|
|
Leyes absurdas del mundo Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Dic 19, 2012 4:10 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Dic 19, 2012 7:18 pm Jhon Rabo escribió:Sin ir mas lejos algunas leyes que afectan a los menores, en España hay que pedir permiso a los padres para hacerse un tatuaje, pero se puede abortar siendo menor, en eso los padres no tienen opinión. Eso que dices estaría muy bien, si fuera verdad...El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Jhon Rabo- Baneado
por Jhon Rabo Miér Dic 19, 2012 11:32 pm NEROCAESAR escribió: Jhon Rabo escribió:Sin ir mas lejos algunas leyes que afectan a los menores, en España hay que pedir permiso a los padres para hacerse un tatuaje, pero se puede abortar siendo menor, en eso los padres no tienen opinión. Eso que dices estaría muy bien, si fuera verdad... Ahh, disculpa mi mala información, es lo que tiene leer ciertos periódicos, ya me extrañaba a mi semejante despropósito, prometo informarme mejor. Olvidaba la reforma impulsada con muy buen criterio por el ministro Gallardón y que hace necesario el consentimiento de los padres, mea culpa. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Dic 19, 2012 11:37 pm Jhon Rabo escribió: NEROCAESAR escribió: Jhon Rabo escribió:Sin ir mas lejos algunas leyes que afectan a los menores, en España hay que pedir permiso a los padres para hacerse un tatuaje, pero se puede abortar siendo menor, en eso los padres no tienen opinión. Eso que dices estaría muy bien, si fuera verdad... Ahh, disculpa mi mala información, es lo que tiene leer ciertos periódicos, ya me extrañaba a mi semejante despropósito, prometo informarme mejor. Olvidaba la reforma impulsada con muy buen criterio por el ministro Gallardón y que hace necesario el consentimiento de los padres, mea culpa. Reforma que de momento no es tal y que si se mira en su totalidad lo que se pretende reformar es una atrocidad. Nilay- Profesional
por Nilay Jue Dic 20, 2012 10:41 am Las 25 leyes más absurdas del mundo
- Las ha publicado 'The Times'.
- Son raras, difíciles de entender, inexplicables y poco habituales.
- Entre las 25 no hay ninguna española.
20MINUTOS.ES. 16.08.2007 - 19:15hEl sistema legislativo es duramente criticado desde algunos grupos sociales, que proponen la abolición de toda ley. Estos grupos se escandalizarían al ver la lista publicada por The Times, en la que se incluyen las leyes más absurdas recogidas en todo el mundo. Son normas de Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia o Bahrein, con un rasgo común: resultan insólitas. Las 25 normas
- 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
- 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
- 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
- 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
- 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
- 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
- 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
- 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
- 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
- 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
- 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
- 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
- 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
- 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
- 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
- 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
- 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
- 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
- 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
- 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
- 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
- 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
- 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
- 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
- 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 20, 2012 2:01 pm jajajajajajaja no, no puede ser! ¿por qué desafían así la confianza de una?? (Tengo que creer que son reales muchas de estas leyes??... ahora viene con Fuente incluida el tema, se supone que The Times no va a ponerse a bromear!)... Es verdaderamente increíble (la 8 de Kentucky es igual a la de Seattle, del listado anterior, en relación a no poder llevar armas ocultas que superen los dos metros ). Ahora, hay ambigüedad en la pena de la Ley de Indonesia (la 14): " En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación." (no aclaran qué cabeza es la que cortan ... bue, y en el caso de las mujeres está lamentablemente claro ) Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Dic 20, 2012 4:55 pm Con la que piensan, ahora seguro que te queda más claro NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 20, 2012 5:10 pm Pur escribió:jajajajajajaja no, no puede ser! ¿por qué desafían así la confianza de una?? (Tengo que creer que son reales muchas de estas leyes??... ahora viene con Fuente incluida el tema, se supone que The Times no va a ponerse a bromear!)... Es verdaderamente increíble (la 8 de Kentucky es igual a la de Seattle, del listado anterior, en relación a no poder llevar armas ocultas que superen los dos metros ). Ahora, hay ambigüedad en la pena de la Ley de Indonesia (la 14): " En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación." (no aclaran qué cabeza es la que cortan ... bue, y en el caso de las mujeres está lamentablemente claro ) Los humanos normales, sólo tenemos una cabeza, Pur. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 20, 2012 5:38 pm jajajajaaja si, y poco sentido del humor tal vez? (que era un chiste che!... ¿o el chiste me lo estás haciendo vos a mi y soy demasiado normal para captarlo?? ) NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Dic 20, 2012 5:50 pm Pur escribió:jajajajaaja si, y poco sentido del humor tal vez? (que era un chiste che!... ¿o el chiste me lo estás haciendo vos a mi y soy demasiado normal para captarlo?? ) César te ha captado al 100 %, preciosa...; puedes estar tranquila. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Dic 20, 2012 6:25 pm ya me parecía! (por ende me queda claro, ahora sí, cuál es la única cabeza que tienen los humanos normales ) por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?