudad K nació como un proyecto pequeño y discreto para Cultural.es, el canal temático de cultura de TVE, que por diversos avatares acabó emitiendose en La 2."
"Ciudad K es una serie surrealista, descaradamente minoritaria y orgullosamente rara. La grabación fue una especie de alucinación; costaba hacerse a la idea de que esos chistes sobre Karl Marx, Noam Chomsky, Friedrich Nietzsche, Kierkegaard o Kaurismäki eran realmente para televisión."
"En el capítulo de esta noche conoceremos al negro de Pérez-Reverte, averiguaremos lo que hacía Schrödinger con su gato cuando se iba de fin de semana, veremos las consecuencias de una sobredosis de David Lynch y plantearemos una pregunta teológica que nadie ha sido capaz de responder hasta el momento."