| Se acabó | |
|
+13m@rt@ mariEu Lunaclara Akuario Jevirulo sanchopanza Gloria tay Avraham tindio MARTIMONI sensenick gandhi 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:09 pm | |
| Venga alegria, ya vengo con toas las maletas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:10 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:10 pm | |
| ¡¡¡Mi rodilloooooooooooooo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:11 pm | |
| - tindio escribió:
- Marqués escribió:
- tindio escribió:
- todoslosforos a terminado, ha sido un placer compartir estos dos años y pico conversando riendo y compartiendo opiniones con la mayoria de vosotros. No es una despedida porque seguramente alguna vez posteare en este foro si algun tema me interesa pero nunca sera nuestra santa casa.
abrazos y besos a partes iguales..... Bueno, yo la verdad es que no llevaba mucho en aquél foro.. pero no acabo de ver porqué no puede ser éste la nueva casa, para muchos ya lo es...
Yo ya he vivido el cierre de un foro, y en aquel caso no hubo ni aviso, de un día para otro se cerró... aquí al menos ha habido la posibilidad de que conectaramos los foreros y conseguir poder escribir juntos en éste... aquel murió y sus foreros se dispersaron llorosos por el eter virtual... es una putada pero es así...
El Rey ha muerto... ¡¡Viva el Rey...¡¡ o reina querido Marques este foro no esta nada mal(el ambiente me resulta familiar) Pero no es un foro nuevo ni creo que se tendria que llamar todoslosforos ya que los administradores de este foro no deverian creerse los legitimos herederos de lo que fue un proyecto de mucha mas gente, ha rei muerto rei puesto pero señor marques uno es una persona y su sucesor es otra. Bueno y si el ambiente está bien... si la gente te gusta, si funciona.. ¿que más te da la historia y las peleas de herencias de dominios? respeto lo que dices pero no lo entiendo... el proyecto de tanta gente mira al final cómo ha acabado, no creo, francamente, que haya que estar orgulloso del final que le han dado aunque el camino haya sido precioso... Claro... como siempre y lo sé,no hace falta que me lo digas, me estoy metiendo en cosas que no entiendo, y en historias que seguro que me he perdido... pero, precisamente por eso, por que no tengo ni puta idea de esas trastiendas que seguro hay, me permito hablar desde mi punto de vista, digamos, imparcial... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:13 pm | |
| - tay escribió:
- ¡¡¡Mi rodilloooooooooooooo!!!
Ahora hago una incursión de guerrillas y lo recupero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:16 pm | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:17 pm | |
| ¿Ya os he dicho que os quiero? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:18 pm | |
| - tindio escribió:
- querido Marques este foro no esta nada mal(el ambiente me resulta familiar)
Pero no es un foro nuevo ni creo que se tendria que llamar todoslosforos ya que los administradores de este foro no deverian creerse los legitimos herederos de lo que fue un proyecto de mucha mas gente, ha rei muerto rei puesto pero señor marques uno es una persona y su sucesor es otra. Bueno, Tin... supongo que se debe tomar como cuando alguien le pone a su niño el nombre del abuelo, en su memoria. No pretenderá que sea como él, e igual sale un gamberro, pero no deja de ser de la familia... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:18 pm | |
| - gandhi escribió:
- ¿Ya os he dicho que os quiero?
Y yo, aún me cierras el messenger, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:20 pm | |
| señor sen, cuando me ponga guapa, lo enciendo ¿vale? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:20 pm | |
| Gandhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... se ha muerto el foro, solo. Los demás seguimos vivitos y coleantes (sobre todo Sense... por lo de coleante digo)... así que si lo miras friamente, sólo has perdido un espacio, no a tus amigos. Ven aquíiiiiiiiiiiiiiiii que te doy un abrazo exprimecostillas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
gandhi Veterano/a
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:21 pm | |
| Hola bichito, ¿que no daría yo por darte un abrazo ahora mismo? | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:22 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:23 pm | |
| - salamandra escribió:
- Gandhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... se ha muerto el foro, solo.
Los demás seguimos vivitos y coleantes (sobre todo Sense... por lo de coleante digo)... así que si lo miras friamente, sólo has perdido un espacio, no a tus amigos.
Ven aquíiiiiiiiiiiiiiiii que te doy un abrazo exprimecostillas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola mujer del ombligo hermoso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:26 pm | |
| Buenos chic@s ánimo que esto no es el fin del mundo. Yo me lo pienso de tomar como si ya hubiera terminado la primaria y ahora empiezo la secundaria en otro centro. ¡Jo, qué listos somos ya! | |
|
| |
sanchopanza Novato/a
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:31 pm | |
| madre mia lo que ma costao entrar, bufff, que complicao, tendremos que ir aprendiendo, pero desdeluego esto esta muy limpito se nota que esta nuevo | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:33 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:42 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 12:46 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- R.I.P Todoslosforos.com
Amén, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 1:03 pm | |
| Si ya no se puede contestar yo hoy estuve por ahi un rato con Bolillo y Sense parece mentira pero ya no vá ,y me alegro de que estemos "casi todos" por aqui. | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 1:04 pm | |
| - sensenick escribió:
- Jevirulo escribió:
- R.I.P Todoslosforos.com
Amén, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bueno Sen lo tenia guardado y preparado estoy segura. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 1:08 pm | |
| - Akuario escribió:
- Si ya no se puede contestar yo hoy estuve por ahi un rato con Bolillo y Sense parece mentira pero ya no vá ,y me alegro de que estemos "casi todos" por aqui.
Pues si, yo iba a responde a otro hilo, y zas, ya no me dejo, solo el hilo que abrí. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Se acabó Jue Sep 15, 2011 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acabó | |
| |
|
| |