| Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Lun Dic 17, 2012 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Lun Dic 17, 2012 2:19 pm | |
| ¿Donde hay que firmar?, este señor es un mal ejemplo por su extrema delgadez, que contrasta horrores con las redondeces de su esposa, o engorda 15 kilos antes de 2013 o yo firmo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Lun Dic 17, 2012 2:25 pm | |
| A mi la delgadez me la sopla, me preocupa esa sensibilidad artificial, ese amor y cariño que derrocha a raudales, haciendo vomitivo, yo no tengo amigos, pero si este tipo tuviera que ser mi amigo, de primeras le metia dos ostias, `para dejar las cosas claras | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Lun Dic 17, 2012 2:28 pm | |
| Caramba, no me extraña que no tenga amigos usted, es la alegría de la huerta por lo que veo en el poco tiempo que llevo aquí. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Lun Dic 17, 2012 2:35 pm | |
| Ni David Bowie ni Marylin Manson ni na...ya le gustaría parecerse a alguno de los que copia ¿Alguien sabe decirme el título de un tema de las Nancys rubias? Sin mirarlo en Youtube, claro. Nota por si acaso : las Nancys rubias es el grupo del Mario... | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Mar Dic 18, 2012 8:31 am | |
| | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Mar Dic 18, 2012 9:01 am | |
| Por Dios, Mario Vaquerizo es indispensable en este país. Ahora más que nunca necesitamos a gente que nos distraiga de este ambiente de crisis, paro, desahucios... Sus disparates son de lo más entretenidos. Para mi sobran otros muchos que para colmo han salido elegidos por las urnas y nos las están metiendo "doblás" | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Mar Dic 18, 2012 9:11 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo Mar Dic 18, 2012 3:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- A mi la delgadez me la sopla, me preocupa esa sensibilidad artificial, ese amor y cariño que derrocha a raudales, haciendo vomitivo, yo no tengo amigos, pero si este tipo tuviera que ser mi amigo, de primeras le metia dos ostias, `para dejar las cosas claras
Asi me gusta majo, poniendo limites como Dios manda, ser antisocial no supone tener una personalidad debil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo | |
| |
|
| |
| Objetivo del 2013; incapacitar a Vaquerizo | |
|